Después de lo que pudieron ser dos horas Evelyn y yo habíamos renovado nuestra amistad por completo, ambas nos queríamos como hermanas, lo que había dicho Luke era cierto; no podíamos perder nuestra amistad por algo incierto.
-Por cierto, ¿Qué hacías con Arabelle en Starbucks?-Cuestione recargando mi cabeza en el hombro de la castaña, sentí sus hombros tensarse, eh aquí una muestra de nerviosismo.
-Luke idiota-Le escuche susurrar y aunque estaba tentada a reír me contuve, ahora tenía más curiosidad por saber qué hacía con Arabelle en Starbucks.
-¿Ahora insultas a mi novio?-Dije enarcando una ceja, vi como su boca se abría levemente a la vez que sus ojos se agrandaban, ¿Dije algo malo acaso?
-¿Cuándo regresaron?-Me mordí el labio, me rasque la nuca y cuando estuve decidida a hablar Evelyn soltó un grito haciéndome sobresaltar-¡¿Qué mierda tienes en el cuello?!
Oh Dios no.
-No es nada, me...
-Tú y Luke tuvieron sexo, Dios mío.
-¡Cállate!-Le grite levantándome del sillón sintiendo mis mejillas enrojecerse, no era necesario que tuviera conocimiento de eso, bueno quizás pero no de esa manera.
-Oh vamos tú sabes que Travis y yo lo hacemos todo...
-Cállate, cállate mis oídos no necesitan escuchar eso-Dije caminando hacia la cocina decidida a ignorar un poco las palabras de mi desequilibrada mejor amiga. Tome el jugo de uva de la nevera y me serví un poco en un vaso.
-¿Qué tal si vamos por Lia y nos vamos al centro comercial?-Preguntó la castaña poniéndose a mi lado a la vez que me arrebataba el vaso con jugo, la mire con una ceja en alto, ahora que lo consideraba Evelyn no me había felicitado por mi cumpleaños, ni mi hermana, ni siquiera mis padres, al parecer solo Luke lo había recordado.
-Bien-Conteste dejando que la castaña me jalara fuera de la casa después de todo Luke saldría hasta después de unas horas, ambas abordamos el Jeep ya que Lynn insistió en que su auto iba más rápido que "mi cacharro viejo".
-Al menos mi cacharro viejo es un deportivo, no como el tuyo-Argumente sacándole la lengua como toda mujer madura haría, vi como Evelyn pisaba el acelerador a fondo y comenzaba a manejar a través de Bronx con el fin de llegar a Brooklyn, a donde era mi antigua casa.
-Entonces Travis y tú... ¿Veinticuatro por siete?-Cuestione sintiéndome rara con la pregunta pero vamos, a esa edad todos los de la generación somos maniáticos sexuales que saben mejor el kamasutra a la tabla del uno.
-Veinticuatro por siete amiga mía-Respondió con una sonrisa atravesándole el rostro, rodee los ojos, si le pedía detalles sabía que no se iba a retener y me iba a contar todo, Evelyn no era normal-¿Tú y Luke usaron condón al menos?
Y por un minuto el alma se me callo hasta los pies, podía sentir la ausencia de color en mi piel puesto a que no recordaba haber mencionado o escuchado la palabra "condón" ayer.
-Tu expresión aterrorizada me acaba de confirmar todo-Casi me golpeó contra la guantera del Jeep pero me retuve no quería tener un ojo hinchado, recargue mi cabeza contra el asiento y mire al techo pensando en si Luke había usado condón o no. Mi mente comenzó a divagar por los sucesos de la noche anterior pero no recordaba nada sobre esa parte.
-Tendré que hablarlo con él ¿Cierto?-La castaña asintió a la vez que estacionaba el auto frente a mi casa, vi que tomaba su celular y tecleaba algo rápidamente para después mirarme.
-Pero lo harás después este día solo será para nosotras dos-Dijo levantando sus cejas reiteradas veces.
-Y para Lia-Dije recordándole a mi hermana, ambas bajamos del auto y nos dirigimos a la puerta, timbre ya que había perdido las llaves cuando me fui a Alemania, después de unos segundos sin recibir respuesta golpeé la puerta firmemente con mi puño y esta se abrió por sí sola.
ESTÁS LEYENDO
Bershka❁ ||l.h.||
Fanfiction"Vienes seguido aquí ¿No es así?" "¿Quisieras cobrarme y ya por favor?" "La semana pasada te llevaste uno igual, solo que azul" "..." "El centro comercial" libro 1.