Darkness Challenge

141 9 42
                                    

Si pensaron que era un capitulo, no manchen >:v

1.- Tienes que colocar las reglas.

2.- Debes nominar a 13 personas.

3.- Las 13 personas deben poner curiosidades sobre ellos.

4.- Tienes una semana para hacerlo o de lo contrario el autor te pondrá un reto (remamónah)

5.- No puede ser por comentario tiene que ser una obra.

Nominada por la bellísima y loquilla hxmmxgirl.

13 cosas sobre mí.

1.- Soy rementirosa en muchas cosas, lol.

2.- Me traumo super fácil en la vida, o sea literalmente veo a una celebridad ardiente que hace algo bien (en la mayoría de los casos musica :3) digamos Luke Hemmings y ahí me tienen como pendeja buscando su vida entera.

3.- Odio con toda mi alma a dos de mis primos menores que viven en EUA en serio no los soporto, sobre todo porque hablan en ingles frente a tu cara para que no entiendas lo que están diciendo (Los muy idiotas no saben que si les entiendo alv).

4.- Odio que me ignoren cuando estoy hablando, me parece la falta de respeto más grande en el mundo.

5.- Tengo un mega trauma por el daddy kink, quiero un daddy, alguien consígame un daddy o bañeme en agua bendita pero de preferencia lo primero 8----).

6.- Adoro los unicornios.

7.- Tengo tres unicornios de peluche en tonalidades rosadas, se llaman Pancho, Nacho y Poncho.

aquí una foto de ellos 8---) (de derecha a izquierda pancho, poncho y nacho)

aquí una foto de ellos 8---) (de derecha a izquierda pancho, poncho y nacho)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

8.- Tomo muy malas decisiones respecto a mis amistadas, a todas aquellas que eh considerado mis mejores amigas me clavan puñales por la espalda o terminan por irse (A excepción de mis corazones K&M).

9.- Normalmente escribo sobre mi vida, todo lo que leen en mis historias son cosas que me pasan o que deseo/anhelo me pasen :v.

10.- Dentro de unos seis meses tengo que decidir a que universidad quiero entrar y no se que quiero de la vida, aiuda yisus.

11.- Amo la ropa de Bershka y no, no lo digo solo porque ahí trabaja el estúpido chico que me obsesiono al grado de escribirle una saga de libros, no. 

quizá sí, bai.

12.- Si tuviera que definir mi corta vida en una canción elegiría Stressed Out de Twenty One Pilots aunque suene reposser pero es la verdad.

13.- Muchas personas de mi entorno me consideran "presumida" o "creída" por compartir mi felicidad con ellos o por las redes sociales :'v.

Preguntas:

¿Alguna vez has visto a tus ídolos en directo? Sep.

¿La cosa más divertida que te ah pasado con tus padres? Bueno hace como un año fuimos a Mazatlán (Playa Mexicana, para las que no sepan, lol) e íbamos mis padres, mi hermana y su novio y yo, entonces pues acá normal andábamos caminando en la arena y a mis padres se les ocurrió meterse al mar el cual estaba picado por lo que a la primera ola el mar los golpeo y los regreso pero cuando mi madre salio se dio cuenta que no tenía uno de sus zapatos entonces se regreso corriendo al mar para buscar su sandalia y una ola la tiro por un momento creímos que se iba a ahogar, todos estaban super asustados y ahí estaba yo, cagándome de la risa.

¿El ridículo más grande que has pasado? Para ser sincera eh hecho tantos ridículos en mi vida que es difícil decidirme por uno en especifico pero supongo que el más grande fue que el chico de bershka me viera en brassier.

¿Malum o Malum? Supongo que Malum :v.

¿Que piensas de Hey Violet? Tocan chido pero no son mi estilo (acá onda Zain Malik) :v.

¿Canciones Favoritas?

 Boulevard Of Broken Dreams de Green Day

Perfect de Simple Plan

Bohemian Rhapsody de Queen

I Write Sins Not Tragedies de Panic! At The Disco

I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight de U2

Long Way Home de 5 Seconds Of Summer

Tear In My Heart de Twenty One Pilots


Ahora las nominadas de la noche son :v

BethGalvan

strawberrylewis

mayraespino2

Danielaperez200

AmandayG

BlancaMunoz29

Judithamador

tinypeachies

PutoMichael

10 miriammendoxa07

11 GreeyHoran

12 -lovingbaadbooys

13 istaystrongxo

Perdón a todos los que no les interesan estas mierdas pero a lo que veo quien me reto esta medio loquilla so no quiero retos :v.

Mis preguntas que a huevo tienen que responder.

¿Leíste Bershka❁ ||l.h.||? Si la respuesta es si ¿Qué te pareció?

¿Cual es tu canción favorita en todo el mundo?

¿Genero musical que escuchas comúnmente?

¿Sabes que es el Daddy Kink/Sugar?

¿Cosa favorita en el mundo?

¿Me amas 8-)?


Es todo Bai.





Bershka❁ ||l.h.||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora