"my name is lucy!"Después de aquella conversación sobre la tía de Rap Monster, nadie tocó el tema. Parecía como si se hubiera borrado completamente de nuestros cerebros. En mi caso, yo lo había olvidado completamente. Me imagino que no era algo tan importante.
Paso una semana y nos encontrábamos en la universidad. Después de tomar mi clase de literatura, a la cual no le encontraba el sentido, tuve que ir a la oficina porque una de las materias que seleccione no me salía en el horario.
Joder.
Cuando entré a la oficina, sentí el aire caliente de la calefacción inundar mis fosas nasales y comencé a sentirme raro por el tremendo cambio. Hice una pequeña reverencia, aún si saber si había alguien además de mi y la secretaria y efectivamente,no había nadie.
Me quite el gorro y de paso me acerqué hasta la ventanilla donde se encontraba la secretaria. Ella parecía estar en su propio mundo porque estaba viendo un vídeo en su celular de un ratón recogiendo una pizza.
Carraspeé la garganta y me gané su atención.Casi arroja el celular y acomodo su pelo, mientras tomaba un lápiz y me miraba desinteresada.
— Mmh, lo siento, ¿en qué puedo ayudarte?.
— Si yo, umh, seleccione química ayer en la pagina de la universidad — respondí, sacando mi horario del bolsillo delantero de mi pantalón y deje el papel encima de la pequeña tabla — Pero no aparece en mi horario y quería saber si. . . — y fui interrumpido por un estruendo que hizo que girará mi cabeza hacia la puerta.
— Lo siento — se disculpó una chica, ella estaba respirando forzosamente mientras ponía una mano en su pecho y lo palmeaba unas cuantas veces. Sostuvo la puerta con su cuerpo, dejándose caer pesadamente y dándole la espalda a la puerta.
Tenía el pelo azul y menos de la mitad negro. Tenía piel algo bronceada y tenía ojos rasgados, pero se veían grandes de alguna manera. Llevaba una camiseta blanca y ancha de rayas negras, un pantalón negro y unas botas estilo militar marrones. También llevaba una chaqueta que le llegaba hasta después de las rodillas también.
— Yah, Sungmi, ¡Deja de actuar así! ¡No estás en américa! — dijo una voz del otro lado.
Oh.
Eso lo explicaba todo.
Aunque fuera de mala educación, no podía mantener mi vista y oídos fuera de aquella conversación. Verla a ella me dejaba en algo parecido a un pequeño trance.
— ¿"Actuar así"? — preguntó haciendo las comillas con sus dedos—- ¡Estoy actuando normal, idiota! ¡Y deja de llamarme Sungmi, me llamo Lucy! — respondió exaltada.
— Respétame, soy mayor que tu. — regañó la otra persona que seguía afuera y la voz se me estaba haciendo reconocida.
— ¡DEJASTE QUÉ ME PERDIERA EN SEOUL! ¡Y SOY TU TÍA, TU DEBERÍAS RESPETARME A MI! YOU LITTLE PIECE OF SH...!
La persona de afuera tomó su brazo y la jaló hacia afuera.
¿Tía...?
— ¿Joven? — me pregunto la secretaría sacándome de mi trance.
— Oh, si, yo. . . vuelvo en un segundo — respondí acercándome a aquella discusión.
Salí afuera encontrándome con persona que esperaba.
Rap Monster.
— Oh, eras tu Jungkook, es un alivio.
— Hola, hyung.
Sungmi, creo, no dejaba de mirarme de arriba hacia abajo. Cuando la mire devuelta, volteó la mirada y le pegó a Rap Monster en el hombro.
— Kook, ella es Sungmi. Sungmi, el es Jungkook.
Los dos hicimos una pequeña reverencia, y luego ella me tomo la mano y la sacudió brevemente.
— Espero que nos llevemos bien.
— Yo igual — respondí, y sentí mis mejillas calientes, casi nunca podía hablar con una chica de esta manera.
— Jungkook, necesito un favor tuyo. — dijo Namjoon interrumpiendo mi lindo momento con su tía.
Este idiota.
— Dilo, rápido. Estaba haciendo algo importante ahí adentro.
Realmente, sé que me pidió el favor porque sabe que delante de una chica no sería capaz de decir que no.
— Necesito que ayudes a Sungmi hacer un papeleo aquí. Ella ya estaba inscrita pero no vino en la semana y....
— De acuerdo. — respondí interrumpiéndole.
— ¿Eh? ¿No estabas haciendo algo importante? — preguntó Sungmi algo confundida.
— Yo uhm, olvídalo. Creo que lo tuyo es más importante.
— Bueno Sungmi, ya lo escuchaste. Y da gracias, pequeña mocosa. — dijo jalando un mechón de su pelo azul — Gracias Jungkook, nos vemos más tarde.
Y se marcho a su clase de psicología, dejándonos solos.
La ayude un poco con el papeleo y esas cosas. Ella me contó que tal vez sólo haga este semestre en la universidad, dependiendo de cómo se comporte. También me contó que Rap Monster había fingido estar enfermo para no traerla a la universidad esta mañana, y se perdió en el camino. Así que se devolvió a casa y se encontró con Rap Monster haciendo música en la computadora y lo arrastro consigo a la universidad de nuevo .
— Mi sobrino es un tonto. Se supone que el debería cuidarme aunque la idea ni siquiera a mi me gusta. — declaró tomando un mechón de su pelo y lo acomodo.
— Soy el vecino de ustedes, si Namjoon vuelve hacer algo así, avísame y así podemos venir juntos.
— ¿Enserio?
Se veía tan tranquila que enserio no podía creer que causará tantos problemas.
— Enserio, por mi no hay problema.
— Muchas gracias, Jungkook. — dijo, y se limpió con el dorso dramáticamente unas lágrimas falsas. Yo solo le respondí con una pequeña risa.
Cuando terminó se despidió y se marchó rápido ya que le tocaba historia y ya había faltado a dos clases. Cuando se fue me acerqué a la secretaria de nuevo para ver si podía resolver lo de mi horario.
Pensaba tomar física en las mañanas, así tenía todas mis clases juntas y no tenía que estar en eso de salir y entrar a la universidad, ademas me dejaba más tiempo para hacer las tareas, me gustaba salir de las cosas rápido. Pero la secretaria me dio una no tan agradable noticia.
El último cupo para la clase de química en la mañana lo había tomado Sungmi.
El único que quedaba era uno en las noches.
Y tendría que dejar de postular para el trabajo que estaba buscando.
Mierda.
×××
Sungmi, cagandole los planes a Jungkook desde el primer capítulo, pobrecito. :c
ESTÁS LEYENDO
not that bad » jeon jungkook
Hayran Kurgu"¿Le tienes miedo a una chica de 17 años?" "Si yo fuera tu Jungkook, lo haría. Ella no es tan mala, pero créeme, ella es un imán de problemas." » not that bad saga » hetero