23

6.6K 437 125
                                    

Todo estaba pintado de blanco. Cómo la nieve debajo de mis botas, encima de los techos de las pequeñas casas de aquel vecindario que me había visto crecer. Aquella bata blanca con la ella iba,sos copos de nieve que cayeron en su cabello largo y negro.

Si, le gustaba el blanco.

- Hace mucho frío. Ya tengo que llevarte a tu casa. No debí dejar que te quedaras anoche... - observó sus pies descalzos.

No todo era blanco. Las cosas poco a poco comenzaban a teñirse de otros colores, al igual que sus mejillas, las puntas de los dedos de Jahyun.

- Entonces abrazame y volvamos adentro. Por mí no hay ningún problema. - respondió, tomando la mamo del chico, haciendo que el calor de esta se transmitiera a la suya. Trató de llevarle adentro, pero yo el se quedo estático en medio del patio, observando la nieve caer.

- No podemos. Debo llevarte a casa. - insistió. Ella paro en seco, y le dio una mirada melancólica

- Papá te mataría si te ve, Seagull.- exhaló, mirando el suelo. Ella tenia la razón. Desde que comenzaron su relación, que estaba más que mal, trataba sobre toda costa no encontrárselo en ningún sitio.

Claro, esas son las consecuencias de salir con la hija de un policía temperamental cuando eres llamado la "escoria" del pueblo.

La cargó en sus brazos, y ella automáticamente enredo sus piernas en su cintura. Se quedo unos segundos observando los labios de ella, que ahora estaban rojos.

- Tenía frío. - pasó sus manos por las expansiones del chico, jugando con ellas. causándole una pequeña risa.

- Lo .

- ¡Corte! ¿¡Qué fue eso!? ¡Ese no fue el "Lo sé" que se necesita para esto. Sungmi, Jungkook, ¡Tomensé 5 minutos para pensar en lo que han echo! ¡Ya vamos por la toma 24! - gritó Taehyung exasperado, molesto.

not that bad  » jeon jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora