27

5.1K 459 53
                                    

kook, the knight

- No puedo dormir.

Abrí los ojos por debajo de la colcha, encontrándome con la espalda de Sungmi. Por instinto, apreté su cintura entre mis manos y ella se volteó hacia mi. Nuestras respiraciones chocaban, y no pude evitar darle un beso corto en los labios.

- ¿Una pastilla?

- No, creo si tomó algo más voy a vomitar.

Cuando llegamos la deje en su casa y luego me fui a la mía. Sin embargo en menos de 15 minutos ya estaba trepando a su habitación por la escalera, como siempre, porque señor Namjoon se aprovechó de que su mamá no estaba en casa y llevo a Eunhee, y bueno, no tenemos que explicar mucho esa parte.

Comencé a empujarla adelante y hacia atrás, tratando de hacer que se durmiera.

- ¿Estas meciéndome? ¿Soy un bebé o algo? - bromeó, pero al parecer estaba funcionando.

- Eres un bebé, por eso voy a contarte un cuento ahora mismo.

- Eres un tonto.

- Aún así me adoras.

- Rápido, comienza con tu historia antes de que me duerma.

"Había una vez un príncipe, llamado Kook. No, no, espera. El era un caballero, si, un caballero. Kook siempre fue algo tímido a la hora de conocer personas, así que cuando entró a las fuerzas armadas..."

- ¿Fuerzas armadas? ¿No qué eras un caballero? - me pregunto confundida Sungmi, con voz rasposa.

- Sólo dejame contar la historia, Sungmi.

"Fue un caos para el, como seguía diciendo. Sus hyungs era mucho más
grandes que el, y por lo tanto ya tenían altos rangos. Pero Kook era el único estancado ahí, teniendo que esperar dos años más para graduarse y estar con sus amigos. Entonces conoció a una princesa, llamada Sky. Instantáneamente se hicieron amigos, tenían mucho en común, les gustaba la misma música, se reían de los mismos chistes, no le gustaban los mismos lugares y casualmente ella era nueva en la ciudad y se había mudado al castillo que estaba al lado de su casa. ¡Incluso se llevaba de maravilla con sus padres! Para el era como si los dioses le hubieran puesto todo para que el y esa muchacha tuvieran algo. Como si estuvieran echos para sí mismos. Algunas veces juraba que ella le miraba con otros ojos, como si ella también pensara lo mismo.

Pero había un factor X...

La princesa tenía un novio.

Justamente, ¡El tipo más idiota que Kook alguna vez había visto! Nunca entendió como Sky tenía tremendo idiota como novio. No es que Kook fuera lo mejor, bueno, realmente si lo era. Pero delante de ese tipo hasta un feto era más inteligente.

Una tarde, la princesa llamó a Kook desesperada, llorando. Había discutido con su novio y Kook era el único chico en el que confiaba para hablar de aquello, porque las damiselas a su lado eran arpías, y cuando ella se descuidara le clavarian una daga por la espalda. Kook la consoló como pudo, y no se había dado cuenta como terminaron besándose aquella noche en la cama de Sky. Tampoco se dió cuenta de que seguían con el juego todos los días, cuando terminaron jugando debajo de las sábanas en la casa de ella, o cuando terminó enamorándose."

- ¿Y qué pasó entonces? - preguntó Sungmi interesanda con voz adormilada.

- Espera, tenía que hacer una pausa dramática. - aclare, peinando su cabello.

"Un día, ella prometió terminar con su novio y Kook cegado le creyó, estaba tan enamorado. Al día siguiente en la academia fue a encontrarse con ella en el armario del conserje, pero duro horas y horas esperándola, y nada. De camino a casa el novio de Sky lo golpeo junto con su grupo de amigos, una de las amigas de Sky la había chivateado. Pero lo que más que le había dolido a Kook no fueron los golpes, fueron las palabras que recibió al otro día en la escuela cuando se acercó a la chica como siempre..."

"Deja de acosarme, ¿No lo entiendes? Solo me dabas lastima y pena. Eras un friki sin amigos y yo era nueva en el pueblo, no somos amigos. Solo fuí amable contigo. "

"Ella era una araña pretendiendo ser una flor, y Kook no se había dado cuenta nunca. Y lo confirmo cuando sintió que alguien lo jalaba al cuarto del conserje y lo besaba más tarde aquel mismo día. Ella nunca había sido una princesa, había sido..."

- Una puta zorra asquerosa bastarda. - me interrumpió Sungmi, todavía aún más adormilada - Perdón, una bruja.

- Si, exactamente.

"Kook no le siguió el juego nunca jamás, aquella mañana. No respondió sus cartas, ni sus hechizos. La ignoro, y sobrevivió a la secundaria. Luego se entero de que ella volvería a su antiguo reino, pero le dio igual. No le interesaba.

Luego de unos meses, el caballero subió de rango y por fin pudo juntarse con sus amigos, después de dos años. Y conoció a una chica otra vez. Llevaba el pelo azul y era hermosa. Pero esta chica no era nada comparado a la de antes, no. Ella era una reina. Y era la tía de uno de sus amigos, pero eso a el no le importó. A ella le gustaba gritar, beber y las fiestas, y claro, tenia las mejores manos para arreglar el cabello, sobre todo. Ella era diferente a el y a todo el mundo, y a eso el le gustaba El nunca creyó en el amor a primera vista, pero desde el primer día que la vió el..."

Un ronquido me saco de mi trance, y me dí cuenta de que Sungmi se había quedado dormida.

- "Sabía que ella sería importante en su vida." - terminé la oración, antes de quedarme dormido también.

♡♡♡♡♡
HOLA AÑDÑDÑDÑDÑ.
Ya entendieron la historia de Jungkook y Haneul. No tenía este capítulo hecho hoy pero lo acabo de terminar. Tenia que hacer tarea pero tenia bastante sin actualizar y me parecía justo subir dos capítulos.

Siempre chula, ah.

Gracias por leer babys, las quiero.♡

not that bad  » jeon jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora