¿gay?
- Sabes, ¿Ves ese chico de allá? Le da vergüenza decírtelo, pero le gustas y lleva rato rogandome que por favor te pida el numero.
- ¿Enserio? ¿Park Jimin quiere mi numero de teléfono? - me pregunto la chica emocionada, sonriendome.
- ¡Claro que si! El realmente es un chico tímido, lo ves así pero. . . - ella ni siquiera me dejo terminar cuando tomó mi mano y comenzó a escribir un numero ahí. Cuando terminó, me guiñó y luego se dio media vuelta.
Yo me aplaudí a mi mismo, ya iba por el tercer número y solo me faltaban dos más. Dos números más y Sungmi me daba mí premio.
Dí la vuelta, y me acerqué a los chicos. Bueno, en verdad eran Seokjin, Rap Monster y Eunhee.
- Hey. - los saludé a todos, gritando un poco ya que Sungmi, que ahora jugaba al papel de la DJ en la fiesta, subió la música más.
- ¡Jungkook!- me saludo animadamente Eunhee, chocando los 5 conmigo. - ¿Cómo estás? - pregunto perezosamente.
Hwang Eunhee, mi sunbae, que anteriormente me atraía, hasta que llegó Sungmi, tuve una cita con ella, a Sungmi no le gusto, terminamos siendo amigos, y ahora sale con mi amigo Namjoon, que es el sobrino se Sungmi.
Normal.
- Bien, ¿Y tu? - le pregunté, tratando de sonar de algo casual. Hace tiempo que no hablaba con ella, Rap Monster la tenia como secuestrada del mundo exterior o algo así.
- ¡Excelente! - contestó, y luego sonrió. - Namjoon, ¿Por qué no estas tu excelente? - cuestionó, ahora dándole una mirada molesta a Rap Monster. El solo se encogió de hombros, y se paso las manos por el pelo.
- Porque tu estas borracha. - contestó el pelirubio.
- Claro que no estoy borracha, ¿Cómo podría emborracharme si solo he bebido una botella?
- Una botella es suficiente para ti, Eunhee. - bromeó Jin, dando palmadas en la cabeza de esta.
- ¡Bang Bang Bang! - gritó a todo pulmón Taehyung, llamando la atención de todos los que estaban cerca.
Taehyung, Jimin, Hoseok y Mei estaban en una esquina cerca de donde estábamos. Jimin y Hoseok bailaban o hacían un intento de bailar la coreografía mientras Mei reía y disfrutaba del espectáculo.
La verdad es que los únicos que estaban por su lado eran Yoongi y Sungmi, pero al parecer, en el caso de Sungmi, eso no la detenía de estar pasándoselo de maravilla, ya que ella estaba poniendo la música y bailaba sola. Así que como buen samaritano, me acerqué a ella y comenzamos a bailar.
- ¿Hay una explicación de cómo terminaste poniendo tu la música en la fiesta? - le pregunte, cerca del oído. Mis manos estaban en sus caderas y ella dirigía el ritmo en el que bailábamos, mientras yo me ocupaba de seguirle el ritmo.
Se encogió de hombros.
- Cosas que se presentan en esta vida. - respondió. Acercó más su trasero a mí y tiro los brazos hacia atras. Sus dedos acariciaban el cabello de mi nuca.
Por cada movimiento que hacía, sentía que las piernas me temblaban y las ganas de conseguir los 5 números se hacían más grandes.
- ¿Viste a J-hope y a Mei? Dios, mí apodo debería ser cupido. Soy tan buena emparejando a las personas.
- Sungmi, la ultima vez hiciste de "Cupido" terminaste besándome debajo de un muérdago y meses después ella comenzó a salir con tu sobrino. - deje en claro las cosas, y luego le di una mirada rápida a Enhee y Rap Monster, que parecían estar en una sesión de besos.
Río, y paro de bailar para luego girarse hacia mi con el ceño fruncido.
- ¿En serio? - puso sus manos en mi cadera. - ¿No querrás decir, mejor que hice un excelente trabajo?
- Sip, hiciste un excelente trabajo. - respondí, antes de bajar el rostro y besarla.
》
- Entonces comenzamos a discutir porque yo dije que me gustaba U-go Girl de Lee Hyori, y el se enojo conmigo porque dice que es un video que solo les enseña a las chicas que el físico importa. Y me llamó tonta. ¿Qué debería hacer? - me preguntó una chica medio borracha. Tenia al menos 15 minutos hablando con ella y ya me había contado los problemas que tenia con un chico que le gustaba de su clase de matemáticas del ciclo básico, y yo solo pensé en lo mucho que me hubiera gustado tener alguna clase con Sungmi cuando iba a la universidad - Además, ¡No es culpa mía que la canción se pegajosa!
Si, si. Ustedes estarán pensando, ¿A ese punto estas llegando, Jungkook? Pero yo no lo hacía por los números. Bueno, en parte al inicio había sido por eso. Pero, luego de comenzar a hablar con ella y darme cuenta de la situación en la que estaba, me dio un poco de pena, más, el echo de que sólo me faltaba un número.
- Lo siento tanto, Hana. Pero, ¿No crees que deberías rendirte un poco con el? Es algo rudo contigo. - trate de convencerla. En todo el rato que llevábamos hablando, no me había contado una sola anécdota bonita con aquel tipo.
- ¡Es que lo amo! Sólo lo conozco hace unas semanas, pero estoy perdidamente enamorada de él. - sollozo. Pase una mano por su espalda, tratando de animarla.
- Algún día encontrarás a un chico que te quiera, Hana. Solo espera. Tal vez un día de estos encuentres el amor de tu vida, ¿Quién sabe?
De repente, sus ojos dejaron de mirar a un punto ciego, y mantuvo sus ojos fijos en los míos.
- ¿Sabes? Que triste es que seas gay. Por un segundo pensé que este podría ser el día.
¿Gay? ¿¡GAY!?
- La verdad es que yo...- intenté a explicarle que no me gustan los chicos, y que estaba asquerosamente enamorado de una chica hermosa, divertida, y extremadamente caliente, que me hacía cada vez más heterosexual con cada segundo que pasaba con ella.
En serio, ¿Gay? ¿Yo? ¿Era algún tipo de karma por haber rechazado el amor de Jimin tantas veces?
- ¿Tienes algún amigo heterosexual? - me pregunto, más animada que antes.
Un segundo.
¡Jimin era heterosexual!
- La mayoría de mis amigos lo son. - admití, tratando de aclarar mi cabeza un segundo. - Y créeme, tengo el chico ideal para ti. Lo único que necesito es tu numero de teléfono y haré magia.
- ¡Jungkook! ¡Tienes que venir! ¡Corre! - gritó Jimin, corriendo, antes de que Hana siquiera pudiera darme su numero de teléfono. Apoyo sus manos en sus rodillas y comenzó a respirar pesadamente.
- ¿Qué pasa? - pregunté asustado.
- ¡Taehyung va a meterse en una pelea!
- ¿Una pelea? ¿Taehyung?
- ¡Si! Y si no vienes conmigo rápido, probablemente Sungmi sea la que termine en una, porque la ultima vez que la vi tenía una botella en la mano y estaba muy enojada Jungkook. .
Tenia que ser una broma.
- Lo siento, Hana. - me disculpé, fijando mi vista ahora en ella. - Si no me marchó ahora probablemente se armará la tercera guerra mundial.
Me dio una mirada triste, y asintió.
- Está bien, lo entiendo.
- Pero - me detuve. - Creo que tengo la compañía perfecta para ti. - sugerí, ahora mirando a Jimin. - Jimin, ¿Podrías quedarte con Hana?
- Claro, ¿Por qué no?
De alguna forma, tenia que salirme con la mía, ¿No?
♡♡♡
¿Vieron que por fin seguí la historia? ¿Vieron que no cancele nada? ¿Vieron que subí dOS capitulos? ¿¡LO VIERON!?
Realmente esto esta del asco pero lo voy a compensar pronto, ya verán.
ESTÁS LEYENDO
not that bad » jeon jungkook
Fanfikce"¿Le tienes miedo a una chica de 17 años?" "Si yo fuera tu Jungkook, lo haría. Ella no es tan mala, pero créeme, ella es un imán de problemas." » not that bad saga » hetero