1.6

205 14 0
                                    

Tome mi traje de baño ya seco y lo metí a la mochila para después dejarme caer en la cama, mis dos semanas de vacaciones habían terminado y ahora tendría que volver a la aterradora realidad de New York aunque lo bueno de esto es que había hecho un nuevo amigo al que me encantaría poder frecuentar, además extrañaba a Evelyn con quien no había tenido contacto desde que llegue a Wisconsin.

-Vamos Jude se hace tarde-Tome mis cosas y corrí hacia el auto subí en la parte trasera al lado de mi ahora enamorada hermana, resulta que el hermano de Joshep, Dylan había logrado romper los esquemas de Lia para arrástrala a su mundo lleno de rebeldía, ¿Poético? Tal vez, ¿Mi hermana era una idiota ilusionada? Definitivamente.

-¿Entonces volverán a ver a sus amigos cuando regresemos a casa?-Preguntó mi madre, decidí contestar yo ya que Lia ni por enterada se daba, la pobre estaba muy triste porque se alejaría del castaño ojiazul.

-Sí, de hecho viven cerca de la escuela-Conteste a mamá quien solo asintió y se giró nuevamente a su asiento. El viaje fue largo y tedioso por no decir que fue extremadamente aburrido, estaba rezando por llegar a New York lo más pronto posible.



-¡JUDE ISABELLE ROCKEFELLER TE EXTRAÑE TANTO!-Gritó mi mejor amiga envolviendo sus brazos en mi cintura imite su acción y la atraje lo más que pude a mí.

-¿Cómo va todo por aquí?-Pregunté enlazando su mano con la mía, ambas nos adentramos a la casa y subimos a mi cuarto para tener un poco de privacidad.

-Siéndote sincera lo único que hice fue salir con Travis y ver series en netflix-Enarque una ceja confundida y Evelyn pareció notarlo-Travis es el chico Starbucks.

-Genial, ¿No has visitado el centro comercial?

-Te seré sincera fui una vez y entre a Bershka trate de saludar a Luke para decirle que te habías ido pero él estaba hablando con una chica y ni siquiera me hizo caso-Suspire ya me imaginaba quién era, mi amiga puso su mano en mi hombro apretándolo suavemente. Ambas estuvimos encerradas en mi habitación hablando de todo lo que había pasado esta semana, Evelyn prometió presentarme a Travis si yo le presentaba a Joshep con lo cual no tuve ningún problema en aceptar, la noche se hizo presente y Evelyn decidió pasar la noche en mi casa con el pretexto de que me había extrañado mucho pero yo sabía que en realidad le daba pereza manejar hasta su casa.


-Buenos días-Gritó Lia estampando la puerta de la habitación, bufé tallando mis ojos para desperezarme.

-¿Qué sucede Lia?-Pregunté sentándome en la cama a la vez que con mi pie comenzaba a empujar a Lynn para que despertara.

-Dylan llamó, quiere que nos veamos todos en el centro comercial y dijo que Evelyn pude ir también-Al escuchar eso "sin querer" empuje a mi castaña amiga fuera de la cama para que esta despertara por fin.

-¿Qué hora es?-Preguntó mi amiga sentándose en el suelo a la vez que recargaba sus codos sobre la cama, reí y tome mi teléfono para mostrarle la hora, era la una de la tarde ¿Tanto dormimos?-No quiero ir.

-Quizá veas a Travis-Canturree y la castaña se levantó corriendo hacia mi guardarropa, vi como sacaba ropa y después me lanzó un cambio a la cara-¿Qué haces Lynn?

-Tienes que ponerte tus calcetines largos, hacen que te veas caliente-La mire sin entender y ciertamente aterrada de haber escuchado a mi amiga diciendo que me veía caliente con calcetines largos, es decir si, era un halago pero aun así era raro viniendo de mí mejor amiga.

-Estás loca-Dije suspirando, me levante de la cama y tome el cambio de ropa que Evelyn me había lanzado a la cara.

-Bien las espero abajo, no tarden-Dijo Lia mirándonos a ambas con el ceño fruncido, vi como cerró la puerta y después solo escuche como bajaba las escaleras corriendo hasta que un fuerte golpe se escuchó de fondo, la tonta se había caído.

Bershka❁ ||l.h.||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora