Posiblemente estaba por darme un tiro, la maestra nos obligó a quedarnos dos horas adicionales alegando que teníamos que terminar el trabajo esa tarde, mi salida normal era a las tres de la tarde por lo tanto terminamos saliendo a las cinco. Mi cuello dolía como el infierno por estar escribiendo todo la metodología que había usado en las prácticas y entrevistas. Después de decirle a Allison que la llevaría a su casa maneje hasta Brooklyn para poder dejar a la pelirroja, aprovechado que mi padre ya no estaría en casa decidí aceptar la amable invitación de la madre de Allison y me quede a comer con ellas.
Después de una hora la lluvia se cernió sobre la isla por lo que decidí que era tiempo de regresar a casa aunque sinceramente no sé a qué regresaba si solo iba a estar sola tirada en el sofá mientras veía algo en Netflix. Cuando casi llegaba a la casa note lo fuerte que estaba lloviendo probablemente era una tormenta, aparque el auto frente a la casa y cuando iba a apagar la luz vi que había una persona sentada en las escalares de la casa ¿Quién en su sano juicio se quedaba ahí sentado bajo la tormenta?
Salí del auto acercándome con calma a la puerta de la casa pero al acercarme vi el cabello dorado de la persona ahí.
-¿Luke?-Lo llame a lo que él levantó la cabeza mirándome, pude notar que su flequillo escurría gotas de agua dejándolas caer sobre su rostro-Jesus ¿Qué mierda haces aquí afuera? ¡Vamos!
Abrí la puerta de la casa lo más rápido que pude y le hice pasar, al estar dentro me quite la chaqueta y lo obligue a imitar mi acción pero no fue suficiente pues hasta su camisa estaba empapada.
-Ju..de..-Me llamo tiritando, coloque mi mano en su mejilla, era como sujetar hielo entre tus manos si no se cambiaba de ropa le iba a dar hipotermia.
-Entra al baño y date una ducha, te daré algo de mi padre-Dije empujándolo al baño, corrí al cuarto de mi padre y busque entre los cajones algo que le pudiera quedar a Luke, encontré unos viejos jeans y una camiseta polo negra, al menos eso le serviría, tome un par de calzoncillos y me dirigí al baño nuevamente. Toqué la puerta y pude escuchar la voz de Luke susurrar un "adelante" en medio del sonido del agua.
-Aquí te dejaré algo de ropa-Dije entrando al baño, deje todo sobre el mueble de las toallas para después tomar su ropa húmeda, la metería a la secadora para que en un rato estuviera lista. Salí del baño para después de dirigirme al cuarto de lavandería metí la ropa de Luke a la secadora y después me fui a la cocina para poner algo de café para que el rubio bebiera.
-Jude-Me giré ante la mención de mi nombre y pude ver al rubio, su flequillo estaba hacia abajo y sus labios ya no tenían el tono violáceo de hace unos minutos, en serio me había preocupado verlo bajo la lluvia.
-Me has dado el susto de mi vida, ¿Qué hacías afuera de la casa?-Pregunté acercándome a él a la vez que me cruzaba de brazos, si se supone que tiene un auto ¿Por qué no estaba arriba de él? En primer lugar ¿Qué rayos hacía en mi casa?
-Estaba esperándote creí saberme tus horarios pero al parecer no-Dijo rascándose la nuca avergonzado, enarque una ceja y luego un sentimiento de culpa vino a mí.
-¿Desde qué hora estabas afuera?
-Desde las dos cuarenta-Contesto mirando hacia todos lados menos hacia mí, se sentía nervioso podía notarlo por la forma tan desesperada en que mordía el piercing en su labio.
-Normalmente salgo a las tres pero hoy nos obligaron a quedarnos horas extras-Le dije mirando su rostro esperaba que me mirara, me encantaban sus bellísimos ojos me hacían sentir tan relajada, eran como el paraíso para mí.
-O eso explica tu tardanza, sinceramente creí... creí que... estabas saliendo con alguien más-Retuve una risa en mi interior, verlo nervioso esa divertido pero lo que había dicho no tanto, me giré dándole la espalda y tome dos tazas del gabinete para servirnos café.
ESTÁS LEYENDO
Bershka❁ ||l.h.||
Fanfiction"Vienes seguido aquí ¿No es así?" "¿Quisieras cobrarme y ya por favor?" "La semana pasada te llevaste uno igual, solo que azul" "..." "El centro comercial" libro 1.