9

6.9K 620 107
                                    

fight 

—¡No puedo dejar que salgas con ella! — grito ella, para que pudiera escucharla mejor.

Estábamos en la fiesta de Halloween en la casa de Hoseok. Para ser más precisos, en la terraza. Hoseok es increíblemente rico pero no lo hace notar. Su padre es ingeniero automotriz y tienen tanto dinero que Hoseok pudo haber estudiado en cualquier universidad del país si se le da la gana.

Sungmi se había vestido como numero 3 y Taehyung como numero 4. Ella usaba una peluca negra y larga que le llegaba hasta el final de su espalda. No podía faltar el flequillo, por supuesto. Vestía con un suéter verde como 10 veces más grande que ella, unos leggins negros y unos converse negros grandes también, que seguramente había robado a Rap Monster.

Se veía tan bien con el pelo largo que estaba realmente preguntándome por qué no se lo dejaba así.

— ¿De qué estás hablando? — le pregunte, casi muriendome del frío.

No fue buena idea disfrazarme de detective Conan un otoño.

Ella solo se quedo callada, observándome.

— No deberías salir con ella.

— Sungmi, ¿Por qué rayos dices esas cosas?

— ¡Ella no es como tu y yo pensábamos! ¡Ella es el tipo de chica que te haría un blowjob en la primera cita! — gritó, y corrí a taparle la boca, aun cuando no había nadie además de nosotros.

— ¿Todavía no dejas se revisar el historial de Namjoon?

— No, y ese no es el punto. El punto es que Eunhee —me dijo después de quitar mi mano de su boca, mencionando a la nombrada en un susurro —Se acuesta con todo lo que se mueva, ella es genial, pero yo no dejaré que te sigas viendo con ella. Me enseñó fotos en su celular que se toma luego de que se acuesta con chicos. ¡Sólo tenemos casi dos meses conociéndonos! ¿¡Le enseñarías algo así a alguien que conoces por un mes y algo!?

— Deja de decir esas cosas, Sungmi. Si ella fuera así, ¿No crees que la gente lo sabría en la universidad? Y además,ella no hizo nada en nuestra cita.

Mi cita con Eunhee había sido fantástica. Teníamos muchas cosas en común y no fue tan incómodo como yo pensaba. Incluso ella me sorprendió cuando me dio un beso en la mejilla cerca de los labios, antes de marcharse a casa. Ella estaba en la fiesta también, su amiga y ella habían ido disfrazadas de Mickey y Minnie respectivamente. Estábamos pasando un buen rato hasta que Sungmi se metió en nuestra conversación y me arrastro consigo afuera.

— Pero es inteligente como la mierda. Es discreta. Dios Jungkook, ¡Definitivamente esa relación no pasará! — grito, arrojando el peluche extraño que traía en las manos.

— Estas exagerando las cosas, fue solo una cita. Y además yo no te digo con quien no puedes andar, ya para. — le pedí molesto, echando las gafas hacia atrás.

— No me dices con quien salir porque no conoces a nadie además de Eunhee con quien salga. — replicó.

Mentirosa.

— ¿Me discutes y luego mientes para defenderte? — le pregunte cansado.

— ¿De qué hablas? — pregunto confundida, pero yo sé que estaba haciendo la tonta.

— Estas saliendo con el chico que le hizo un diss a tu sobrino, de eso hablo. — escupí, molesto.

Sus expresiones se calmaron y me dio la espalda. Me día cuenta de lo mal que le había hablado.

not that bad  » jeon jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora