19

5.3K 492 114
                                    

Christmas

Navidad estuvo de lo más genial. Papá y mamá me pintaron el auto como regalo de navidad, y nos llegó una carta del ejército de mi hermano.
Mi mamá casi se va en llanto, y llamo a mi hermano. El hablo conmigo un rato y comenzó a fastidiarme.

Luego de un rato pasé a buscar a Sungmi ya que mamá y papá comenzaron a molestarme. Ellos creían que en verdad estaba saliendo con Sungmi porque me vieron besándome con ella en el auto una tarde que volví de la casa de Jimin.

Pensábamos que Rap Monster estaba en el jardín, pero en verdad era un hombre al que Sungsook le había pagado para que cortará el cesped.

No me molesto, si me preguntan.

¿Estas en tu casa?

Textee, y le mande un mensaje por Kakao.

Luego de unos minutos recibí un mensaje de vuelta.

Si, ¿Por qué?

Mamá dice que quiere que vengas.

Estoy en mi habitación, sube.

Ok.

Sali de casa y toqué la puerta de la casa. Rap Monster me abrió, y luego de un rato de hablar con el subí a la habitación de Sungmi. Toque la puerta de madera dos veces.

- Pasa. - escuche a Sungmi hablar detrás de la puerta.

Abrí la puerta como me pidió, y cuando entre a la habitación me encontré con Sungmi enfrente de su espejo, poniendose maquillaje y solo estaba usando unas pantimedias negras debajo de unos pantalones cortos de cuero y un sostén rojo.

Mis ojos se sentían bendecidos.

- Creo que me voy afuera. - dije incómodo, comencé a pensar en lo loca que estaba Sungmi como para dejarme entrar a su habitación cuando estaba en sostén.

- Si que eres dramático, solo es un sostén. Y además, me estoy poniendo el maquillaje. - aclaro, luego de ponerse un pintalabios rojo - La blusa que voy a llevar es blanca. No pienso ensuciarla.

- No es correcto que te vea así. - le regañé mientras entraba a la habitación de todas maneras.

- Ya me haz visto así antes, deja el drama. Y ya estoy terminando. - me respondió, buscando algo en su closet.

El recuerdo de la vez que ella abrió la puerta de mi auto volvió a mi mente. Todavía sentía curiosidad por saber como ella había aprendido a hacer algo así.

Me senté en la cama y me digne a observar el techo.

- ¿Tu hermana ya lo sabe? - le pregunte.

- Aja, tu mamá vino a contárselo. Se acercó a mi y me hablo de las cosas que pasan cuando tienes un novio, ya sabes. Ya voy a cumplir 18, ella debería calmarse. - dijo molesta, poniendose una blusa apretada sin mangas blanca - Ahora todo el mundo piensa que estamos saliendo.

Se quitó dos pinzas que tenia en el pelo, dejando que este cayera por sus hombros.

- Bueno, mientras menos personas sepan lo que estamos haciendo realmente, mejor.

- Realmente si. - respondió, poniendose unas botas que tenían tacón de aguja, se parecían mucho a las que yo tenia. Se las había comprado como regalo de navidad en el mall, luego de mucho insistir, acepto.- Jungkook, necesito que nuevas tu trasero y me ayudes con esto.

Me acerqué a ella y me senté en el suelo, quedando frente a ella. Tome su pie y ella me paso la bota.

- ¿Crees que vaya a entrar? - pregunté, bajando el cierre de la bota.

- Claro que si, no es tan grande. - respondió, refiriéndose a su pie.

Comencé a entrar la bota, pero a mitad me detuve.

- Dios, es estrecho. - me queje entre dientes, tratando de entrar la bota, pero el pie de Sungmi me estaba haciendo la cosa más difícil.

- Auch. - Sungmi soltó un quejido y tomó su pie y comenzó a entrar el zapato poco a poco, mientras la cama temblaba debajo de ella. Luego yo trate de ayudarla, y entre el zapato completamente.

- ¿Te duele? - le pregunte preocupado.

- Creo que me lastime un poco.

- ¿Fuí muy brusco? ¿Lo entró en el otro?

- Si vas a hacerlo, hazlo rápido, por favor. - me pidió, pasándome la otra bota.

De repente la puerta de la habitación de Sungmi fue abierta de par en par causando un estruendo. Sungmi brinco del susto y yo me quedé estático en el mismo lugar.

Rap Monster se encontraba recargado en la puerta de madera, respirando pesadamente. Su rostro estaba rojo, y tenía una cara de disgusto.

- Jungkook, tu mamá mando a decir que no te demores con Sungmi, por favor. - dijo, y se marchó corriendo escaleras abajo.

- ¿Qué demonios le pasa? - preguntó confundida, mientras entraba la otra bota en su pie derecho.

- No tengo ni puta idea.

♡ ♡ ♡

Y subí otro capítulo bc yo soy yo y puedo, si.

4 capítulos y trataré de subir capítulo mañana o pasado.

Diganme que Rap Monster no fue el único que pensó mal, ah.

Muchas gracias por leer babys♡

not that bad  » jeon jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora