Personajes:

20.3K 1K 325
                                    

Kim Sungmi: Especialista en meterse en problemas sin intención alguna. Alegre y bromista. Mal pensada, y probablemente no esté entendiendo lo que le dices pero se quedará callada porque le da verguenza admitirlo. Profesional en bebidas, pasar vergüenza en las calles y puede que te haga el corte de pelo más hermoso de tu vida. No le gusta que le llamen Sungmi sin su permiso. Esta haciendo un esfuerzo muy grande por entender la cultura coreana.

Jeon Jeongguk:  Podría hacer la mejor imitación tuya que jamás hayas visto. Algo timido, y es la combinación en vida de lo dulce y lo sexy. Aunque no lo parezca, si se lo propone puede ser tan molestoso como una espinilla en el trasero. Quiere verse como un chico malo, pero en el proceso termina siendo un cupcake quemado. Realmente, solo quiere divertiste sin quedar en problemas pero Sungmi o su "squad" no dejarían que eso pasará.

Kim Namjoon/Rap Monster: Rapero de talla. Es bueno en ingles y es inesperadamente un genio. Tiene una habilidad excelente para destruir las cosas. Odia los libros de auto-ayuda y el hecho de tener una tía 4 años menor que el. Cuando baila parece tener ataque de epilepsia. Y aún cuando no quiera admitirlo, quiere mucho a su tía, Sungmi. Si Sungmi tuviera que describirlo, diría que es un hipster incomprendido.

Kim Seokjin: El es gráficamente la reencarnación de tu abuela. Es más dulce que toda la azucar de este mundo y es súper atento. Tiene el puesto en el grupo de ser la voz de la razón y hacer el papel de la mamá de todos. Podría hacer que tu comida sepa a nada de lante de la suya. Piensa que es el más bello entre sus amigos. Tiene una gran colección de Mario y unos extraños y largos dedos chuecos. Si Sungmi tuviera que describirlo, diría que es el Pepe grillo de sus amigos.

Min Yoongi/Suga: Realmente no puede despegarse de su cama. Cuando lo ves de lejos piensas que es una muñeco dulce pero termina siendo Chucky. Vago, algo egocéntrico pero es buena persona. Al igual que Rap Monster, es un excelente rapero. Nunca lo molestes cuando el tenga ganas de dormir, osea, siempre. Suena sarcástico incluso cuando dice las cosas en serio. El hace el papel del padre en el grupo. Su humor negro es algo característico de el. Si Sungmi tuviera que describirlo, diría que es Gasparin emo.

Jung Hoseok/J-hope: El señor sonrisas. Tiene un aegyo que te hace tener ganas de pegarle en el rostro. Decir que es alegre, bromista y divertido sería decir lo obvio. Por alguna razón, el es bastante exagerado. Si no te saca una sonrisa podrías ser considerado el ser más aburrido del mundo. Al igual que Rap Monster y Suga, el rapea; pero cuando baila te deja en un pequeño trance. Si Sungmi tuviera que describirlo, diría que es como su porrista personal.

Park Jimin:  Mr provocador en todo el sentido de la palabra. Tiene cara de bebé y los abs de una estrella porno. Se shippea a sí mismo con Jungkook. Es muy coqueto y adorable. Al igual que J-hope, es MUY bueno en el baile. De su boca salen los peores chistes que jamás escuches en tu vida. No saldría con una chica a la cual no le guste Taeyang. Si Sungmi tuviera que describirlo, diría que es el chico por el cual toda chica tiene un mini-enamoramiento.

Kim Taehyung/V: Es el tipo de chico que cree que "V" es un buen apodo porque solo tiene una letra. Hasta los 9 años pensó que la luna era de queso y que Santa existía. Baila mejor que cualquier chica en tacos y le encanta hacerlo. Decir que es raro es poco. Súper inocente y nunca entiende los chistes con doble sentido. Es un muy buen amigo sobre todas las cosas. Tiene una voz super grave y sorpresivamente queda bien con su físico. Si Sungmi tuviera que describirlo, diría que es como un meme en vida real.

× × × ×

La edad de los personajes va de acuerdo al tiempo actual, a excepción de Sungmi que al inicio de la historia tiene 17 y el día de su cumpleaños cumple 18¿

Y si, Sungmi es la tía de Rap Monster, si, puedes tener una tía/tío más pequeño que tu.

not that bad  » jeon jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora