Estamos tirados en la cama como cualquier típico día domingo. Es tan agradable que Michael no trabaje al menos hoy.
Pienso que pasa tanto tiempo en mi departamento que está pagando la renta del suyo sólo porque sí. No me refiero a que debería venirse para acá, o sea, es genial que ronde tanto por mi vida, pero llega a un punto diferente el tener los cepillos de dientes puestos juntos.
Claro que es diferente.
Tengo la mejilla apoyada sobre su pecho mientras su buen olor entra por mis fosas nasales, es delicioso.
Weightless está pegada en mi cabeza y simplemente quiero cantarla gritando, pero lo podría asustar. Está, literalmente, una mini yo en mitad de un concierto.
Cosas de la vida.
Alzo la vista hacia él y la baja hacia mí casi de inmediato.
-¿Te gusta All time low?
Su sonrisa se hace presente, tal cual niño pequeño, y asiente.
-Ah.
Vuelvo la vista abajo aguantando la sonrisa.
Mierda.
Tira de mi pelo para que lo vuelva a mirar.
-¿Por qué preguntas?
Creo que quiere tener una conversación sobre lo muy caliente que Zachary Merrick es.
Oh Zack.
-Simple curiosidad.
Frunce el ceño y luego vuelve a sonreír.
-¿Te gustan?
-Claro que sí.- suelto con la mayor obviedad del mundo.
-Maldita sea.- murmura sin dejar de mirarme.
Me está poniendo incomoda.
Luego de lo que parece una eternidad vuelve la vista al frente con los dientes enterrados en su labio inferior y la sonrisa aún estampada.
-¿Qué?- suelto una risita apretándole el vientre.
-¿Qué de qué?- alza las cejas.
Tiene pinta de querer reírse.
-Nada.- vuelvo a pegar mi mejilla a su pecho.
Sigo cantando la canción mentalmente, odiando él sentimiento de no poder cantar a todo pulmón.
Quiero llorar de frustración.
Estiro la mano hacia él velador y abro el cajón para tomar los audífonos, agarrando el teléfono de inmediato e introduciendo los pequeños parlantes individuales para seleccionar la versión live de la canción y calmar mis ansias.
Dios. Viene esa parte.
«But I'm stuck in this fucking rut
Waiting on a second hand pick-me-up
And I'm over getting older
If I could just find the time
Then I would never let another day go by
And I'm over getting old»-And maybe it's not my weekend
But it's gonna be my year.Mierda. Acabo de gritar eso.
Quiero desmayarme al sentir como saca el audífono para poder cantar junto a mi.
-And I'm so sick of watching
While the minutes pass
As I go nowhere.
ESTÁS LEYENDO
Cheeks || m.c
Fanfiction«Donde una chica se sonroja mucho y a él le encanta.» •Julio 2015; Diciembre 2015