Capítulo 14

2.5K 159 86
                                    

Capítulo 14

Al zorro le encantaba la fiesta que se le celebraba hoy, pedir dulces, fiestas de disfraces...El año pasado se disfrazó de fantasma...

-Woaw.

Tenía que admitir que esto le encantaba muchísimo más, rodeado de inventos revolucionarios, colisionadores de partículas, condensadores de ADN, maquinas clonadoras, robots programables para cada ocasión... ¡este era el cielo!, estar rodeado de genios del mundo exponiendo sus inventos, teorías y demáses...Si shadow menciono algo, no lo escucho, se encontraba babeando con los avances científicos que admiraba...

-Si no estuviera ocupado con Sonic y compañía inventando cosas para salvar al mundo, hubiera tenido tiempo para participar.

-Lo harás el próximo año, te lo prometo.

-El próximo año será en Central City, no creo poder ir.

Sincerándose el creyó que nunca vendría a una de estas ferias ni si quiera como visitante, el azul erizo jamás hubiera tenido dinero suficiente para pagar las entras y aunque lo tuviera, no vendría ya que si no tiene una ruda de la fortuna o una montaña rusa, según él no es feria....

-Hn, Tails... ¿eso no es una feria de la fortuna?

¡Era cierto!, en medio de la feria, habían juegos....

-Supongo que tuvieron que agregarla para atraer al resto de la gente a este evento.

-¿quieres subir?

-¡Sip!...primero quiero comer algo.

-Ok, pero si te dan nauseas en medio de la vueltas de la montaña, yo no voy a acompañarte al baño.

-Lo mismo digo.

Ambos fueron a un puesto de comida, pidieron algodón de azúcar, luego un chocolate caliente que tenía un diseño muy peculiar....

-¿Ha?... ¿Profase II?... ¡ya recuerdo, el tema principal de este año es la reproducción celular!

-Zorrito, yo no soy científico ni nada pero la imagen quedo bien, como de foto.

-"Gracias viejos, son los primeros que admiran mi arte"

Los mobians de distinta raza tuvieron que fijarse mucho en el mobian erizo albino que los atendía, por el enorme sombrero en forma de célula, les dificultaba verle el rostro....

-¡¿SILVER?!...(EL unísono)

-Vah, y dicen que el distraído soy yo.

-¿Qué demonios haces aquí?

-¿Qué más voy a hacer Shady?, trabajar, los anillos, gemas y dólares no salen de los árboles.

-Al parecer la baja de ataques de villanos, ha afectado también a ti. Desde que metieron preso a Scourge the hedgehog y doc eggman parece no interesarle tanto dominar el mundo, la economía ha estado difícil.

-Yep Tails y no soy el único.

El albino apunto en dirección a un rojo equidna vistiendo un incómodo disfraz de la Telofase, knuckles the echidna se aguantaba las ganas de devolver las patadas que los niños malcriados le daban cuando intentaba dar globos.... el ser metálico rojizo E-123 Omega, entregaba volantes mientras Abraham Tower en igual situación que el rojo, hiso que el oji rojo mercenario soltara una carcajada maléfica.....Una cita con Tails, el faker lejos y ese viejo insoportable sufriendo, ¡esta día se ponía a cada momento mejor!

-y díganme amigos, ¿es una cita o qué?

El oji azul que estaba disfrutando de su chocolate, escupió el contenido en el rostro del preguntón...Por los nervios su corazón latía a una velocidad que parecía que se le saldría del pecho....

-¡NO, NO, NO, NO, NO....ES UNA SALIDA DE AMIGOS!

-¿ha?... ¿qué raro?, según Rogue ustedes estaban.... ¡Una mosca!

El distraído albino absorto mirando a la mosca que revoloteaba cerca de las manzanas acarameladas, le pasó desapercibida la mirada asesina del mercenario, que juraba que si la albina murciélago Mobian no fuera su amiga, la dejaría digna de un entierro con ataúd cerrado...

-fiuuuuu.... ¡Hey, "genio" quiero un erizo frito!

La voz del mal murado erizo Mobian colocando unos anillos sobre la mesa, lo saco de su admiración por la mosca...De donde venía también se comía comida exótica por lo que no le incomodo darle lo que le pidió..

El zorro miraba impacto al llamado "ser perfecto" comerse una versión involucionada de su especie, frita e insertada en un palo de brocheta...

-¿Qué?...es un animal, un mobini, nosotros somos "Mobians" versiones mutantes evolucionadas, técnicamente no es canibalismo.

-"aja"

El rubio estuvo un largo rato temeroso que el loco a su lado, se lo "fuera a comer"....

-¿pasa algo?

-No nada.

Al ex de María, le pareció que comerse esa "rareza" no fue una jugada inteligente de su parte... ¡mierda!, ¡la cago!...

-Aaaah... ¿Talis?

-¿sip?

-Lo que viste, yoooooo...lo siento.

-estese....no importa, sería bien hipócrita de mi parte reclamarte....glup....acércate...

-¿Qué?, ¿Qué estas tratando de...

-quiero decirte algo, no es insinuación, lo juro ¡por Einstein!

Curioso se acercó lo suficiente para que el mecánico le susurrara...

-"¿recuerdas la billetera de cuero que tengo?"

El negro/rojo movió la cabeza positivamente, sin comprender el punto al que el amante de la ciencia quería llegar...

-"es zorro mobini"

-eso es raro.

-¡lo sé!...Lo encontré en una tienda de ropa antigua, necesitaba una billetera y que fuera barata...sé que está mal, ya que los implementos con piel de mobini ya no se fabrican por las leyes de protección mobini....pero era tan barato y las costuras estaban tan bien hechas y resistentes a pesar de ser viejo...No se lo digas a nadie, no quiero que los demás piensen que estoy loco. Te prometo que apenas pueda me compro una de piel sintética...

-Miles, Miles, no tienes que prometerme nada.

El mercenario coloco sus manos sobre los hombros del ser de cola doble, junto con darle una mirada comprensiva.

-A mi esas cosas "ecologistas" me importan un rábano. Cálmate, tu secreto está seguro conmigo.

Prower estaba sorprendidísimo.....Si se lo hubiera contado a Sonic, este estaría histérico reclamándole que está enfermo y que deberían encerrarlo en un hospital psiquiátrico. El oji verde sería capaz de ir a poner el chaleco de fuerza el mismo. Y hablando de él...

-Me pregunto, ¿Cómo le estará yendo a Sonic?

-Vah, ¿importa? Ese faker debe estar disfrutando junto a la loca rosada, tomando margaritas. Ven, vamos a la montaña rusa.

-mmm...supongo que tienes razón, a Sonic siempre le gusta tener vacaciones interesantes.

Mientras tanto en la Bahía de South Island....

-¡SONIKKUUUU, SUELTATE!

-¡NOOOOOOO, NO QUIEROOOOOO!

Amy rose luchaba con su "príncipe azul" para que se soltara de un poste de luz, el barco estaba a punto de partir....

-¡ME IMPORTA UN BLEDO TU MIEDO AL MAR Y QUE NO SEPAS NADAR, NOS VAMOS IGUAL!

Con un fuerte tirón final, la princesa de Rose, logro que el héroe de Mobius se soltara, cargándolo atravesó de la rampa que subía en dirección a la cubierta del barco.

Con shadow, no puedes decir no ..Shadails (shadow x tails) (tails x shadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora