Capítulo 16
Lo juraba al principio no iba a venir, por nada del mundo lo verían ahí....Sin embargo la voz de Rogue retumbaba en su mente con la oración: "dulces de menta".
Hace tiempo que no se daba el gusto de saborear unos buenos dulces de menta, que de solo pensarlo se le hacía agua a la boca...
-Wow.
Las ganas de comer se le pasaron al ver el lugar, por 6 veces reviso los cupones que traía consigo....Este lugar , sentía que perdía un billón de dólares o anillos de tan solo estar parado, hasta el perro mobini que comía en un basurero cercano es mucho más fino que él.
-Hm, ¿Por qué no me quede en el taller?
Básicamente se sentía fuera de lugar, comenzaba a considerar la idea de retirarse a su hogar y devorarse unas alitas de pollo mobini que quedo del almuerzo....
-"Hola Tails"
El ser de dos colas se dio la vuelta al ver llegar a su amigo mercenario...
-¿Qué haces aquí?
-¿Rogue no te conto?
Confundido el rubio movió la cabeza negativamente...
-Huf, esa tonta...en fin, como sea....No alcance a almorzar hoy y como ella te regalo los cupones me dijo que viniera ya que era gratis.
-ah, bueno....está bien....supongo. De todos modos, no logre que alguien quisiera acompañarme y me molesta comer solo.
Ambos entraron....Tanta pareja melosa, al zorro le ponía los pelos de punta...
-¿te pasa algo?
-no....nada.
Al rudo oji rojo no se le escapaba nada, noto desde que llegaron que este lugar ponía inquieto al rubio....
-¿Oye?
-¿hm?
-¿vamos por hamburguesas?
-¿y la cena gratis?
-Vah, de todos modos la comida de estos lugares me da nauseas.... ¿Vienes o no?
Powell asintió, gustoso de salir a un lugar menos "meloso"....Dándole de paso los cupones que no usaron a una pareja que pasaba por ahí, quienes estuvieron felices de tener una cena gratis en un lugar romántico...
Una vez en la hamburguesería, estuvieron charlando de cosas sin importancia. El clima, lo que dan en la tv, ese tipo de cosas...El oji azul se le estaba pasando súper bien comiendo esa grasosa hamburguesa con triple queso y mucha salsa...la hamburguesa técnicamente chorreaba salsa a cada mordida....
-Je, ¿pediste salsa extra para comer o para darte una ducha?
Shadow molesto de ver ese desastre, tomo una servilleta para limpiarle la cara....Una escena de película romántica de esas que a su única amiga amaba ver, no era precisamente sin embargo.....Tener ese rostro tan cerca, esos labios eran como un imán....Deseaba tanto probarlos, morderlos, tenerlos entre los suyos hasta que necesitaran aire para respirar...
-¿Qué?
-"nada"
Aguantarse as ganas de lanzarse sobre él y violarlo, fue lo más difícil que ha tenido que hacer, su "enorme masculinidad" golpeaba con fuerza la bolsa donde estaba guarda, era difícil mantenerla donde esta incluso era dolorosa.
-¿estas...
-Voy al baño.
El negro/rojo velozmente fue al baño, apuntándole con una pistola que guardaba en un guante, al tipo que había llegado a orinar...
ESTÁS LEYENDO
Con shadow, no puedes decir no ..Shadails (shadow x tails) (tails x shadow)
FanficAhora que Tails a perdido a su gran amor no correspondio, Sonic the Hedgehog. A quedado destrozado. Sonic the hedgehog ni sus personajes, me pertenecen.....Esta historia si. (shadow x tails) (sonic x amy rose)