Sentía una ligeras caricias en la parte baja de la espalda, la piel se me erizaba por el suave contacto tan placentero, mire a mi alrededor, montones de ropa esparcidos por todo el suelo, las sabanas revueltas y yo me sentía radiante, feliz, relajada pero sobre todo enamorada.
-Buenos días Belle-Susurro la ronca voz de Luke a mi oído, mordí mi labio en medio de una sonrisa y giré para mirar al ojiazul. Él tenía una sonrisa que dejaba ver sus hoyuelos, me gustaban tanto esos pequeños huecos que se le formaban en las mejillas, me gustaba todo de él.
-¿Llevas mucho despierto?-Cuestione subiendo mi mano a su mejilla para acariciarle, él negó con la cabeza a la vez que se recargaba más contra mi mano disfrutando de la caricia, nos quedamos en silencio simplemente disfrutábamos de la compañía del otro, todo era absoluta calma, cada uno se encontraba sumido en sus propios pensamientos hasta que Luke se removió.
-Tienes que hablar con Evelyn-Me dijo, suspire acoplándome más a su cuerpo, no quería hacerlo tenía miedo.
Evelyn Marie Stylinson era mi mejor amiga desde primer año de secundaria, la amaba más de lo que pudiera amar a cualquier persona, era aquella a quien le contaba todo lo que me pasaba, sabía mis secretos más profundos, me ayudaba en todo lo que necesitaba, siempre estaba ahí para hacerme reír en los momentos más difíciles, entendía mis miedos, cuando me veía asustada por algo nuevo ella estaba ahí para tomar mi mano y arrojarse conmigo al vacío, sabía mis vergüenzas y perversiones como aquella de que me gustaban los calcetines largos porque me gustaban los roles de Sugar Baby y Daddy, Evelyn me conocía mejor que a la palma de su mano.
-Si no lo haces ambas se perderán para siempre, no puedes dejar que algo falso las dañe-Dijo besando mi frente, levante el rostro e hice un puchero haciéndolo reír-Jude tienes que ir, no me hagas arrástrate hasta allá.
-Bien-Dije haciendo ademán de levantarme de la cama pero antes de que lo logrará Luke me jaló hacia su pecho besándome en la mejilla y después en los labios.
-Nunca dije que ahora mismo-Reí y me acomode sobre él, puse mis piernas a los costados de sus caderas y sujete su rostro entre mis manos para besarle, todo estaba bien hasta que un sonido proveniente de la habitación de mi padre se escucho.
-Diablos-Dijimos ambos al unísono, el rubio se levanto con rapidez y tomó su ropa de la mesa de noche para comenzar a vestirse, yo imitaba sus acciones pero también recogía la ropa de mi padre que había usado Luke ayer.
-Enfoiré-Maldije al sentir dolor entre mis piernas, no era exactamente como si me hubieran dado una paliza sino más como un malestar en el vientre bajo, Luke había sido muy cuidadoso conmigo; de hecho no me había dolido hasta ahora, pero supongo es normal.
-Jude ¿Estás bien?-Preguntó Luke en un susurro acercándose a mí, asentí con una media sonrisa-Dios mujer, te eh escuchado maldecir en francés, solo haces eso cuando estás muy molesta o cuando algo te dolió de más.
-Es normal que duela Luke-Respondí rodando los ojos, el rubio se burlo de mí haciendo lo mismo que yo y después me jaló a la cama donde ambos nos recostamos. Al no escuchar a mi papá de nuevo supuse que ya se había ido por lo que no habría problema alguno si Luke se quedaba conmigo. Subí mi mano al rostro del rubio y acaricie su mejilla sintiendo la textura raposa de la ligera línea de barba, de ahí moví mis dedos a su boca delineándolos, era demasiado perfecto para ser verdad, cuando le vi la primera vez creí que era un robot.
-Feliz cumpleaños Jude-Dijo haciendo una media sonrisa, abrí los ojos a tope mientras veía como Luke se movía en cámara lenta para besar mis labios. Ah esto me refería cuando decía que estar con él significaba olvidarme de todo lo demás, de no ser por su felicitación no hubiera recordado que era mi cumpleaños o al menos no por el momento-No pude comprarte un regalo y mi turno empieza en un rato así que... ¿Por qué no vamos a Bershka y te compro algo bonito?
ESTÁS LEYENDO
Bershka❁ ||l.h.||
Fanfiction"Vienes seguido aquí ¿No es así?" "¿Quisieras cobrarme y ya por favor?" "La semana pasada te llevaste uno igual, solo que azul" "..." "El centro comercial" libro 1.