2.2

181 13 6
                                    

-¿Qué?-Cuestione al rubio, vi como este sonreía y apoyaba sus codos en la barra antes de dar un largo trago a su bebida.

-Así comencé a hablarle a una chica ¿Sabes?-Dijo sin cambiar su postura, su mirada estaba fija en el vaso ahora vacío, sentí mi respiración fallar después de todo no creí encontrarlo ahí.

-¿Te sientes bien?-Cuestione al ver que se quedaba totalmente absorto mirando el vaso, tardó unos segundos para dirigirme la mirada pero cuando lo hizo note sus ojos inyectados en sangre-¿Cuánto has bebido?

-No lo sé, quizá unos dos o doce vasos-Bufé, el Luke que yo conocía no era así, el rubio se levanto de su lugar y se tambaleó cayendo encima mío, lo sujete por los hombros e hice que me mirara-Eres bonita.

-Jude, surgió algo y... ¿Qué hace Luke aquí?-Cuestionó la voz del teñido mirando confundido como el rubio estaba a segundos de caer sobre mi, mire a Joe como diciendo "muévete y ayúdame idiota"-¿Cómo pasó todo esto?

-No tengo idea pero no podemos dejarlo aquí-Dije mirando a Luke quien no apartaba su mirada de mí, ignore el gesto y comencé a pensar que hacer con él-Llevémoslo a su casa, por favor.

-De acuerdo, vamos ayúdame-Entre los dos lo sacamos del bar, casi tuvimos que arrastrarlo ya que estaba demasiado borracho como para caminar por sí mismo. Subí al asiento trasero junto a Luke, quien recargo su cabeza sobre mi regazo a la vez que murmuraba un montón de cosas indescifrables, jaló la pulsera de mi muñeca quitándomela trate de arrebatársela pero el cerró su mano en puño, por lo que decidí dejársela un rato.

-¿Qué le pasaría como para beber así?-Cuestione en voz alta, el teñido me miró por el retrovisor.

-Quizás un corazón roto-Rodé los ojos y mire el rostro del rubio ahora se le notaba sereno sin pensármelo dos veces pase mis dedos por su cabello-Bien llegamos.

-Esta bien, solo déjame ver donde tiene las llaves-Dije comenzando a buscar en los bolsillos de Luke, encontrándome con un montón de papeles arrugados, le lance las llaves a Joshep y espere a que abriera la puerta, sacudí ligeramente a Luke hasta que este medio despertó.

-Déjamelo a mí, tú entra a la casa-Acate las órdenes del teñido y entre a la casa encontrándome con un total desastre, Dios olía a muerto, ignore el olor y prepare el sillón para que Luke pudiera dormir en él.

-¡Jude necesito tu ayuda! ¡Acabo de estrellar la cara de Luke contra la puerta!-Esto era prácticamente un dejavú, camine al recibidor y ayude a Joe-Bien ahora que está en el sillón debemos irnos, Dylan se metió en un problema.

-¿Sabes qué? Yo me iré sola-Dije cruzándome de brazos, mientras veía al rubio dormir en el sillón, Joe enarcó una ceja y salió de la casa sin decir una palabra dejándome algo aturdida aunque después volvió a entrar con una mochila en sus manos.

-No te puedes ir vestida así, es ropa de mi hermana espero que te quede-Dejó un beso en mi cabeza y se fue. Mire a Luke y camine a la cocina, al ver el desastre que era esta me vi en la necesidad de limpiar.

Después de limpiar toda la casa me sentía completamente agotada, me tire en el sillón individual y observe por unos minutos la tranquilidad de Luke al dormir, no entendía el porque mi necesidad de llevarlo hasta su casa, mentira en realidad sabía el porque y es que lo seguía queriendo mucho.

-Pero tú ya me olvidaste-Dije acariciando su rubio cabello, camine hacia el baño con la mochila en el hombro, gracias a Dios la ropa era de mi talla por lo que no tuve problema con eso, me coloqué los flats beige y salí del baño tenía que irme, me acerqué a Luke poniéndome en cuclillas, respire hondo antes de dejar un beso en sus labios.


Bershka❁ ||l.h.||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora