First snow

5.4K 370 88
                                    

No podía despegar mis ojos de él. Aunque lo intentaba, simplemente no podía. Hace un tiempo que habíamos comenzado con aquello de "fingir salir" y cada vez era yo la que menos se tragaba el cuento. No podía explicar que rayos me estaba pasando, o una razón lógica del porque Jungkook se veía más apuesto cada día.

Unos días atrás, lo besé debajo del muérdago, y no hay una razón específica. Luego, cuando volvíamos de la casa de Amber, no pude aguantarme las ganas de besarle y lo hice. Lo besé.

Y luego tuve que excusarme diciendo que había confundido al jardinero con Namjoon, cuando no era así. Y me sentí mal, porque le había mentido a Jungkook, y el no se merecía que yo solo le estuviera usando. Jungkook se merecía una chica que sea capaz de tener el valor de decirle que le gusta, y no saltar con la excusa de "Vamos a fingir salir".

Su boca estaba entreabierta, y sus dientes de conejo están a la vista. Estaba sintiendo una mezcla de ternura y ganas de brincarle encima y llenarle la cara a besos.

Necesitaba ayuda.

Mucha ayuda.

Comienza a fruncir el ceño, y sabia que se iba despertar dentro de unos segundos. Así que gire sobre mi misma e intente hacerme la dormida. No quería que el supiera que me tenía tan mal. Arruina mi imagen de chica mala.

Cerré los ojos, y comencé a respirar pesadamente. Cómo tonta que era, pensé que tal vez no se daría cuenta de que llevaba aproximadamente media hora mirándole cómo una acosadora.

- ¿Jungkook? - lo llamé insegura, tratando de sonar adormilada.

No recibí ninguna respuesta.

Falsa alarma.

Jungkook es la persona con el sueño más pesado que conozco. Levantarlo en las mañanas era todo un reto; un desafío. Intentaba de todo, desde patadas, hasta cachetadas, pero lo único que logra despertarle es que le pellizque los pezones, lo cual es bastante raro e incómodo. Sin embargo, me da mucha risa su cara cuando se despierta y trata de ocultar su rostro sonrojado. Algunas veces se levantaba por su cuenta, pero era muy raro

Me volteo de nuevo, y como es de esperarse, sigue dormido. Así que me rendí, y trate de disfrutar el momento. Enrede uno de mis brazos en su cintura y escondí mi rostro entre sus brazos. Como le conozco, estoy 100% segura de que no va a decirme nada aunque se sienta incómodo con mi cercanía.

De repente, comienzo a sentir como se mueve mientras echo una siesta entre sus brazos. Iba a despertarse, y es algo que no quería que ocurra.

- Buen día. - susurró una voz adormilada a mi lado.

Mire hacía arriba, y me encontré con Jungkook mirándome fijamente.

Ay, jesús.

Cuanto desee que Namjoon entrará por esa puerta y yo tuviera una excusa para besarle.

- Buen día, Jungkook. Muchas gracias por ayudarme anoche.

La noche anterior, Jungkook me había ayudado con una tarea de artes. Habían algunas palabras que no entienda de un libro que mi profesora me había encargado leer. Jungkook fue tan amable conmigo, se paso toda la noche explicándome palabras.

- De nada, oye, ¿Crees que puedas...? - me preguntó, pero no entendí lo ultimo que me dijo, por estar fijándome en el lunar que tiene debajo del labio inferior. Me pasaba muy a menudo, pero lo ocultaba regalando una sonrisa y dando un "No lo sé".

- No lo sé. - respondí, luego de darle una sonrisa, esperando a que el no se diera cuenta de que no había entendido lo que me dijo.

Dejó salir una risa, y se separa de mí, rompiendo el abrazo que le estaba dando.

not that bad  » jeon jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora