20

5.5K 513 122
                                    


happy new year!

- ¡Una hora para año nuevo! - celebró Hoseok, lanzando confeti sobre nosotros.

Una hora para dos acontecimientos importantes.

- ¡Te amo, Hoseok! - grito Lucy, despeinado el cabello de este mientras yo subía la música en los alta voces.

No estaba celoso. Realmente, me encontraba feliz. Estábamos celebrando año nuevo en la casa de Hoseok. Su mamá tenía negocios en Japón, su padre tenía cosas que hacer y su hermana había prometido pasar luego de las 12:00AM. Así que decidimos entre todos celebrar el año nuevo en su casa y de paso los cumpleaños de los dos monstruos. Éramos los 8, más Soohyeon, la vecina de Seokjin y Suga.

- ¿Estas pasando un buen rato? - me pregunto Sungmi, abrazandome por detrás, recostando su cabeza en mi espalda.

- ¿No estás fingiendo ahora? - pregunté irónicamente. Todo se estaba volviendo extraño. Estábamos fingiendo tener algo, pero a la vez era algo que realmente estaba ahí. La manera de tomarnos de las manos era incluso diferente cuando estábamos solos.

- No, este abrazo de oso es verdadero. 100% real. - afirmó, tomando mi mano y arrastrandome.

- ¿Estas segura?

- Tan segura como mi amor hacia el chocolate. - aseguró, mientras tomaba un vaso rojo del almacén de J-hope y se servía vodka.

- No deberías beber. - le aconseje, quitandole el vaso.

- No, Jungkook. Para. Es año nuevo. ¡Hay que empezar el año con buenas vibras! - reclamo, tomando el vaso de nuevo.

Le arrebate el vaso, y bebí la mitad del alcohol adentro. Mi garganta quemaba bastante, pero poco a poco me fui acostumbrando.

No dejaría que ella se emborrachara en víspera de año nuevo cuando sabía lo que venía después.

- ¿Estas loco? - pregunto histérica, dándome palmadas en la espalda.

- Hay que empezar el año con buenas vibras, ¿No?

Se río por mi comentario, y se marchó.

- ¡Taehyung! ¿Donde estas? ¿Donde esta mi cumpleañero favorito? - lo llamo por encima de la música. No entendía porque se hacía la tonta, pero cuando dieran las 12:00AM tal vez sabría la razón.

- ¡Mi dongsaeng favorita! - respondió, acercándose a nosotros luego de tomar de su vaso.

- ¿Ese no era yo? - pregunté tratando de fingir que estaba celoso.

- No, Sungmi te quito el lugar. - contestó y luego saco la lengua, llevándose a Lucy consigo.

Traidor.

Sali de la cocina y me encontré con la chica que había llegado con Seokjin y Suga sentada en uno de los muros que daban al patio de la casa de J-hope. Seokjin estaba con ella, y hablaban animadamente.

¿Cómo diablos podían estar así con tremendo frío que estaba haciendo afuera?

- ¡Jungkook! ¡Mira esto! - me llamo Jimin, que observaba la pantalla de mi celular muy contento. Se lo había prestado con la condición de que no se tomará fotos en este.

not that bad  » jeon jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora