Mire a mis costados, me sentía desesperada totalmente quería salir de la escuela y dormir durante horas, salir de vacaciones a mitad de semestre y después regresar a la escuela definitivamente no era sano.
-Moriré de aburrimiento-Dijo Allison golpeando su cabeza contra el pupitre trate de ignorarla, acababa de cambiarse de turno pero era una perezosa que todo le aburría con facilidad-No me ignores Jude.
-Allison solo faltan cinco minutos-Dije mirándola de reojo, ella bufo a la vez que volvía a estampar su cara contra el pupitre.
-Eso es todo por hoy, pueden salir-Tome mi mochila lo más rápido que pude y salí corriendo del aula a la vez que le gritaba adiós a Elizabeth y Allison. Salí por la puerta principal sintiendo el aire chocar contra mis mejillas, quizá debí haber traído suéter.
-¿Buscas algo?-Me giré encontrándome con mi rubio novio. Camine hacia él hasta estar frente a frente, Luke acuno mis mejillas entre sus manos y junto nuestros labios en un corto beso-¿Qué tal la escuela?
-Horrible, Dios no quiero volver ahí-El río y me quito la mochila para colgársela al hombro, me rodeo los hombros con su brazo para después guiarme a su auto-¿Qué haremos hoy?
-Tenía pensado ver una película, comer palomitas y besarte ¿Te gusta? A mí si-Mire al rubio con las mejillas sonrojadas, teníamos alrededor de un mes saliendo y todo iba de maravilla.
-¿Podemos ir primero por un café?-Pregunté inocentemente haciendo que mi novio rodará los ojos.
-Tanta cafeína te hará daño.
-Por favor-Dije alargando las vocales, me pare de puntitas y bese sus labios reiteradas veces de manera corta con el fin de convencerle, en serio necesitaba un Starbucks de caramelo.
-Bien iremos, tranquila belleza-Dijo tomando mi mano para jalarme hacia el auto-Sube ya.
-Con gusto-Subí al auto, al ver la palanca de cambios no pude evitar soltar una risilla a la vez que negaba con la cabeza-¿Tan bien me conoces?
-Ha sido un mes interesante Belle-Tome la solapa de su abrigo café y lo jale hacia mí para besarle, sentí sus manos apoderarse de mi cintura tratando de pegarme más a él.
-Anda vamos a tu casa tengo hambre-Dije mirando fijamente sus zafiros, el rubio dio un último beso antes de liberar mi cintura, me acomode en mi asiento para después ponerme el cinturón de seguridad mientras veía como Luke manejaba lejos de la escuela. Minutos más tarde nos encontrábamos entrando a su casa, frote mis manos contra mis brazos ya que la temperatura cada vez disminuía más, estaba pensando en la probabilidad de que quizás nevara.
-¿Tienes frío?-Preguntó el rubio mirándome con una ceja enarcada, asentí a lo que él tomó mi mano y me guío al segundo piso de su casa llevándome a la que supongo era su habitación, claro que era su cuarto es el único que vive aquí.
-Recuéstate, iré por algo de comida-Dijo abriendo las cobijas para que pudiera meterme en la cama, me saque las botas y me metí a la cama tapándome hasta el cuello con los cobertores. Mire a mi alrededor Luke había pegado pósters de los Arctic Monkeys recientemente ya que próximamente vendrían a la ciudad y estaba muy excitado por ir a verlos, de hecho me hizo prometerle faltar el jueves a la escuela para ayudarle a encontrar boletos.
-Regrese-Anunció entrando a la habitación con una bandeja, seguí todas sus acciones con una ceja enarcada, dejó la bandeja en la mesita de noche y se metió a la cama, se colocó de perfil y conecto su mirada a la mía. Había sido solo un mes pero en ese mes me tenía totalmente atontada, no dejaba de pensar en él durante las noches, ansiaba que tocara una melodía en su guitarra y que me la cantara al oído, nunca antes me había enamorado pero estaba segura que de lo que sentía por Luke Hemmings era amor-¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Bershka❁ ||l.h.||
Fanfiction"Vienes seguido aquí ¿No es así?" "¿Quisieras cobrarme y ya por favor?" "La semana pasada te llevaste uno igual, solo que azul" "..." "El centro comercial" libro 1.