Al bajar del avión me di cuenta de lo difícil que sería para mí estar en Alemania, debí dejar que Lia viniera yo era por decirlo de alguna manera "más francesa" y ella dominaba a la perfección el idioma de aquí en cambio yo tardaría en acostumbrarme.
-Te encantara Hamburgo Jude-Prometió mi padre le sonreí a la vez que asentía, tome el brazo que me ofrecía y camine con él fuera del aeropuerto, las manos me temblaban de los nervios que sentía por estar en Alemania, nunca antes había venido prefería ir con mi madre a Francia pero ahora me encontraba en Alemania tratando de olvidar los problemas que había dejado en New York.
Las semanas pasaban rápido, en la nueva escuela me consideraban una persona antisocial y además amargada pero ¿Qué más da? No estaría aquí para siempre, solo tres semanas más y me largaría de regreso a Estados Unidos.
-Jude se te hace tarde-Gritó mi padre, suspire y tome mi mochila para salir de la habitación, corrí escaleras abajo entrando a la cocina, salude a mi padre quien me miró con una ceja en alto.
-¿Qué?-Pregunté extrañada, él hizo un par de movimientos con las manos y casi me golpeó la cara-¿Es enserio? ¿También tengo que hablar en alemán contigo? A penas y recuerdo el inglés, si no fuera por Joe me vuelvo loca.
-Jude, es solo para que estés más familiarizada con el idioma-Mi padre tenía un punto a su favor, sinceramente este tiempo me había servido para aprender Alemán pero seguía sacándome de quicio el no escuchar a ninguna pobre alma hablar en inglés, extrañaba New York.
-Guten Morgen-Le dije tomando una pera del frutero, mi padre sonrío y me besó la frente antes de salir de la casa, le seguí hasta el auto donde le despedí con mi mano antes de comenzar a caminar hacia la escuela. Durante el camino entro una llamada de un número desconocido a mi celular decidí no contestar, él único que hablaba conmigo era Joshep y mamá, Lia lo hacía de vez en cuando normalmente estaba ocupada con la escuela y eso era bueno.
Al tratar de cruzar la calle el semáforo cambio por lo que tuve que esperar un rato a que este cambiara, durante ese lapso mi teléfono vibro, era un mensaje de mi padre.
Papá:
Tienes la sonrisa de tu madre.Observe la foto adjunta al mensaje y sentí como una lagrima amenazaba con resbalar por mi mejilla, la limpie antes de que esta saliera, mi mamá solía decir que tenía los ojos de mi padre y ahora él decía que tenía la sonrisa de ella, por lo menos seguían juntos en mi rostro.
-Llegaras tarde a la escuela Rockefeller-Mire a mi costado y una risa rara salió de mi garganta, corrí con todas mis fuerzas hasta el peliblanco estrechándolo entre mis brazos.
-Jesús ¿Cómo llegaste hasta aquí?-Cuestione separándome de él mirándolo con una sonrisa que no podía contener.
-Lia me dijo que tu cumpleaños es la semana que viene así que hable con mis padres y ellos me dejaron venir.
-Estás loco-Dije riendo, el tomo mi brazo enganchándome al de él para comenzar a caminar, llegaría tarde a la escuela pero mientras Joshep este conmigo no me importa.
-Eres la primera amiga mujer que tengo, quiero lucirme contigo-Apreté su brazo y continuamos nuestro camino entre risas y pláticas, al llegar a la escuela vi a mi padre caminando afuera de la escuela.
-¿No estabas en el trabajo?-Pregunté mirándolo, me extendió una carpeta amarilla, la tome enarcando una ceja-Bien, no entiendo nada de esto.
-Tómalo como un regalo de cumpleaños adelantado-Lo mire aún más confundida y abrí la carpeta, con mi mano libre cubrí mi boca, los mire a ambos tenía que ser una broma.
ESTÁS LEYENDO
Bershka❁ ||l.h.||
Fanfiction"Vienes seguido aquí ¿No es así?" "¿Quisieras cobrarme y ya por favor?" "La semana pasada te llevaste uno igual, solo que azul" "..." "El centro comercial" libro 1.