29

5.4K 414 77
                                    

cars and piercings

- Esto es lo mejor que me ha pasado en la semana. - dice emocionado Taehyung, mientras estamos en el nuevo Jeep de Hoseok, que antes era el de su padre.

- ¿Verdad que si? Imagina como debo estar yo. No me lo creo todavía.

- ¡Tiene una cámara como espejo retrovisor! Eh, tu papá te adora.

- Realmente, si. - admitió J-hope contento, aún manejando con sus ojos fijos en la carretera - El mejor regalo de cumpleaños que jamás voy a tener.

- ¿Toma las llamadas? A ver, ¿¡No vuela esta cosa también!?

Todos nos reímos ante el comentario de Sungmi. Era un jeep del 2014, pero eso no me sorprendía. El padre de Hoseok acababa de comprarse un auto del año y le regalo aquel a Hoseok solo porque no planeaba usarlo más.

El viento frío se coló en el auto, aun con la calefacción puesta y cuando me giré hacia atrás, ví como Sungmi le propinaba un golpe a Jimin en la nuca.

- ¿¡ESTAS LOCO!? ¿¡No ves que frío esta haciendo afuera!? - le gritó Sungmi, subiendo las ventanas.

- Bueno, no te quejabas del frío antes cuando bajaste las escaleras de tu casa descalza. - comenté, cerrando los ojos.

Tire mi cabeza hacia atrás, disfrutando de la calefacción que me daba al frente. Si, sabía que algo como lo de segundos atrás pasaría y por eso me senté en el asiento de copiloto.

Jimin se río super alto y Taehyung comenzó a hacerlo también.

- Idiota.- susurró Sungmi, mirando la carretera desde la ventana que le quedaba al lado.

Unos días atrás, había descubierto mi fascinación por molestar a Sungmi. En sí, no me gusta molestarla. Si no la expresión que pone cuando lo hago. Frunce los labios y mira a otra dirección, con los ojos entrecerrados, era muy sexy. Algunas veces, sus mejillas se ponían rojas y sentía que el corazón se me salia del pecho.

- ¿Por qué no le pegas? - le pregunto Jimin molesto a Sungmi.

- Porque no se me da la gana.

- Ah, pero si soy yo, ahí si, ¿No?

- ¿Qué comes que adivinas?

- ¿¡Por qué tratas tan mal a tu oppa!? - le pregunto Jimin casi histérico. En aquel momento, me dí cuenta de que nunca había escuchado a Sungmi decir la palabra "Oppa".

Nunca.

- Sungmi no me dice "oppa" a mi, ¿Te lo va a decir a tí? - pregunté divertido, girandome hacia atrás.

- Se cree demasiado genial para decir algo así. - dijo en tono de burla Hoseok, fijando su vista en el camino.

- La verdad es que si, lo soy. - respondió la morena de pelo morado - Además, yo diciéndole "oppa" a Jimin es como Jungkook diciéndole "hyung", no va a ocurrir. - sentenció, haciendo que yo estallara en risas desde mi asiento.

Cada vez Hoseok manejaba más lento mientras se movía más al centro de Seúl. Los árboles se veían cada vez menos y se iban reemplazando por edificios y más autos.

- ¿Se puede saber a dónde diablos vamos? - Jimin frunció el ceño, mirando hacia adelante.

- Me voy a hacer un piercing, el mismo que se ha echo Taehyung hace unos días.

- Es una copiona.

- No soy una copiona. A ver, ¿No se lo copiaste tu a la chica de la facultad de medicina? - le pregunto con una sonrisa ladina mientras subía y bajaba las cejas de una manera cómica. V la miró con los ojos casi como dos platos y sus mejillas se pusieron como dos tomates maduros.

not that bad  » jeon jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora