-Todo está muy bien elaborado, las felicito chicas, Amy eres una excelente coordinadora-Elogio la maestra, de manera honesta digo que lo único que quería era mi calificación para largarme a tomar un café caliente.
-Gracias maestra pero en realidad no lo hubiera logrado sin la ayuda de Jude-Mis ojos se abrieron al escuchar la suave voz de Amy pronunciar mi nombre, la mire a ella y después a la maestra quien me observaba esperando a que hablara mirándome seriamente por encima de sus lentes de armazón.
-¿Eso es cierto Jude?-Cuestionó con su escalofriante voz, a mi parecer, mire a Amy esperando a que dijera algo.
-Eh...
-Ella hizo más entrevistas y se encargó de los gráficos al igual que de la tabulación, además de que logró conseguir entrevistar al personal de Bershka cuando a las demás se les negó obtener unos minutos-Explicó la castaña, la mire asombrada. Yo no sabía que se les había negado la entrevista a las demás, Dios, a mí no me habían dicho nada ni siquiera me habían puesto mala cara, de hecho se reían de mí y mi nerviosismo, como absolutamente todos.
-Que afortunada eres Jude, bueno me complace informarles que el trabajo está perfecto y que ambas tienen la mayor puntuación, por lo tanto quedan exentas y liberadas de mi clase-Mire a la castaña, sintiéndome aliviada no tendría que volver a este salón.
-Gracias maestra-Agradecimos amabas al unísono, tomamos nuestras cosas y salimos del salón. Una vez fuera ambas nos miramos y estrechamos nuestras manos como si acabáramos de cerrar un trato.
-Un placer Amy-Dije sonriendo, ella soltó una risilla y después se alejó agitando su mano en el aire a modo de despedida, tome mi teléfono y llame a Lynn quien debía de estar durmiendo, su alto intelecto la había salvado de presentar un montón de exámenes finales y ahora podía hacer lo que parecía ser su cosa favorita en el mundo, dormir.
-¿Qué diablos quieres Rockefeller?-Cuestionó mi mejor amiga con su característica voz áspera de recién levantada, a mi cabeza voló la imagen de ella con su castaño cabello enredado y con la baba seca en la comisura de los labios, mordí mi mejilla para evitar soltar una carcajada.
-Exente la especialidad-Dije siendo directa a la vez que caminaba rumbo a mi amado auto el cual comenzaba a necesitar una afinación. Escuche ruidos en la línea y supuse que Evelyn estaba desperezándose.
-Tenemos que celebrarlo-Murmuro aún adormilada mientras seguía moviendo cosas, subí al auto y metí la llave en el contacto para ponerlo en marcha.
-¿Qué propones?-Pregunté cuando me incorporé al tráfico lista para dirigirme al hogar de mi mejor amiga.
-Ir a un club y emborracharnos-Rodé los ojos, ah Evelyn le gustaba tomar, no era una alcohólica compulsiva pero una vez al semestre le gustaba hacer algo a lo que llamaba "el diez perfecto" consistía en tomar diez tragos bien cargados del mejor vodka que tuviera el barman.
-Por emborracharnos te refieres ¿Al momento en que te lleve a tu casa cuando ya no puedas caminar?-Ella solamente río dándome la razón, acelere para darme prisa y llegar a la casa de Lynn.
-¿Por qué no llamas a Declan y lo invitas a ir con nosotros?
-Evelyn-Dije en reproche, cuando le conté que Declan gustaba de mí no paraba de decir cosas como: "invita a Declan a salir", "¿Por qué no llamas a Declan y lo invitas?", "Si no llamas a Declan lo haré yo", cosa que no dudaba que hiciera, ya lo había hecho con una persona totalmente desconocida que tuvo el descaro de apuntar su número en mi vaso de Starbucks.
-¿Jude? ¿Sigues ahí?
-Perdón me perdí-Conteste estacionando fuera de su casa, un día de estos me van a multar por conducir al mismo tiempo que hablo por teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Bershka❁ ||l.h.||
Fanfiction"Vienes seguido aquí ¿No es así?" "¿Quisieras cobrarme y ya por favor?" "La semana pasada te llevaste uno igual, solo que azul" "..." "El centro comercial" libro 1.