"Esta historia es de mi pertenencia, si ves a una version en truyenfun.com ¡no la subi yo!, hay muchos de historia de wattpad a los que estan plagiando! si ves a una Asirisgkesdreams en truyenfun.com, no soy yo!
Con shadow, no puedes decir no ....
Sonic the hedgehog ni sus personajes, me pertenecen..... (Ya que según la versión, Tails mantiene su aspecto pero tiene diferente edad, en esta historia supongamos que tiene una edad cercana a la sonic o Amy)
Shadails (shadow x tails) (tails x shadow) ( shails) (shadow and tails)
No lo podía creer......sencillamente no tenía sentido....
Debajo de un árbol Sonic le confesaba finalmente a su "novia auto declarada" Amy Rose, que la amaba, la eriza rosada llorando de felicidad se le lanzo encima dándole un beso.
-sonic.....
Escondido un par de árboles más atrás, un zorro gentil de pelaje blanco/amarillo, dejaba caer lagrimas por sus mejillas.
Amaba en secreto a ese erizo, lo amaba desde el primer momento en que lo vio, tanto que llegaba a ser doloroso, como una espina incrustada en su corazón.
Los días pasaban y él se refugió en su querido taller, su razón le indicaba que era joven, que era justo que Sonic encontrara el amor, que el cómo su mejor amigo debería estar feliz por él, ya pasara...bla....bla....bla..
Por otro lado, su corazón sangraba....La excusa que les dio a todos de "necesito prepararme para una competencia de mecánico" fue lo suficientemente efectiva para que lo dejaran solo con su pena.
-nunca volveré a sonreír de nuevo.
Se sentía tan.......destrozado, todas las veces que se enamoraba terminaba en catástrofe...
Como si el anduviera por la vida con imán para el des-amor.
Otro día, otro momento solo con Tornado 2........La única razón por la que se levanta en las mañanas.
-¿de verdad creíste que resultaría?
Shadow con su cara de costumbre, estaba sentado sobre su preciado avión.
-¿Cómo entraste?
-¿importa?...el farsante está ocupado peleando contra el cara de huevo por bla,bla, bla,bla.
Sin mayor esfuerzo, el erizo oscuro aterrizo en el piso con los brazos cruzados.
-¿solo por eso viniste?
-nop........viene para saber ¿Cómo pudiste ser tan estúpido?
Primero invade propiedad primada, luego deja marcas de su trasero en su recién pintado avión y para colmo lo insulta...
-¡hey!
-¡me escuchaste bien!...... ¡¿Cómo alguien tan inteligente puede creer que un tipo que lo ve únicamente como un hermano, puede sentir algo más?!.....¡el tipo se notaba heterosexual a un kilómetro!.... ¿eres imbécil o qué?
-no voy a escuchar esto.
Tails se volteó para irse, este cretino no tenía el derecho de decirle que...
-¡tú no te vas!
La forma de vida definitiva, agarro al dueño de la casa, haciendo que lo mire a los ojos, afirmándolo fuertemente.
-¡suéltame!
-¡no hasta que te diga lo que necesitas!
El oji azul levanto una ceja...
-¿en serio? ¿De verdad?.............lo siento shady, tú no sabes lo que necesito.
-oh si, lo se....el gran shadow lo sabe perfectamente.
La mirada de este tipo......cambio de maliciosa a "otra cosa," este cambio repentino le daba mala espina al mecánico.
-tu no necesitas a un farsante que se demoró eones en admitir lo que siente, no necesitas estas rodeado de chatarra todo el día.
Shadow comenzó a acercarse peligrosamente...... A Miles "Tails" Prower este acercamiento lo estaba incomodando.
-shadow......
-lo que necesitas es alguien poderoso, alguien que no tema dispararle a un tipo cuando merezca tener una bala en su cabeza, alguien que daría la vida por ti, alguien que mataría por ti.
Acaso este loco, en su modo psicópata está tratando de........Ups, hay que frenarlo.
-lo que necesito......glup......lo que quiero es estar solo.
-mentiroso.
El sonrojó de este zorrito era evidente....Hora de pasar de sostener a abrazar...
Los ojos del mecánico se abrieron como platos al sentir esos fuertes brazos rodeándolo...Su corazón se estaba acelerando, no quería continuar mirando esos ojos intensos...
Shadow sonriendo con malicia, le tomo el mentón para que lo mirara...Esta preciosura ya era suyo.
-lo que necesitas es un tipo de verdad, no un tonto adicto a los hot dog que perdería hasta su propia trasero si no lo tuviera pegado al pescuezo.... ¿Quieres sabes cómo lo sé?.....
Sexy, se acercó a uno de sus oídos, como contándole un secreto.
-........por qué es lo que todas las damitas quieren.
-¡no soy una damita!
Este tramposo, aprovecho un momento de descuido para lamerle detrás de la oreja.....Tails , extrañamente, ese acto no le disgustaba...
-eres una damita, ¿te lo pruebo?
Apretando el abrazo lo suficiente para acércalo más a él, lo beso.....No era solo pasión lo que percibió en aquel beso, también amor....Un sentimiento comenzó a aflorar en el herido corazón del zorro de 2 colas.
-eres mi damita Tails y te juro que a diferencia de ese farsante que no me llega ni a los talones...que nunca te dejare solo...Ahora damita, vas a conocer a un erizo de verdad.
Este tipo.......era mal hablado, ególatra, malicioso, serio, siempre con cara de "me importa un bledo el mundo"...Sin embargo, es con la primera persona que le hace sentir, este cosquilleo en su pecho.
-vas del beso a...
-je, cuando estas con shadow, no puedes decir no.
-solo por un segundo beso.
-con todo placer.
Tails coloco sus brazos alrededor del cuello del ser definitivo, dejándose llevar...
Shadow al sentir esos afelpados brazos alrededor de su tonificado cuello, se dio cuenta que de ahora en adelante...este zorro era suyo, solo suyo y de nadie más....
Afuera...
Sonic disgustado consigo mismo, fue a visitar a su amigo...Hace tiempo que no lo ve....
-¿he?
Desde el taller se escuchaba sonidos de "dudosa reputación", el ser azul decidió darse un par carreras antes de volver a intentar visitarlo....Todo parece indicar que el gay no declarado del grupo, acaba de conseguir novio....¡Para más remate un novio que es un presumido que piensa ser mejor que Sonic!...Luego con más calma, el azul le reclamaría al amarillo por tener tan mal gusto...Por ahora, un par de vueltas por la isla y una pasada por la casa de su "novia reconocida" es lo que necesita.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Miren por ahora Wattpad no me permite cambiar de historia corta a historia larga, por lo que por ahora suvire cap de este que sera clasificacion adulto, saludos.
ESTÁS LEYENDO
Con shadow, no puedes decir no ..Shadails (shadow x tails) (tails x shadow)
FanfictionAhora que Tails a perdido a su gran amor no correspondio, Sonic the Hedgehog. A quedado destrozado. Sonic the hedgehog ni sus personajes, me pertenecen.....Esta historia si. (shadow x tails) (sonic x amy rose)