Capitulo 24
Horror....surrealismo.....son las palabras con las que Sonia describe mejor este momento, en una tienda de vestidos de novia viendo a Amy rose probándoselos, aun no lograba comprender ¿Cómo Sonic se llegó a fijar en esta loca?
-¿no se me ve grande el trasero?
-¿he?
-olvídalo, Sonia.
La noble eriza fucsia mobian sonreía por inercia ante los cumplidos que la dependienta de la tienda, le hacía a la noble eriza rosada mobian.....Todo lo que princesa del reino de Rose se probaba le quedaba según la vendedora....
-"espectacular", señorita se ve divina con ese tono pastel, como una diosa griega.
-¿de verdad?...lo mismos dijo de los últimos 10.
-¿Y cómo no iba a hacerlo?, con un porte como el suyo, hasta una bolsa de papas le queda bien...mmm... ¡oh señorita!, ¡su cutis es perfecto! A pesar de estar cubierta de púas se nota, debería ser modelo.
Rose soltó una risita sin percatarse de que la morsa mobian quien las atendía, le había dicho lo mismo a cada clienta que entraba a probarse un vestido los últimos 10 años que lleva trabajando aquí....La morsa vio la oportunidad de deshacerse de un horrible vestido que nadie se quiere llevar.....Un vestido de madrina con flores bordadas en las puntas que recordaba bastante a un árbol de navidad, si le pone aquel velo que una clienta devolvió y unos guantes largos...Las erizas eran las novias más fáciles de vender, je ...le va a decir lo linda que se ve con esa porquería y a cobrarle 5 veces su valor.....
-MMM....hm....
-¿Qué?
-No...olvídelo...
-no, dígamelo.
-bueno.....es que sus ojos son tan bonitos como unas esmeraldas y tengo un vestido de novia verde que haría un juego perfecto con ellos.
Sonia contuvo la risa al imaginarse a su "futura cuñada" entrando al altar de verde, mientras Sonia se ponía pensativa haciendo una mueca....
-no lo sé....quiero que sea una boda tradicional...
-Señorita disculpe la franqueza pero una novia quiere ser recordada, ¿no quiere que después de años la recuerden?...le aseguro que con ese vestido será la joya de la fiesta que merece ser.
-hm....ejem.....no lo sé..... ¿Qué dices tú Sonia?
-Pues.....adelante.
-¡perfecto!, iré por el vestido ahora mismo.
Ambas quedaron solas, mientras Amy rose se iba detrás de un biombo para sacarse el vestido que se probó....
-Nuevamente te agradezco que vinieras Sonia.....no tengo muchas amigas.
-"si claro"..."fue un placer".
La cantante noble pensaba que tal vez si Sonic venía a su novia transformada en un mamarracho verde, tal vez recupera la cordura y salga corriendo....era una idea bastante ilógica...por si acaso, va a tener lista su moto para ayudarlo a escapar si se da la oportunidad...
-¿he?... ¿de dónde salió este lápiz labial?
Debajo del biombo vio un lápiz labial rojo... ¿Qué extraño?...Este tono de rojo no lo conoce....
-¡dame eso!
Apenas lo tomo, Amy cubierta por una bata se lo quito, como si la vida dependiera de ello...
ESTÁS LEYENDO
Con shadow, no puedes decir no ..Shadails (shadow x tails) (tails x shadow)
FanficAhora que Tails a perdido a su gran amor no correspondio, Sonic the Hedgehog. A quedado destrozado. Sonic the hedgehog ni sus personajes, me pertenecen.....Esta historia si. (shadow x tails) (sonic x amy rose)