Ambos nos mirábamos en silencio, sentía mis mejillas acaloradas y él solo me sonreía.
-Luke yo....
-No necesitas decir nada está bien, tranquila-Dijo interrumpiéndome a la vez que tensaba los labios en una sonrisa, rodee los ojos a la vez que me acercaba más a él.
-Pero Luke....
-Jude no....-¿Han escuchado alguna vez aquel dicho de que es mejor callar a las personas con besos? Pues tiene toda la razón, más cuando los labios que estás probando son aquellos que habías ansiado durante tanto tiempo. Las manos de Luke me tomaron por las mejillas atrayéndome más a él, sus labios eran probablemente lo más delicioso que nunca había probado en mi vida, eran tan suaves y su piercing tan sexy.
-Perdón-Murmuré cuando él se separó de mi labios uniendo nuestras frentes, vi como sonreía y se relamía los labios-¿Qué?
-No sabes cuánto tiempo estuve deseando besarte-Dijo acariciando mis mejillas con sus pulgares, me armé de valor y enrede mis brazos en su cuello haciéndole sonreír acción que me mostró sus hoyuelos.
-¿Ahora qué?-Pregunté mirando fijamente sus azulados ojos, él se encogió de hombros y me dio un corto beso, después otro y otro hasta que ambos terminamos en una lluvia de besos fugases.
-Joder esto se siente tan bien-Dijo riendo, se recargó en el sofá para después colocar su brazo alrededor de mis hombros para así jalarme hacia él, me acomodé en su pecho y ahí me quede por lo que pudieron ser segundos, minutos o quizás horas pero simplemente no me daba cuenta de lo demás solo me importaba saber que estaba con Luke y que yo le gustaba.
-Esta oscureciendo-Murmuré, levantando mi rostro pude ver que los ojos de Luke estaban fijos en mí, cosa que me hizo sonreír-Tengo que irme a casa.
-Vamos-Dijo levantándose haciendo que por consecuente me levantara yo también, el enlazó su mano con la mía y me guío a su auto donde me abrió la puerta para que subiera, después rodeó el auto para subir al lado del piloto y así llevarme hasta casa.
-¿Podemos salir mañana? Di que sí por favor-Rogó cuando estacionó el auto frente a mi casa, mire la entrada y luego al chico a mi costado, mordí mi labio mientras seguía debatiéndome, abrí la puerta del auto antes de girarme a ver a Luke.
-¿Dónde te veo?
-Starbucks a las cuatro-Dijo con una sonrisa comenzando a extenderse por su rostro, estaba por bajarme del auto cuando el jalo mi brazo haciendo que girará la cabeza hacia él, sus labios se juntaron castamente con los míos-Adiós Jude.
-Adiós Luke-Dije bajando del auto, lo despedí con la mano y entre a mi casa. Recargue mi espalda contra la puerta y cubrí mi mano para no gritar de la emoción que sentía, tenía que llamar a Evelyn joder.
-Al fin llegas jovencita-Me sobresalte al escuchar la voz de mi mejor amiga, encendí la luz y ella estaba sentada en el sofá individual mientras acariciaba mi unicornio rosado de peluche.
-¿Ahora tengo que llamarte el padrino? ¿O prefieres la madrina?-Dije cruzando los brazos y volviendo a recargarme contra la puerta.
-No cambies el tema ¿Qué quería el rubio?
-Hablar conmigo-Dije mirándola seriamente mientras retenía mis impulsos por reír-Lo bese.
-¿Qué?-Gritó levantándose del sillón y caminando hacia mí, reí por sus acciones ya que la torpe se había golpeado con la mesita de centro.
-Joder ¿Quién puso eso ahí?-Preguntó mientras se acariciaba la pierna, camine hacia el sillón y me deje caer en el.
-No lo sé, quizá mi madre cuando recién llegamos a New York-Dije irónica, mi amiga se sentó a mi lado y me miró esperando a que hablara. Tome aire y le explique todo con lujo de detalle, la castaña solo me miraba con atención emitiendo algunos sonidos de vez en cuando para que continuara hablando.
ESTÁS LEYENDO
Bershka❁ ||l.h.||
Fanfiction"Vienes seguido aquí ¿No es así?" "¿Quisieras cobrarme y ya por favor?" "La semana pasada te llevaste uno igual, solo que azul" "..." "El centro comercial" libro 1.