-Hola chicas-Saludo un alegre Declan, aunque al ver la facha de mi amiga su sonrisa se esfumó rápidamente-Demonios Evelyn ¿Qué te pasó? ¿Te lo hicieron en un partido?
-Cállate Declan-Ordenó mi amiga. Declan y Evelyn jugaban el mismo deporte el cual era sóftbol, solo que como eran de escuelas distintas eran rivales pero se llevaban bien, o al menos eso aparentaban frente a mí.
-Tranquila Stylinson-Dijo el castaño levantando las manos en aire, los tres comenzamos a caminar sin rumbo sumidos en un silencio incómodo que estaba por volverme loca, nadie es fanático de los momentos así.
-¿Qué buscamos?-Preguntó Declan después de varios minutos de silencio que habían parecido una eternidad.
-Un panda de peluche-Solté mirando dentro de las tiendas esperando ver uno del tamaño suficientemente grande.
-¿Qué?-Pregunto Declan confundido pero divertido a la vez.
-Solo cállate y busca Mattis-Dijo entre dientes mi mejor amiga, esta sería una larga, larga tarde.
-¿Siempre es así?-Preguntó Declan señalando a mi amiga me encogí de hombros ladeando la cabeza.
-Solo cuando las personas no le caen bien-Dije mirando a Lynn por el rabillo del ojo, estaba segura de que con eso se reiría y así lo hizo.
-Creo que ahí venden pandas, regreso en unos segundos-Dijo dándose media vuelta para entrar a una de las tiendas, mire a Evelyn y esta tenía los brazos cruzados mientras que me miraba divertida pero negaba con la cabeza.
-Espantaras al pobre chico.
-Yo no quería que viniera-Le dije mirándola mal a lo que ella solo puso los ojos en blanco.
-¿Qué pasó ahí adentro con el rubio?-Preguntó con su mirada inquisitiva, oh no aquí vamos, Dios ampárame.
-Su nombre es Luke-Dije imitando su posición y rodando los ojos, esperaba poseen hacer tiempo hasta que saliera Declan así quizá Evelyn daría por zanjado el tema.
-Como se llame, no me importa mucho saber el nombre de la persona que estampo mi rostro contra un muro-Reí al recordar la escena, en verdad había sido algo muy cómico-No intentes desviar el tema Jude, ¿Qué te dijo Luke?
-Me invitó a salir con el-Dije de manera rápida y con un volumen muy bajo para que Evelyn no me escuchara.
-¿Qué?
-Ya lo dije-Sentencie mirando a la chica frente a mí quién solo me miró molesta.
-Jude, no me hagas llamarte por tu nombre completo-Esa era una advertencia de Evelyn contra mí. Mi madre siempre me llamaba por mi nombre completo cuando había metido la pata, por lo que Lynn decía "no me hagas llamarte por tu nombre completo" cuando estaba a punto de enojarse.
-Me invitó a una cita.
-Oh por Dios.
Y esa es la historia de cómo Evelyn me tacleó en el centro comercial y de cómo termine con un hematoma en la mejilla derecha.
Una semana después me encontraba mirándome al espejo, mi mejilla ya estaba sanando solo tenía un pequeño hematoma debajo del ojo y eso era increíble porque hace unos días lucia terrible.
-Ahora ¿Qué diablos me pongo?-Pregunté poniéndome las manos en la cintura a la vez que miraba la cama llena de ropa que había sacado de mi guardarropa.
Estaba insegura de que usar, a mi parecer normalmente me vestía como vagabunda y me gustaba hacerlo pero no podía ver a Luke vestida como vagabunda, Dios mío.
ESTÁS LEYENDO
Bershka❁ ||l.h.||
Fanfiction"Vienes seguido aquí ¿No es así?" "¿Quisieras cobrarme y ya por favor?" "La semana pasada te llevaste uno igual, solo que azul" "..." "El centro comercial" libro 1.