“lets go on a date”— ¡De ninguna manera! ¡Ni soñando voy a dejar que dejes de estudiar leyes! — mamá comenzó a gritarme mientras yo me encogia cada vez más y más en el sofá.
Faltaba menos de una semana para que comenzará el semestre en la universidad. Así que cuando papá y mamá estaban en casa un sábado decidí sentarme con ellos y contarle como me sentía realmente sobre seguir estudiando leyes. Pero mamá estaba actuando ciegamente y se rehusaba totalmente.
— Pero mamá. . .
— ¡Es que es insólito! Ni siquiera puedo creerlo. ¿Qué esta pasando por tu cabeza?
— Ni siquiera sé porque estas tan sorprendida. Tu sabías desde un principio que no quiero ser abogado. — le respondí molesto, mirandola fijamente.
No entendía porque tanto el drama. Solo dejaría una carrera, pero ellos estaban actuando como si estuviera diciéndoles “Uso drogas y puede que me haya contagiado de una ITS.”
Mamá soltó un grito ahogado y cayó hacia atrás. Gracias al cielo, papá estaba detrás de ella y pudo tomarla entre brazos ante de que ocurriera algo grave.
Mamá comenzó a abanicarse y papá me miraba dolido.
— Jeon Jeongguk, ¡No le hables así a tu madre! — me regañó papá, mientras observaba a mamá abanicarse con una mano entre sus brazos.
— ¡Ustedes dos son dos dramáticos! ¡Tengo 20! ¡20! No soy un niño. ¿Tan difícil de comprender es que yo no voy a ser igual que ustedes? — suspire — Jungho puede hacer lo que se le da la gana pero yo no. Siempre es así. — bufé antes de subir las escaleras y encerrarme en mi habitación.
Mis padres nunca vieron plomo en mi hermano mayor. Jungho es el tipo de chico brusco, que le gusta bromear y tener la vida fácil. Era un vago. Siempre sacaba malas notas en la escuela y siempre llamaban a mis padres de la dirección.
Incluso fue un shock para todos cuando este al cumplir la mayoría de edad se enlisto para realizar el servicio militar. Pero el solo salto con la excusa de “Mejor lo hago ahora porque después me dará pereza hacerlo”.
Sin embargo, yo era lo contrario. Ellos siempre trataban de que hiciera cosas que a ellos le gustaban para mi. Nunca me quejaba, porque siempre recibia cosas buenas. Ya a mis 19 tenia un auto del cual yo no había puesto ni un won y eso era genial. ¿Pero tanto les pesaba dejarme hacer algo que me gustara?
El sonido de algo chocando con la ventana de mi habitación me saco de mis pensamientos.
Sungmi se encontraba en su ventana, sacudiendo su mano en muestra de saludo. Camine hasta la ventana y tomé mi teléfono celular que estaba en la mesa de noche al lado de mi cama y le envíe un mensaje.
루시 (babe)♡
Hey.7:00pm.✔✔
¿Esta todo bien? 7:00pm✔✔
Les acabo de contar a mis padres que no quiero ser abogado. Creó que ya sabes como va todo. 7:02pm✔✔
¿Acabas de dejarme en visto? 7:16pm✔✔
Otra vez escuche algo estrellarse en mi ventana. Así que me acerque más a esta y mire hacia abajo.
Sungmi se encontraba entre el espacio que dividia su casa de la mía. Jugaba con una roca pequeña en su mano, lanzándola hacia arriba y luego dejándola caer en su mano mientras me miraba fijamente a los ojos con una sonrisa ladeada.
ESTÁS LEYENDO
not that bad » jeon jungkook
Fanfic"¿Le tienes miedo a una chica de 17 años?" "Si yo fuera tu Jungkook, lo haría. Ella no es tan mala, pero créeme, ella es un imán de problemas." » not that bad saga » hetero