-¿Lynn?
-¿Qué pasa anormal?
-Ven ahora mismo tengo una situación aquí, es importante-Dije mirando el grueso papel que se encontraba entre mis manos, aún no lo podía creer, estrelle el sobre contra mi pecho y cerré lo ojos.
-Estoy ahí en tres-Y después de eso colgó. Yo seguía sin creer lo que estaba ocurriendo no es que fuera algo tan malo porque realmente lo deseaba pero no estaba preparada, no ahora.
-Jude cariño ¿Estás bien?-Cuestionó Luke entrando a la habitación a grandes zancadas al ver mi rostro me estrechó entre sus brazos-¿Positivo?
-¿JUDE? ¿DÓNDE MIERDA ESTAS ISABELLE?
-¡En mi habitación idiota!-Le grite de regreso, me separe de mí novio y vi cómo Evelyn entraba al cuarto estrellando la puerta.
-¿Qué dice el sobre?-Cuestiono la castaña apoyándose en sus rodillas para recuperar el aliento porque como buena amiga había venido a mi rescate. Tome aire y mire a ambos chicos en la habitación.
-Vamos Jude habla-Rogó mi novio mirándome desesperado, aleje el papel de mi pecho para mirarlo y reafirmar lo que decía ahí.
-Pues.... dice afirmativo así que... dare el discurso de graduación-Dije sonriendo tímidamente vi como ambos chocaban las palmas felices de mi logró.
-¡Tienes el mejor rendimiento académico de tu preparatoria Jude! Hay que celebrar esto-Gritó Evelyn aplaudiendo como niña pequeña, Luke pasó su brazo sobre mis hombros y me apretó con fuerza para después darme un beso en la frente.
-Bien hecho-Susurro a mi oído logrando que la piel se me erizara. Después de un rato de felicitaciones los tres acordamos no decir a nadie para así sorprender a todos en mi graduación. Luke prometió ayudarme a escribir el discurso los días que trabajará en la tarde y Evelyn prometió escuchar el avance que tenía a diario.
-Solo nos falta una cosa-Dijo Evelyn levantándose de mi cama, la mire confundida, ya teníamos todo listo o al menos así lo creía yo-Bien ya que al parecer lo olvidaste, ten.
-¿Otro sobre?-Pregunté mirando a mi amiga, lo tome entre mis manos y observe el remitente, Dios, era de la universidad de New York, tome aire antes de rasgar el sobre y ver su interior.
-¿Qué dice?
-¡Entre!-Festeje levantando los brazos golpeando por accidente a Evelyn y a Luke en el rostro-Diablos, lo siento.
-A la próxima intenta no levantar tanto los brazos-Dijo Luke tomando mi brazo para bajarlo lentamente-Pero ahora ignorando el hecho de que nos golpeaste, ¿De qué va a ser tu discurso?
-Hable con la maestra sobre eso y...
-Ni siquiera sabías si ibas a dar el discurso-Dijo Lynn frunciendo el ceño, mire hacia arriba tratando de hacerme la inocente, la verdad es que me sentía demasiado segura sobre que yo iba a dar el discurso.
-Después discutiremos eso, sigue hablando-Me animo Luke, mire mis manos, no era común que en el discurso de graduación no se hablará sobre lo importante que era el futuro y los estudios pero en mi opinión había otras cosas también importantes que reconocer y de eso iba a tratar mi discurso.
-Sobre la amistad-Dije mordiéndome el labio-Sobre el amor, sobre todo aquello que llena nuestra vida de sentido porque sin un entorno amoroso no hay nada.
-Vaya, la niña comienza a pensar como trabajadora social-Canturreo Evelyn en burla, rodee los ojos, pensaba como trabajadora social porque tenía tres años estudiando eso.
-Me gusta-Comentó el rubio sonriéndome.
-¡Buaj! Demasiada miel, me largo iré con Travis al centro comercial-Vi como la castaña desaparecía por la puerta de mi habitación para después dejar la casa, me acurruqué en el hombro del chico a mi lado y ahí me quede un rato.
ESTÁS LEYENDO
Bershka❁ ||l.h.||
Fanfiction"Vienes seguido aquí ¿No es así?" "¿Quisieras cobrarme y ya por favor?" "La semana pasada te llevaste uno igual, solo que azul" "..." "El centro comercial" libro 1.