11

6.7K 600 70
                                    


"I know"

Todos estaban contentos al enterarse de que Sungmi y yo volvimos a hablar. Cuando llegue a la universidad con una Sungmi agarrada de mi brazo y un Rap Monster quejándose definitivamente quedó claro que nos estábamos llevando bien. Llegamos a la escalera de la facultad de Artes, que se había convertido en nuestro punto de encuentro ya que había llegado el otoño y sentarse afuera no era muy bonito que digamos.

— ¡Hola! — saludo Sungmi en español, soltando su agarre de mi brazo y dejando su bolso en la escalera, luego de sentarse en uno de los escalones mientras yo procedía a lo mismo, sentándome delante de ella y reposando mi cabeza en el estómago de esta.

What's popping? - pregunto un animado Rap Monster en ingles.

— ¿Qué es esto? ¿Un intercambio intercultural? — pregunto Yoongi mirándolos con burla.

— Hola, chicos.

— Hola, Jungkook. — saludo Taehyng, dándome una mirada divertida.

—Por fin una persona que habla en coreano. — dijo J-hope aliviado.

Todos reíamos, y estábamos tan relajados. Nos habíamos distanciado un poco luego de mi pelea con Sungmi, pero estábamos todos juntos de nuevo y eso era genial.

— Entonces. . . —hablo Suga, luego de un rato —¿Quién pidió disculpas primero? — pregunto mirando hacia otro lado, evitando la mirada de nosotros dos.

— ¿Qué? — pregunté de vuelta, apoyando mis brazos en las piernas de Sungmi.

— ¿Quién pidió disculpas primero? Me da un poco de curiosidad.

— Es divertido, porque los dos pedimos disculpas al mismo tiempo. — respondió Sungmi, tomando mi mano.

Levante la cabeza a su dirección y su mirada choco con la mía. Tenia una media sonrisa y sus labios estaban sellados, pero se veía feliz, y eso me gustaba, así que apreté su mano. Tampoco podía evitar estar un poco nervioso ante eso y esperaba a que mis manos no temblarán. Por alguna extraña razón, luego de reconciliarme con ella ahora no paramos de abrazarnos, o agarrarnos las manos.

Todos, a excepción de Sungmi, Seokjin y yo pusieron unas caras de decepción.

Coño. — maldijo Rap Monster, frotándose las cienes.

— ¿Qué? — pregunto Jimin, en shock.

— Lo que escucharon, ahora, paguenme. —ordenó Jin, con una sonrisa en la cara.

— No es justo, ¡De seguro es trampa! — se quejo J-hope.

— No, no es trampa. No sabían de nada de esto. — hablo esta vez Rap Monster, defendiendo a Jin.

— ¿Qué está pasando? — pregunté confundido, mirando a todos con el ceño fruncido.

Taehyung exhalo, y se levantó de la escalera.

—Hicimos una apuesta para ver quien pedía disculpas primero.

— ¿¡Qué!? —preguntamos Sungmi y yo al unísono.

— ¿Ven? De eso les estoy hablando. Ahora, quiero mis 20,000. Cada uno, ahora.  ordenó un arrogante Seokjin, enseñando las palmas de sus manos.

— ¡Son unos idiotas! — gritó Sungmi, soltando mi mano y levantándose de la escalera, yéndose dando zancadas hacia abajo arrastrándome consigo.

— ¿Enserio? —les pregunté incrédulo, parándome en el medio de la escalera junto con Sungmi — ¿Tienen 4 años o qué?

— El de la idea fue Rap Monster. — soplo Taehyung, asustado de la mirada que Sungmi les estaba dando a cada uno — Al principio yo no iba a hacerlo . . . pero eran 100,000 wons y yo los quería.

— ¿Por quién apostó cada quién? — pregunto Sungmi enojada.

Todo se volvió silencioso, y solo se miraban entre sí, nerviosos.

— Yo aposté por Jungkook. — reveló Namjoon, cansado.

— Yo también. — dijo Jimin.

— Y yo. — confesó Taehyung.

— Supongo que ustedes dos apostaron por mi. — les dijo Sungmi a J-hope y Suga.

— Ajá. —   contestó Suga, pesadamente.

—Yo aposté a que los dos se pedían perdón mutuamente. — comentó Seokjin contento, tomando el dinero que le ofrecía Taehyung.

— ¿Cómo sabias que íbamos a pedirnos disculpas mutuamente?

— Ustedes los dos son bastantes orgullosos. Especialmente Sungmi, pero cuando se trata de uno de ustedes. . . Las cosas son diferentes. — dijo, con una sonrisa arrogante.

El dinero volvía a Seokjin otra persona.

— ¡No soy orgullosa!, es más, para que veas que no soy orgullosa voy a perdonarte por haber dicho eso. — respondió Sungmi enojada.

El tono de llamada de Sungmi se escuchó por toda la escalera y ella saco su celular del bolsillo izquierdo de su chaqueta.

How are you honey?, I missed you so much! — dijo en ingles, bajando la escalera con el celular en la oreja. Yo solo me mantuve mirándola, viendo como bajaba el piso en el que estábamos. Me sentí un poco celoso, pero lo ignore.

Miré la hora en mi celular y solté un quejido.

—  Adiós, tengo leyes a esta hora.

— Me voy contigo, tengo psicópatologia y el aula queda cerca de la tuya. —dijo Namjoon, levantándose de un escalón y luego paso por delante de mí, bajando los escalones.

Le seguí y camine junto a él mientras bajábamos las escaleras. Caminábamos por los pasillos de la universidad los dos, pasaban personas a nuestro lado que se paraban unos segundos a saludar a Rap Monster.

En la escuela siempre fue así. Y en aquel entonces también, Namjoon siempre era popular. Algo que siempre envidiaba de Rap Monster, la gente terminaba conociéndolo, sí o sí.

— Jungkook. — me llamo Namjoon, dándome una mirada que no pude descifrar.

— ¿Sí?

— No sé a donde quieres llegar con Sungmi, pero ella algún día volverá a estados unidos.

Trague sonoramente mientras ya entrábamos a el edificio donde se encontraban nuestras aulas.

— Vas a terminar con el corazón roto, como te paso con Haneul, lo sabes, ¿verdad? La diferencia aquí es que no vas a terminar golpeado por un novio furioso. — dijo mirándome, y su mirada se fue suavizando ya que sabía cómo me enojaba la mención de aquel nombre — Kookie, si estuviera seguro de que ella se quedará, créeme, no te estuviera diciendo esto. Pero Sungmi quiere el perdón de mi abuelo más que cualquier cosa en este mundo. Y el día en el que la llame y le diga que tiene volver, no va a dudar ni un segundo en hacer sus maletas.

— Lo sé. —  asegure.

— Solo. . . no te enamores de ella, ¿ok? — preguntó, antes de entrar a su clase de psicópatologia.

Muy tarde.


not that bad  » jeon jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora