Capítulo 25

1.6K 108 47
                                    


Capítulo 25

-solo un par de toques y.....listo.

-no se Rogue, se ve demasiado maquillada, como payaso.

-vah, tú no sabes nada Sonia....No le hagas caso, esta celosa porque eres muchísimo más linda que ella.

Amy Rose se sonroso levemente al verde reflejada en aquel espejo.....la Mobian erizo lucia mejor que nunca, casi angelical con ese precioso vestido blanco una enorme cola, su sonrojo igualaba al tono de su lápiz labial "especial"....

-¿no crees que ese lápiz labial no le viene?

Las palabras de su futura cuñada, apagaron la alegría que antes se veía en su rostro....El lápiz labial.....justo ella había olvidado de que ese labial en específico tenía una función "importante" en el asunto.....Ella desearía que las cosas no fueran de ese modo. Una pequeña sonrisa se dibujó en la eriza fucsia...tal vez la rosada se arrepentiría...Cosa que la murciélago albino mobian no permitiría, porque Shadow la asesina ahí mismo sin importarle que ella sea una de los pocos amigos que tiene en el mundo....

-Amy, este es el día...tu día especial...el día que llevas años esperando...el día que has soñado desde que comenzaste a perseguir como una loca.....glup...a seguir "fielmente" a Sonic por donde iba sin importar el destino...vamos, sonríe, no querrás que tu "sonikku" ve a su futura esposa con cara de funeral.

La princesa del reino de Rose se secó una lagrima que acusaba con salir de su ojos, evitando que se le corriera el maquillaje....Salió de la habitación, dejando a sus damas de honor solas....

-yo no sé qué ganas con esto Rogue pero si yo me entero que....

-tsk...Tsk...tsk....tsk.....mayores perros me han ladrado "princesita" literalmente.... ¿un consejito? Será mejor que seas una "cuñada modelo". O "cierta persona" se encargara de ti.

-¿así?... ¿Y se puede saber que desea "cierta persona" obtener con esta boda?... ¿dinero?, ¿poder político?

-JA JA JA JA JA... ¡no me hagas reír!...ni intentes sobornar, porque lo que quiere obtener, tu no se lo puedes dar ni aunque tu vida dependiera de ella.

Arrogante la albina estaba lista para salir, a deleitar a los asistentes solteros con su escotado vestido de madrina turquesa...

-por cierto..."cierta persona", ¿no crees que es un mal apodo para Shadow?

....En vez de salir cerró la puerta con seguro, volteándose para ver a la eriza con cara astuta con los brazos cruzados....

-No comiences a negarlo, era obvio.... ¿por quién más harías lo que estás haciendo?...aun no comprendo ¿Cómo logro que Sonic se enamorara de la loca?... ¿Que fue? , ¿Hechizo?, ¿control psíquico?, ¿una droga?...agh...sabía que Shadow odiaba a mi hermano pero nunca imagine que quisiera torturarlo....

-¿crees que esto es por tu estúpido hermano?, ¿de verdad lo crees?, "princesita" si de verdad lo crees entonces la legendaria arrogancia de tu familia es cierta...eres patética....sigue mi consejo...no te metas.

La albina se dio la vuelta para ir a abrir la puerta...

-no te tengo miedo puta de mierda ni a ti ni a Shadow, voy a describir lo que ocurre...sigue mi consejo....hazte a un lado o te destruyo.

Rogue hubiera deseado no tener que hacer esto pero la arrogante "princesita" perooooooo...ella no le dejo opción, sabía demasiado...De su escote la hembra murciélago saco una jeringa. En su negocio aprendes a usar cualquier lugar disponible para guardar objetos incluso los inusuales.

Con shadow, no puedes decir no ..Shadails (shadow x tails) (tails x shadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora