39

5.6K 361 174
                                    

bet


¿Lucy? Oh por dios, niña, estaba que ni te reconocía. - me dice la novia de Jungkook, Haneul, con una sonrisa en su rostro. Mi apodo que siempre he amado tanto, me da náuseas cuando lo escucho salir de sus labios pintados de rojo carmesí. - ¿Cirugía plástica?- me pregunta con un tono juguetón. Pero la expresión en su rostro es otra cosa y me da a entender que ella lo dice en serio.

A ver, sé que para los coreanos esto de la sinceridad cuando se trata del físico es algo normal. Si engordas, te lo dicen. Si estás más flaca, te lo dicen. Es más, ni quieran saber lo terrible que es cuando te sale un grano en la frente. Es algo muy común en esta cultura. Bueno, no es como si Estados Unidos la gente sea tan discreta tampoco. Pero mierda, los coreanos se toman la sinceridad a otro nivel.

Pero hay una diferencia. Ellos lo hacen inocentemente, y Haneul sabe muy bien lo que está haciendo. Ella no es estúpida y sabe que lo que está haciendo es rudo, porque no hay nada de confianza entre nosotras. Solo nos hemos visto 2 veces, sin embargo esas dos veces y lo que Jungkook me contó acerca de ella es suficiente para saber que es una persona asquerosa.

- No, no me he hecho cirugía plástica. Solo me he puesto más bonita. - contraataque jugando de la misma manera que ella.

Entonces es cuando caigo en cuenta y mi enojo pasa a un dolor en mi pecho increíble. Era una mezcla de tristeza, rabia y confusión.

Jungkook tiene novia.

Realmente, no es el hecho de que tenga novia lo que me duele. Y si, tengo muchos celos siendo sincera. Si no el hecho de que si no hubiera hecho la estupidez que hice, ahora mismo tal vez estuviéramos juntos ahora. Estaba tan confiada que estuve actuando como si todo estuviera igual que antes. Lo peor es que Jungkook me siguio el juego. Me sentía tan ilusa y tonta, pero, ¿Puedo culparlo por querer seguir adelante sin mi?

- Si, más bonita. - se repite así misma, como si no creyera lo que le digo.

Lo que más me confunde de todo es que Jungkook está saliendo con Haneul. Esto no sería tan doloroso si no estuviera saliendo justamente con Haneul. Antes me había dicho lo mucho que no quería saber de ella y todo el daño que le había hecho, y ahora está saliendo con ella. Era tan extraño. Pero bueno, supongo que no decían por nada el "Del amor al odio hay un solo paso".

- Jeongguk, ¿no piensas presentarme? - dice el chico al lado de Haneul. Hace rato que noté su presencia, pero estaba tan sumida en la presencia del demonio en mi casa, que él. Sin embargo, creo que ya sé quién es. Lleva un suéter arremangado que deja ver tatuajes negros en sus brazos, que por encima de la ropa se ven que están trabajados.

Giro mi cabeza hacia Jeongguk, quien mira al chico tatuado en la puerta de la casa de Sungsook como si estuviera a punto de matarlo. Esta es la primera vez que he visto a Jungkook tan molesto. Más que la vez que nos dejamos de hablar por un tiempo. Estaba apretando la mandíbula y sé que suena ridículo, pero se veía muy sexy. Incluso, siendo más específica, me recordaba a cierta faceta que solía tener cuando... bueno, ustedes saben.

¡Ay, pero que calor!

- ¿No vas a presentarme? Bueno, entonces lo haré yo-

- Jeon Jungho, hermano mayor de Jungkook, ¿No? - digo después de voltear mi cabeza hacia adelante.

- ¿Mi dongsaeng te hablo muchas cosas buenas de mi? - preguntó mirando burlonamente a Jungkook.

- No. - reí. - Pero creo que entre dolores de cabeza nos reconocemos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

not that bad  » jeon jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora