Relación y pelea

252K 10.2K 2.5K
                                    

***Annie***

 Maldición, maldición, maldición, era la cantaleta que tenía en mi cabeza cuando vi entrar por la puerta a Abril, Randy me lo prometió, él dijo que no arruinaría lo que tenía con Mark y él estando con Abril haría las cosas difíciles, si Randy le rompía el corazón a Abril. Aunque ambos negaran que tenían algo, se notaba a kilómetros que si había una relación entre ellos, así que en la primera oportunidad que tuve me lleve a Abril lejos de Mark para advertirle sobre mi hermano, pero ella siguió negando cualquier tipo de relación con él, alegando habernos ido a buscar a Mark y a mí en nuestros departamento, pero cuando le pregunte que era la razón de por qué nos buscaba, solo dijo que no era nada importante, solo quería saber cómo nos había ido en la cena romantica sorpresa que Mark había preparado para mi, no quise insistir más con el tema, no sin antes advertirle que se mantuviera lejos de Randy, aunque era mi hermano lo conocía demasiado bien como para saber que Randy estropearía cualquier tipo de relación.

Por un momento sentí un poco de alivio al escuchar de Abril que no había nada pasando entre ella y Randy, alivio que se fue cuando Carol llego inesperadamente a nuestra pequeña reunión de bienvenida para Glory y Samantha, como ya lo había comentado anteriormente Carol y Randy tenían una relación muy abierta, aunque estaban juntos cada uno se ponían el cuerno cuando se les venía en gana, es por eso que sabía que Randy no había terminado las cosas con Carol cuando se metió con la hija del presidente McCalister.

Ante la situación de Carol besando a Randy, Abril corriendo al baño, Randy dejando a Carol plantada en medio de todos y corriendo detrás de Abril, mi miranda no dejo un momento a Mark para ver su reacción, y por la cara que tenía, nada bueno podría resultar de esto y para colmo los boquiflojos idiotas de mis hermanos diciendo:

—     Si, definitivamente este es el Randy que conocemos — dijo Mike, riendo — siempre en problemas de mujeres.

—     Ya decía yo que ese "no la he notado" sonaba muy falso — continuo Robert.

—     Por dios mujer porque me golpeas — dijo Mike cuando Ari golpeo su cabeza, Ari lo único que hizo fue mirarlo con enojo y señalar a Mark — Oh maldición — fue lo último que dijo.

Mark por supuesto escuchando esto se levantó de su silla y fue en dirección a la casa, no había que ser bruja para adivinar que se dirigía a buscar a Abril y Randy.

—     Mark cariño, espera — dije corriendo detrás de él, pero no me hizo mucho caso siguió con paso decidido hacia dentro — !Mark!

—     !No Annie, que rayos está pasando con ellos! — dijo Mark aun caminando furioso — !y dime que no es lo que imagino!

—     No sé qué es lo que estas imaginando Mark — dije inocentemente.

—     ¡Y un cuerno Annie, sabes perfectamente lo que estoy imaginando — respondió furioso, pero deteniéndose en la entrada de la casa para enfrentarme — lo que quiero saber es desde cuando lo sabias!

—     ¡En realidad, no sé nada de esto! — dije enfadada también por cómo estaba dirigiéndose a mí — aunque hay que ser idiota para no notar lo que pasaba con ellos dos desde que se conocieron.

—     ¡Me estas llamando idiota! — respondió  Mark incrédulo

—     No, no es lo que quise decir — dije un poco más calmada — solo trataba de decir que …

—     No es necesario que trates de arreglarlo, se cuando alguien me dice idiota — respondió Mark levantando las manos alejándose de mi cuando trate de tocarlo, después entro a la casa y fue a donde se escuchaba la discusión entre Randy y Abril.

Inesperadamente ¿Tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora