***Annie***
Un mes, quince días, tres horas y diez segundos, el tiempo que ha pasado desde que Mark me dijo por primera vez Te amo, y pareciera que el trabajo duro fue sacarla por primera vez, ya que desde ese momento no ha dejado de decirme te amo en cualquier oportunidad que tiene, y yo feliz de corresponderle.
El viernes de la semana pasada Mark me aviso de una cena muy importante con algunos de los inversionistas de Chicago, y con la excusa de recoger un vestido me dirigía a mi departamento, el verdadero motivo de mi viaje se debía a que tenía un retraso en mi periodo, desde que tuve mi primer periodo he sido regular, nunca he tenido un retraso y creo saber a qué se debe, me detuve en una farmacia para conseguir un par de pruebas de embarazo y después proseguí con mi viaje.
Sé que Mark quiere un hijo, pero no quiero darle falsas esperanzas al encontrar pruebas de embarazo en el cesto de basura de nuestro baño, por eso viajo a mi departamento, donde no habrá riesgo de que lo encuentre, en caso de que salga positivo, iré a un médico para asegurarme. Al llegar a mi departamento, veo estacionada la camioneta de Randy. No es que sea una mala hermana pero la verdad desde la pelea no había tenido noticias de Randy, jamás en la vida se me paso por la mente que podía estar aquí.
— ¿Randy? — Al entrar en el departamento es lo primero que digo — ¿Estas bien? — pregunto al verlo en mi sofá, con una barba de varios días, varias botellas de tequila, wiski y vodka en la mesita de la sala, además de latas de cerveza.
— No. — Es toda la respuesta que obtengo.
— ¿Hace cuánto estas tomando y por favor dime que no te has tomado esto tu solo? — le dije — Aunque por tu olor diría que lo has hecho, ¿Cuándo fue la última vez que tomaste un baño?
— No lo sé, dos semanas tal vez. Desde que vi por última vez a Abril — dijo Randy, tomando una botella junto al sillón.
— ¿Es eso rompope?** — pregunte sorprendida.
— Es lo último en tu departamento con alcohol y como he estado ebrio por varios días, no creí prudente conducir a la licorería por más— bueno por lo menos tenía sentido común para no conducir en ese estado.
— Deja eso — dije arrebatándole la botella — Ve a tomar un baño y cuando salgas me cuentas que paso con Abril— lo tome del brazo y lo inste para levantarse, me sorprendió que no haya protestado, se levantó y se dirigió al cuarto de baño.
Mientras se dirigía al baño vi el aspecto y el andar de alguien derrotado. Por primera vez en mi vida veía ese aspecto en Randy. Aspecto que jamás creí ver en él. El amor le pego tan duro a él como a mí, con la diferencia que Mark y yo habíamos solucionado nuestros problemas, y al parecer Abril aún no había perdonado a Randy.
Durante el tiempo que Randy estuvo en el baño, yo limpie un poco la casa, abrí todas las ventanas del departamento, para que saliera todo el olor a licor, sudor y a borracho. Abrí el refrigerador para ver si había algo para bajarle la borrachera, pero como me lo temí no encontré nada, por lo que solo puse café.
Después de veinte minutos Randy salió totalmente vestido y rasurado, pero con el cabello mojado y pequeñas gotas cayendo por su cara, no estaba haciendo ningún esfuerzo por limpiarlas y tampoco por secarse el cabello. Fui al closet donde tenía toallas y tome una, me acerque por detrás y le puse la toalla en la cabeza, cubriendole el rostro, y procedí a secárle el cabello.
— Si no mueres por una congestión alcohólica, tampoco quiero que lo hagas por una pulmonía — mis manos se detuvieron cuando escuche sollozos, y ya que no había nadie más aparte de Randy y de mí en el departamento, y yo no estaba llorando, ¿de quién venían los sollozos era Randy?, quise asegurarme de no equivocarme y cuando trate de levantar la toalla, Randy me detuvo tomando mis manos y envolviéndolas alrededor de su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente ¿Tú?
RomanceMark Dinovik empresario exitoso lo tiene todo en la vida, todo excepto una esposa adecuada para proporcionarle un heredero. Annie Anderson hija modelo, trabajadora, inteligente, orgullosa, buen trabajo, novio fiel, se podria decir que esta feliz co...