Capítulo 7

3.5K 174 128
                                    

Capítulo 7

Menos de un mili segundo y ahí estaba el erizo mobian de ojos carmesí, en el mismo sitio de la última vez. Los mismos árboles, los mismos arbustos......Bueno, los arbustos se veían un poquito chamuscados, con partes de robots desmembrados. Sonic y su banda de nerds pasó por aquí, segurísimo....

-Hm, ese faker debe aprender a guardar sus juguetes.

¡JA!, ¿Y ese tonto se autonombra "guardián de la naturaleza"?...."Guardián de la naturaleza", si claro cómo no, "niñito mimado que deja sus juguetes tirados por doquier", eso sería mucho más exacto....

-Esos nerds se nota que les gusta hacer desastres. Ese estúpido de Sonic y su grupito ensucian más de lo que recogen.

-Lo sé.

El corazón del gran Shadow dio un vuelvo a darse la vuelta...... ¡¿TAILS LO ESCUCHO?!......¡GLUP!..¡MALDITA SEA!... ¿por qué no pudo guardarse su opinión por una sola vez?

-¡GLUP!....Tails....no....no....no es lo que parece.

El rubio confundido observo con detalle la expresión del moreno.... ¿Porque estaba tan nervioso?, ¿acaso le importaba su opinión respecto a su persona? , la sola idea era lo suficientemente absurda como para desecharla alejándola agitando la cabeza de un lado a otro....

-estas bien.

-yep.

"shadow preocupado por lo que él piensa de él"..."si claro y santa Claus (viejo páscuelo) es real"......Ok, regresando al tema Shadi tenía la razón, para ser un grupo liderado por un "amante de la naturaleza", se esforzaban poco en mantenerla limpia o por lo menos libre de trozos de metal de robots, oxidándose por efecto del clima lluvioso de las últimas semanas....

-No te disculpes por el desastre que dejamos después de cada batalla, he intentado de solucionar el problema pero es taaaaan difícil, siempre nos llaman antes de que tengamos tiempo de limpiar.

El mercenario que muchos consideran "psicópata", con una semi sonrisa puso su mano enguantada sobre la cabeza del oji azul, revolviéndole el cabello...

-No es fatal, hasta el gran Shadow deja juguetes tirados de vez en cuando.

Brevemente esa mirada egocéntrica se tornó.... ¿suave?......Prower no comprendía a ciencia cierta el ¿Cómo? Pero lo hacía sentir....."Especial"...

-¿A dónde vamos?

-Al lago, hay......"algo importantísimo" que quiero enseñarte........ Y de paso te comprare el helado que te prometí la última vez.

¿Por qué Shadow se portaba tan amable?, según Blaze este "ser definitivo" no gasta su dinero en nadie excepto en sí mismo y en armas...La caminata será un escenario ideal para analizarlo en profundidad....

-Tú no me prometiste comprarlo, yo puedo pagarlo.

-Lo sé pero quiero hacerlo.

Oh, la dulce sonrisa del zorro era el complemento perfecto a aquellos ojos azules brillando como esmeraldas, de solo mirarlo provocaba que el corazón frio del erizo hecho en laboratorio, se descongelara.......

Caminaron por entre el mar de árboles hablando de...Cualquier tema, menos el trabajo......El negro/rojo se encontraba lo suficientemente animado como para escuchar hablar al mecánico de ciencia, su entendimiento era 0 y el ser de 2 colas hablaba hasta por los codos...

-...y el cobre tiene un número másico 29 o sea su cantidad de átomos, en la tabla periódica se encuentra en periodo 4, grupo 10. Su color es rojizo, al cobre también se le denomina "cuprum" el cual le da el origen a su símbolo "Cu", Cuprum proviene del griego y tiene múltiples usos como por ejemplo, es un agente anti-bacterial...

Con shadow, no puedes decir no ..Shadails (shadow x tails) (tails x shadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora