v e i n t i d o s

778 98 11
                                    

Estamos tirados en el suelo y él no deja de cantar canciones al azar.

Me gusta escucharlo cantar.

-Cause if you like the way you look that much, oh baby you should go and love yourself.

-Cuando terminemos voy a dedicarte la cancion, así súper penosa por la vida.

Suelta una carcajada estrujandome sin cariño alguno hacia él.

-Nunca terminaremos, pequeña ilusa. Estás amarrada a mi vida.- presiona sus labios contra mi mejilla.

-Oh mierda.- gimo con frustración.- Debe ser mi karma por haber golpeado a esa niña cuando era pequeña.

-Te amo tanto, bebé.

-Estás demasiado empalagoso y yo soy muy anti-amor.- lo empujo para que me suelte.

Hace un puchero mirándome mal.

-También te amo.- me tiro sobre él para besarlo.

-¿Quieres hacer algo? Podríamos comprar algo para beber y luego tener sexo borrachos.

-Todo tiene que ver con sexo para ti.- resoplo.- Podríamos simplemente beber hasta perder la realidad.

-Ñeh.- alza los hombros.- te convenceré de todos modos.

-Me gustaría eso.- sonrío levantando las cejas.

-Me debes mi mamada, kitten.- muerde el lóbulo de mi oreja.

-No te daré nada, Michelín.

-¿Cuál es la manía con cambiarme el nombre?- resopla.

-Tú tienes apodos cursis.- resoplo de vuela.- Gatito.

Apoya su cabeza en mi hombro ronroneando.

-Eres un idiota.- río.

-Tú no me das lo que merezco.

A eso de las once de la noche tenemos una botella de tequila y mucho vodka sobre la mesa. Además de demasiados condones dentro de una bolsa tirada en el suelo. No entiendo por qué tantos.

-Tendremos mucho sexo, bebé.- murmura en mi oído.

Puede ser que él ya ha empezado a beber de hace como media hora.

Su voz suena extrañamente más caliente.

Luego de un rato me tiene acostada en el sillón mientras toma tequila y lame sal en mi cuerpo.

Está loco y me da cosita.

Cuando me besa sabe a una exquisita mezcla de alcohol.

Ha tomado mucho más que yo, pero estoy más borracha que él.

Me encanta.

-Tus ojos son muy bonitos.- balbuceo mirándolo.

Ríe estúpidamente y lo quiero besar.

Estoy acostada completamente sobre él, tomando del vaso sobre la mesa de vez en cuando.

Paso la lengua por su cuello, haciéndolo gemir al morderlo.

-Sabes a sal.- murmuro.

Me toma de los muslos para ubicar mis piernas a cada lado de él y se sienta entre varios mal intentos.

Sonríe y yo lo hago de vuelta.

-Li-ah.- alza las cejas.

-¿Qué?

-Luces más guapa en este estado.

-Me gusta esto.- paso mi dedo por su mandíbula y luego sobre su labio, dejando que su vello facial me cause cosquillas.- Te hace ver más grande y caliente.

Lo siguiente que sucede en el resto de la noche no son más que imágenes borrosas de lo sucedido.

Los jadeos de Michael rebotando en mi oído como el mejor sonido que se pueda escuchar.

Su lengua sobre mi.

La ropa en el suelo.

No sé por qué no apareció antes en mi vida.

A la mañana siguiente Michael despierta quejándose de el insoportable dolor de cabeza que tiene. Me río en su cara porque yo lo único que tengo es hambre.

-¿Quieres alguna pastilla?- le pregunto mientras termino de armar mi hamburguesa.

-Quiero sopita de pollo.- asoma su labio inferior abrazándose.

Doy una buena mascada con Michael mirándome con ojitos brillantes.

-Dame.- abre la boca.- Quiero de eso.

-Puedes vomitar.

-No.

-Hazte una, no quiero darte.- junto el entrecejo.- Es mía.

-Liaaaaah.

-Michael, si te enfermas yo tendré que cuidarte y realmente me da flojera.

-Mala novia.- resopla.

-Sólo me gusta prevenir.

-Liah.

Sus ojos brillozos me estrujan el corazón y me veo obligada a darle lo que me queda.

Le hago la sopa que tanto quiere, aunque es instantánea porque no sé hacer de la otra.

Sé que no es lo mismo por ningún motivo, pero él no dice nada.

-Mañana no quiero trabajar.- entierra su cara en mis rollitos.

-Debes hacerlo.

-Nos conocemos hace más de un año, Liah.- suelta una risita.

No sé porque ha dicho eso.

-Así es, Mikey.- sonrío jugando con su pelo.

-He pasado el mejor año nuevo, navidad y cumpleaños contigo. Solos pero juntos.- separa su cabeza de mi para mirarme.

-También siento eso, Michael.

-Sé que esto quizás debas decírmelo tú, pero...- toma una bocanada de aire mirando a sus dedos.- ¿Crees que estaría bien si me mudo contigo? Digo, estoy pagando mi departamento para sólo guardar parte de mi ropa.

-Michael...

-Si no quieres, está bien.

Sonrío a su cara adorable llena de nervios.

-Tú ya vives acá.

Me sonríe de vuelta y se levanta apenas para besarme. Lo sostengo del cuello para que dure más de lo que se pueda; esto me encanta.

-Va a funcionar, lo juro.

El resto de la tarde hacemos un intento de empaque de sus cosas y las llevamos todas a mi departamento. O bueno, nuestro.
Creo que es demasiado pequeño para ambos, pero así hay menos posibilidad de estar separados.

Espero que esto no resulte mal.

Realmente lo espero.

*******

No ...

que no comentan mucho, but ¿tienen alguna petición hacia el fic?

¿quieres smut? ͡° ͜ʖ ͡°

No me ignoren dkdkd

Bai<3


Cheeks || m.cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora