Flores y abejas

206K 8.8K 943
                                    

***Annie***

Después de cuatro horas de viaje, por fin estábamos llegando al hospital donde Glory traería al mundo a mi sobrina, aunque ya tenía cuatro sobrinos, ella era un poco más especial debido a que sería su madrina y era importante para mi estar ahí cuando ella llegara, Mark y yo llegamos tomados de la mano apresurados al área de maternidad, ahí nos encontramos con toda mi familia y Zack, ¿Qué hacía Zack en el hospital?

—     Mama ¿Cómo esta Glory? — pregunte abrazándola

—     Está bien, aún le quedan unas cuantas horas de trabajo, al parecer rompió aguas, pero aún le faltan varios centímetros de dilatación — Respondió ella regresando el abrazo.

—     Hola Papa — también lo abrace

—     Hija, que bueno que llegaste bien

—     Catherine, John buenos días — Mark saludo a mis padres.

—     ¿Dónde está Randy? Annie — pregunto Mike cuando lo saludamos, oh por dios se me olvido por completo hablarle a Randy

—     ¿No lo llamaron? — pregunte

—     No creímos necesario hablarle, se supone que viven en la misma casa, creímos que tú le dirías — respondió Robert.

 Oh, pequeño detalle, mi familia no sabía que tenía casi un mes viviendo con Mark, como ya lo había comentado mi familia es un poco chapada a la antigua y eso de vivir con mi novio sin haber una ceremonia de matrimonio no era bien visto, aun me tenía intrigada el por qué Randy no había dicho nada, y más todavía el que no haya dicho nada de volver a casa.

—     Noestabaeneldepartamento cuando llamaron — dije en voz baja

—     ¿Qué? — dijo Robert — habla fuerte Annie.

—     No estaba en el departamento cuando llamaron.

—     ¿Quién no estaba en el departamento? — Dijo Mike un poco más fuerte de lo normal

—     Randy, no estaba en el departamento cuando llamaron — era verdad ¿no? Randy no estaba en el departamento, solo omití la parte en que era el departamento de Mark y no el mío, volví la mirada a Mark y vi que fruncía el ceño.

—     Oh bueno, entonces hay que avisarle — respondió Maggie — yo me encargo de hablarle

—     Gracias Maggie — le dije y no solo por ofrecerse para avisar a Randy, sino también por quitarme un poco de la atención que todos tenían en mí.

—     Hola Zack, no me lo tomes a mal pero ¿qué haces aquí? — le pregunte cuando llegamos a donde se encontraba parado esperando

—     Hola Preciosa — respondió él con una sonrisa, a pesar de que Zack siempre me había llamado de esa manera, hoy por primera vez y con Mark a mi lado desee que no lo hubiera dicho, me sentí muy incómoda; cuando Zack trato de saludarme de beso Mark se interpuso entre los dos.

—     Hola Zack, tiempo sin verte — dijo Mark, soltando mi mano para después pasar el brazo por mis hombros, dándome el beso que Zack tenía intención de darme y estirando su otro brazo para con Zack, claramente marcando su territorio, y para ser sincera, la verdad no me importaba que lo hubiera hecho.

—     Hola Mark, como te lo dije en la llamada, pensé que ya eras historia — respondió Zack, estrechando la mano de Mark.

—      Bueno pues ahora sabes que no soy historia y nunca lo seré — le respondió Mark, se notaba que ambos estaban aprontando más fuerte sus manos de lo que debería ser un simple saludo.

Inesperadamente ¿Tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora