1.2

244 12 13
                                    

-¿Cómo que no sabes que ponerte?-Me grito Evelyn desesperada a dos segundos de arrancarse el cabello, vi como revolvía mi ropa y tomaba dos prendas al azar para luego aventármelas a la cara.

-¿Qué te ocurre?-Le grite lanzándoselas de regreso pero ella nuevamente me las aventó a la cara.

-Pruébate eso y luego lo combinaremos-Dijo estresada restándole importancia con la mano, me metí al baño y me deshice de mi pijama para después ponerme la ropa que Lynn "amablemente" eligió por mí; el conjunto eran unos skinny jeans de tiro alto blancos y una blusa de tirantes delgados con un ligero escote de semicorazon de color negro. Salí del baño y estire los brazos hacia arriba para luego dejarlos caer con fuerza a mis costados.

-Vaya-Dijo mi amiga cruzándose de brazos y tratando de no sonreír-Si eligiera mi ropa con los ojos cerrados quizá todo sería mejor.

-Oh por favor-Dije rodando los ojos y dándome la media vuelta para meterme nuevamente al baño pero Evelyn me jaló del brazo hasta sentarme en la cama.

-Te ves bien así-Se alejó de mí y me miró con los ojos entrecerrados a la vez que se golpeaba la mejilla con su dedo índice-Lo tengo, ¿Dónde están tus Timberland negras?

-En el guardarropa-Vi cómo se agachaba y tomaba la caja para sacar las botas, se acercó a mí con ellas en las manos para después entregármelas. Me las coloque y después apoye los codos en mis rodillas para dejar caer mi cara contra sobre mis manos.

-Ahora te peinaras.

-No hablas en serio-Dije haciéndome para atrás en mi cama, vi como Evelyn tomaba la tenaza para el cabello y el peine para después caminar lentamente hacia mí con mirada de criminal sicópata.

-Oh claro que sí.

Después de quince minutos tenía el cabello lacio logrando que luciera más largo, mis ojos estaban delineados y mis labios estaban pintados con un labial "nude"

-Bien, ahora subiremos al auto y te llevaré a Bershka-Dijo Evelyn saliendo de la habitación entre brincos, parecía una niña pequeña aunque en el fondo realmente lo era. Me mire al espejo y me sentía rara por lo que me dirigí a mi guardarropa y tome un abrigo unstructured gris, me lo coloque sintiéndome más cómoda de inmediato.

Evelyn me dejo en la entrada principal del estacionamiento y luego se fue agitando su mano suavemente, camine hacia el interior del centro comercial para dirigirme a Bershka a lo lejos pude ver a Luke recargado contra el cristal de la tienda mirando hacia sus costados y luego a su teléfono. Camine hacia a él sintiendo como las piernas comenzaban a temblarme, normal cuando estaba cerca de él.

-Hola Jude-Dijo el alegremente al verme frente a él le sonreí y me acerqué más.

-Hola Luke.

-¿Lista? Nos espera una gran película-Dijo comenzando a caminar, lo seguí y cuando estuvimos frente al cine del centro comercial una pregunta rebotó en mi mente.

-¿Qué película veremos?-Pregunté temerosa de que él hubiera elegido una película de terror, sería bastante vergonzoso que el sintiera y viera cada salto que diera gracias a la película.

-Pues veremos la película de Snoopy y Charlie Brown-Vi como un leve rubor aparecía en sus mejillas haciéndome reír en voz baja-¿Está bien?

-Claro, vamos-Dije sonriéndole, ambos nos dirigimos a la dulcería para comprar palomitas y bebidas ya que Luke tenía las entradas desde antes.

Después de que nos revisarán los boletos entramos a la sala que nos correspondía y comenzamos a subir las escaleras para buscar nuestros asientos.

Bershka❁ ||l.h.||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora