Al bajar del avión lo primero que cruzó por mi mente fue "¿Qué mierda vas a hacer?" Respire profundamente y aferrada a la mano de Joe camine en dirección a la sección donde debíamos de recoger las maletas, mi papá no seguía de cerca aunque se mantenía con una distancia prudente puesto que estaba hablando por teléfono con unos de sus clientes.
-Bien, ahora que volvimos a New York deberíamos festejar esto-Dijo Joshep sonriéndome mientras movía sus cejas simultáneamente hacia arriba.
-¿A qué te refieres?-Cuestione tomando mis maletas de la banda eléctrica, Joshep solo se encogió de hombros y tomo su mochila; dado que solo fue un día a Hamburgo o bien unas horas, no había llevado más que sus audífonos, su cargador, su teléfono y un cambio de ropa.
-Quieras o no, te llevaré a un bar, tomaras tu primer vaso de vodka y te divertirás-Bufé y lo mire enfrentándolo, sabía lo que quería lograr pero no lo iba a obtener.
-Que tenga el corazón roto no significa que me embriagare-El teñido rodeo mis hombros con su brazo y me apego a él.
-Necesitas un vestido, así que haremos lo siguiente, tú irás a tu nuevo a casa, tomaras una merecida ducha y esperaras en el pórtico a que yo pasé por ti ¿Entendido?-Mire al teñido y después le desvíe la mirada, "nueva casa" se escuchaba tan extraño, jamás pensé que esto pudiera pasar pero ¡Hey! La vida da muchas vueltas.
-De hecho quería ver a mi madre y a Lia-Comente mientras salimos del aeropuerto sintiendo una ráfaga de aire haciendo que me estremeciera, extrañaba New York.
-Excelente, iremos a verlas después de ir de compras-Reí negando, este chico era realmente increíble. A lo lejos logre divisar a mi padre, me giré y pare un taxi.
-Lo siento, tenía que atender esa llamada-Se disculpo al llegar a nosotros, me encogí de hombros.
-¿Nos vamos?-Cuestione abriendo la puerta del taxi, mi papá asintió comenzando ayudando al taxista a guardar nuestro equipaje en el maletero.
-Bien, te veré más tarde Blake-El teñido sonrío y asintió sosteniéndome la puerta del taxi para que pudiera entrar en el.
-Hasta luego Rockefeller-Al cerrar la puerta vi cómo se iba y subía a otro taxi, respire profundamente, jamás creí que Joe se convertiría en una persona tan especial e importante para mí. Joshep Blake estuvo para escucharme en los peores momentos de mi estadía en Hamburgo, fue mi único soporte firme y constante para todo lo que se me vino encima, aunque me recriminó un montón de veces por irme entendió que necesitaba tiempo aunque no tenía idea de que mi noviazgo se fue por el caño y que la amistad que más valoraba se rompió.
-¿Estás bien hija?-Me giré a ver a mi padre y asentí con una sonrisa a la vez que tomaba su mano.
-¿Dónde es nuestro nuevo hogar?
-Pensé que sería buena idea alejarnos un poco de Brooklyn y regresar a Bronx-Mire extrañada a mi padre.
-Nunca vivimos en Bronx ¿A qué te refieres?-Cuestione viendo como el taxi se movía entre el tráfico de la ciudad, mi papá sonrío y apretó mi mano con suavidad.
-Nosotros no, pero cuando tu bisabuelo llego a New York se asentó en Bronx, de hecho es ahí encontraras a muchas personas que comparten tus raíces.
-Oh genial-Dije sonriendo mientras me recargaba contra el asiento, me sentía cansada. Al parar en un semáforo mire por la ventanilla y pude apreciar un bonito Audi negro como el de él, suspire al recordar cuando pasaba por mí para llevarme a su casa.
Después de varios minutos atrapados en el tráfico llegamos a donde sería mi nuevo hogar, suspire mirando el lugar era lindo, acogedor realmente. El lugar era pequeño, contaba con dos habitaciones supongo la mía y la de mi padre, un baño, la cocina y una pequeña sala.
ESTÁS LEYENDO
Bershka❁ ||l.h.||
Fanfiction"Vienes seguido aquí ¿No es así?" "¿Quisieras cobrarme y ya por favor?" "La semana pasada te llevaste uno igual, solo que azul" "..." "El centro comercial" libro 1.