-Jude, sé que te sientes....
-¿Por qué? ¿Por qué harán esto? ¿Qué ocurre?-Cuestione interrumpiendo a mi madre, vi como sus ojos se cristalizaban eso me partió el alma, jamás le había visto llorar.
-Tu papá y yo hemos tenido diferencias, éramos muy jóvenes cuando nos casamos Jude.
-No teníamos una percepción muy clara del mundo real pero ahora que ustedes son lo suficiente grandes para comprenderlo hemos llegado al acuerdo de divorciarnos-Observe a mis padres, respire profundamente y tome los papeles para leerlos, al llegar al final del documento este estaba firmado por ambos.
-¿Siempre quisieron esto?-Pregunté sintiendo el nudo en mi garganta, levante la mirada al no escuchar ningún sonido proveniente de ellos, mi padre asintió.
-Pero no te preocupes Jude, ambos las amamos y las seguiremos frecuentando, nunca les faltare yo o su madre-Dijo mi papá tomando mis mejillas entre sus manos para limpiar las pequeñas lágrimas que habían brotando de mi ojos, me sentía mal pero feliz al mismo tiempo porque sabía que esto era lo que mis padres querían.
-¿Estás bien Jude?-Preguntó mi madre al ver que me levantaba del taburete, me limpie las lágrimas de la cara y moví la cabeza en toda dirección sin saber qué decir o hacer.
-Si, solo necesito tiempo, si necesito tiempo-Y sin esperar alguna respuesta camine rápidamente a la sala y salí de la casa, comencé a caminar sin rumbo, solo quería pensar, despejarme.
¿Cómo reaccionar al divorcio de tus padres? Peor aún cuando esté es mutuo, ambos lo querían y no era algo de ahora sino de tiempo atrás pero no lo habían hecho por Lia y por mí, ellos esperaron a que fuéramos lo suficiente mayores como para entenderlo, no querían que nos desviáramos de la educación que nos habían dado por sus problemas. Sentí el aire helarme los huesos, había olvidado que estaba usando falda, me acomode la chaqueta y una idea vino a mi mente, Luke.
Busque mi teléfono y me di cuenta que no lo tenía conmigo, probablemente lo había dejado en casa o en el auto de Luke, estaba muy lejos como para caminar hasta la casa de Evelyn y no contaba con el dinero suficiente como para tomar un taxi que me llevara hasta allá. A lo lejos vi un teléfono público, saque las monedas que encontré en el bolso de la chaqueta de Luke, después se los devolvería, marque el número en el pequeño teclado, metí las monedas necesarias en el depósito y espere a que contestara pero no lo hizo, bufé antes de jalar la palanca para que la máquina me regresara las monedas.
Repetí el proceso unas veinte veces tanto con Luke como con Lynn, ninguno respondió mis llamadas, estaba sola, completamente sola. Después de una hora ya ni siquiera sentía frío, podría decirse que me había hecho una con el clima, solo me dedicaba a deambular por las atestadas calles de New York, sentí una pequeña gota de agua impactarse contra mi brazo, mire hacia arriba y más gotas comenzaron a golpear mi rostro, era mejor así porque de esa forma nadie notaría mis lagrimas.
-¿Qué han decido hijas?-Preguntó mi madre, mire a Lia ambas lo habíamos acordado días atrás, era lo mejor para ambas o al menos para mí. Tome la mano de mi hermana y mire a mis padres.
-Yo me iré con papá y Lia se quedará aquí contigo mamá-Mi madre asintió, sentía mis ojos llorosos, mi hermana se aferró a mi cintura apegándose a mi torso a la vez que sollozaba probablemente eso le había roto el corazón ah mis padres pero no cambiará lo que ya estaba hecho.
-Tranquila Lia solo serán unas semanas, después de que papá arregle sus asuntos volveremos a New York y nos volveremos a ver, ni siquiera sentirás que me fui-Limpie las lágrimas que bajaban por sus mejillas con uno de mi pulgares mientras que con mi mano libre apretaba la de ella, Lia negó con la cabeza e hizo su labio inferior hacia fuera para dejarse caer contra mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Bershka❁ ||l.h.||
Fanfiction"Vienes seguido aquí ¿No es así?" "¿Quisieras cobrarme y ya por favor?" "La semana pasada te llevaste uno igual, solo que azul" "..." "El centro comercial" libro 1.