Capítulo 19

2.2K 142 45
                                    

Capítulo 19

-¿chirridos como de puerta desbalanceada?... ¿predecible y aburrido?...arghhh....¡estos críticos no saben nada!

Sonia enfada arrugo el diario (periódico) entre sus enguantadas manos furiosa...Estaba en un café junto a Manic, Rogue, Silver y knuckles the echidna...La idea era que se distrajera, en vez de eso...

-¡arrghhhhhh!..¡Que coraje!

Manteniendo el enojo, le lanzó el diario hecho una bola a su hermano, quien le coqueteaba a la murciélago albino....

-¡hey, ¡¿qué bicho te pico?!

-¡¿Por qué te demoraste tanto en desatarme?!...el público se hiso un "festín de memes" tomándome fotos con cámaras rosa.... ¡no debí haber regalado muestras de mi línea de cámaras fotográficas!...BUAAAAAAAAA.

-¿he?...No es tan malo Sonia, en el futuro ese tipo de música es popular.

-¿de verdad silvi?

La fucsia comenzaba a sentirse mejor....Era una incomprendida en su época, algún día, dentro de miles de años, su arte será reconocido como el de Mozard o...

-yep....los chirridos de puerta desbalanceada eran populares entre los dictadores....recuerdo que "rasguños de pizarra" fue muy vendido como tortura para....

El albino podía ser despistado e incomprender la cultura de esta era...sin embargo había visto lo que las hembras de erizo de esta época eran capaces cuando se enfadaban, por lo que por impulso tomo un cup cake de chocolate con zanahoria, que habían pedido y le dio un gran mordisco... Mientras Rogue le consolaba....

-shisssss...calma, que los ojos hinchados te hacen ver vieja...

-¡siiii, una vieja sexy!

-¡¿Qué dijiste anciano?!

-¿anciano?... ¿De que estas hablando Sonia?, solo tengo 16 años.

-Según se los equidna viven hasta los 16.

-¿Cómo que hasta los 16?...según Wikipedia, mi especie es inmortal y uno de los míos fue madre de medusa....

-¡esa es Equidna un monstruo mujer serpiente de la mitología griega, no equidna de tu raza, idiota!

El equidna rojo miro confundido al murciélago hembra, esta se subió de hombros....Por lo que el ser rojo lo busco en su celular....

-ahhhhhh, es cierto...ups.....también dice que 5 de tipos de equidna ya están extintos...mmmmmmm....tal vez ya debería preocuparme.

Manic miro con cuidado al ser rojo cerca de él, eso de los 16 años máximo de los equidna también lo había escuchado....Este tipo no tenía ni una arruga, debería verse "ancestro"....En vez de adolescente....

-Oye bro, una duda... ¿no deberías estar arrugado como uva pasa, comiendo papilla?

-Eso yo también me pregunta.

-bueno Silver, Manic....

El ser rojo se tomó un momento para beber café serio, como si estuviera a punto de revelar un secreto de importancia mundial....

-....no tengo la menor idea.

Todos en la mesa se cubrieron la cara con una mano, fastidiados/avergonzados....Excepto Rogue quien decidió, como se dice "prestarle ropa" o sea apoyar a su ex amante rojizo...

-¿y qué?...según entiendo los erizos viven hast años y lo más viejo en cautiverio son 8 años....

Los erizos se miraron entre ellos confundidos...ellos tampoco entendían que vivieran tanto....tampoco que tuvieran rasgos humanos...Tal vez la evolución a Mobian les dio más años...

Con shadow, no puedes decir no ..Shadails (shadow x tails) (tails x shadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora