-Evelyn estoy segura de que esto no está bien-Refunfuñe mientras pisaba el acelerador alejándonos cada vez más de la escuela de mi mejor amiga.
-Cállate y sigue conduciendo como buena amiga que eres-Dijo restándole importancia con su mano mientras seguía mirando hacia atrás.
-¿Por qué mierda no te disculpaste?-Le cuestione mirándola con genuina molestia. Estaba al tanto de que mi mejor amiga era un desastre, pero Dios, no podía llegar a tanto.
-No es natural quemar medio laboratorio y luego regresar a disculparte-Dijo aun sin mirarme, frene el auto haciendo que ella me mirara, me cruce de brazos y puse mi cara seria-¡Vamos Jude! No me hagas esto.
-¿Por qué nunca puedo resistirme a algo que pidas Evelyn?-Le pregunte pisando el acelerador y girando para alejarnos de esa calle de una buena vez.
-Porque me amas y eres mi mejor amiga-Dijo sonriendo y besando corta pero sonoramente mi mejilla, negué con la vista fija en el camino-Cambiando el tema ¿Que harás hoy?
-Declan me pidió que lo acompañara al centro comercial-Conteste sin darle mucha importancia al asunto pero al escuchar el grito que dio Evelyn entendí que para ella esto era fenomenal.
-¿Declan Mattis? Jesús Jude, ese chico es tan jodidamente caliente-Murmuro hundiéndose en el asiento, me burle de su comportamiento mientras seguía conduciendo.
-No es una cita Lynn-Ella bufo. Estacione el auto frente la casa de Evelyn y espere a que ella estuviera decidida a bajar.
-Bien sea lo que sea diviértete, si necesitas ayuda solo llámame e iré a cortarle los testículos-Dijo, negué con la cabeza y bese su mejilla, vi como bajaba de mi auto y se dirigía a la puerta.- ¡USA CONDON!
-Joder Evelyn-Le grite de regreso, pero había sido inútil porque la aludida ya había entrado a su casa. Entre maldiciones puse el auto en marcha hacia el centro comercial, donde dentro de unos escasos minutos me encontraría con Declan.
-¡Hey Jude!-Me gire ante la mención de mi nombre y vi al chico.
-Hola Declan-Correspondí a su saludo con una ligera sonrisa, me ponía nerviosa el hecho de estar sola con él. Era muy bien parecido además de fornido, solía ser muy amable y atento conmigo, tenía el cabello café con ligeros rizos esparcidos por toda la cabeza, los ojos grandes de un color azulado con motas almendradas y unos carnosos labios mate.
-¿Quieres ir a alguna tienda en especial?
"Bershka"
-¿Podríamos ir a Starbucks?-Pregunte sonriéndole ampliamente, tenía que sacar al rubio de mi mente, es decir solo le eh visto en dos ocasiones y dudo que se fije en alguien como yo, porque vamos el chico lucia mucho mayor que yo y era demasiado atractivo para mí.
-Tienes un fetiche con ese café ¿Cierto?-Dijo Declan mientras ambos comenzábamos a caminar, reí asintiendo al mismo tiempo que sentía mis mejillas colorarse.
-¿Lo adivinaste o te dijeron?-Inquirí, él se encogió de hombros dándome una sonrisa traviesa.
-En realidad tu libreta de matemáticas no es muy discreta que digamos-Me di una bofetada mental. Mi libreta de matemáticas estaba personalizada con los logos de las servilletas y los vasos de Starbucks.
-Oh-Fue lo único que logre articular. Nos detuvimos frente a Starbucks y yo de inmediato me forme en la fila.
-¿Qué pedirás?-Me pregunto, observe la pizarra donde anunciaban todos los cafés que vendían, Me la sabia de memoria pero nunca estaba de más volver a verla.
ESTÁS LEYENDO
Bershka❁ ||l.h.||
Fanfiction"Vienes seguido aquí ¿No es así?" "¿Quisieras cobrarme y ya por favor?" "La semana pasada te llevaste uno igual, solo que azul" "..." "El centro comercial" libro 1.