Agradecimientos

162 8 29
                                    

Bueno sinceramente no sé como empezar, es la primera vez que acabo una historia lol, solo se que debo de darle las gracias a todas las personas que me impulsaron a terminar la historia como a Screamer_14hxmmxgirl y a MelanyLeyva por comentar y dejar su voto en la historia, muchas gracias por su apoyo muchachas y por leer las mensadas que escribo :'v <3, también debo agradecer al par de engendros del mal que inspiraron el maravilloso y retorcido personaje de Evelyn Stylinson, gracias mayraespino2 y a strawberrylewis sin ustedes el personaje no sería tan idiota y retorcido las amo. Por ultimo pero no menos importante muchas gracias BethGalvan por ser la editora mal pagada que todos en el mundo queremos y anhelamos, sin tus "Esta mal idiota, corrigelo" Bershka no seria lo mismo, gracias xd<3.

Y también gracias a esas personas que solo leían y no comentaban ni votaban, igual gracias por tomarse el tiempo de leerse la historia espero sigan leyendo la saga entera, Pull And Bear ya se encuentra publicada solo quiero decirles que esta sera mucho más intensa que Berhska, gracias ;).

Ohhhhhh y casi lo olvidaba, gracias al chico de Bershka por tener tan perfecto físico y parecerse a Luke Hemmings ademas de hacer que me traumara lo suficiente como para escribirle una fic entera sobre los días que iba a verle, gracias por ser mi inspiración cariño, sin ti esto no sería nada :), pero te odio por haberme visto en brassier :).

Bueno creo que esto es todo por ahora, gracias los adoro a todos UuUr.


Sinceramente Jazmin A :)x.

Bershka❁ ||l.h.||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora