octagon and beers
A eso de las 7:00pm, yo salí de la casa de la casa de mi sobrino, fue todo un reto. Namjoon no quiso que fuera al octagon, ya que sí mi hermana se entera nos mataría. A mi, porque soy menor de edad, y a Rap Monster, porque fue mi cómplice y no obstante, dejó que me fuera. Así que tuve que fingir que cancele los planes. Me maquille un poco, entre la ropa que iba a ponerme en mi mochila junto con mis tacones, y la tire por la ventana. Le dije a Namjoon que cambie los planes y que solo vería una película con Taehyung en su casa. Mi sobrino se digno en dejarme ir. Tae llegó a la casa, me busco en la Van de Seokjin y nos marchamos al club.
× × ×
— ¿Tae? ¿Manejar? ¿Seokjin prestando su Van? — pregunté confundido interrumpiendo a Sungmi.
— Si, si, si y ¿podrías dejarme terminar la historia?
— De acuerdo. — respondí, dejando que
siguiera explicando.× × ×
El punto es, que tuve que cambiarme en la Van, si, no es apropiado, pero no me interesa. Llegamos al club y desde afuera todo era tan "este club es genial y tu lo sabes". Había una fila del demonio que con tan solo verla te daban ganas de volver a tu casa, pero mi voluntad fue más fuerte así que me quede ahí. Cuando Taehyung y yo llegamos a la puerta, no nos pidieron identificación y me sentí tan agradecida. Casi lloro de la felicidad. Es la primera vez que me sentí tan feliz por verme un poco más adulta de lo que realmente soy cuando me pongo maquillaje.
Las luces y el equipo de audio estaban geniales. Eran lo mejor. Creo que nunca iré a un club que supere a ese en toda mi puta vida. Taehyung fue al baño y realmente no lo encontraba por ningún lado, habían demasiadas personas en aquel club y no lo encontraba así que me rendí y fui a tomar algo en la barra.
Después de una hora lo vi arriba en la zona v.i.p con esta tremenda rubia con unos senos tan grandes como una sandía.
Dios Jeongguk, si que eran grandes.
Y como buena amiga que soy, le deje con la oxigenada esa, no quería interrumpir su coqueteo.
Yo estaba bebiendo un Mickey Mouse cuando este tipo de pelo largo engomado se acerca, hablamos un rato, super encantador y me pide que baile con el. Acepté porque:
1. Se veía bien.
2. Su aliento olía bien.
3. Y dios, ¡El era un amor!
× × ×
— Sungmi, ¿podrías sólo llegar al punto donde me explicas como llegaste a mitad de la madrugada a mi habitación?
— Exageras demasiado y la próxima vez que me interrumpas, Jeongguk, te voy a dejar en coma.
Yo solo tome la almohada que se encontraba detrás de mí y escondí mi rostro detrás de ella.
× × ×
Cómo seguía diciendo. . . acepte su invitación. Era solo un baile, pero me enoje realmente porque sus manos estaban tocándome demasiado.
Fue horrible.
Hubo un momento en el que sus manos me rodearon el trasero y no aguanté. Así que enojada, le pegue una cachetada y le grité.
— ¿¡No te da vergüenza tocar así a una chica de 17!?
Grave error. Todo el mundo se volteo a mirarme.
Todos los murmullos comenzaron a hacerse presentes, cosas como "estos chicos de secundaria son tan obvios" . Así que lo único que en lo que pensé fue en alejarme bastante rápido de la multitud. Tenia que salir rápido de ahí antes de que me sacarán o llamarán a seguridad.
ESTÁS LEYENDO
not that bad » jeon jungkook
Fanfiction"¿Le tienes miedo a una chica de 17 años?" "Si yo fuera tu Jungkook, lo haría. Ella no es tan mala, pero créeme, ella es un imán de problemas." » not that bad saga » hetero