Capítulo 18

2.3K 151 59
                                    

Capítulo 18

Cuando Tails al llegar, le indicaron que su entrada le daba acceso a un "balcón especial", pensó que era VIP o algo reservado para el.....

-¡AGHHHHHHH...MIS OHIDOS!

...¡No uno cerca de los altoparlantes!...El ruido era ensordecedor, no entendía ni J de lo que cantaba Sonia....

-¡AGHHHHH...MIS PUTOS OHIDOS, MALDITA ROGUE!

¿Es su impresión o.....Al darse vuelta vio a ¡¿SHADOW?!...¡¿Qué HACE AQUÍ?!...

-¿Qué HACES AQUÍ SHADOW?

-¿QUEEEEEEE?...NO TE OHIGO.

-¡¿Qué, QUE HACES AQUÍ?!

-NOOOOO...NO QUIERO PAN CON AJI.

-¡¿Qué HACESSSSSSSS AQUIIIIIIII?!

Ninguno de los dos eran capaces de escucharse.....Tuvieron que esperar a que la fucsia parara de cantar, también que el dolor de oídos se detuviera para poderse entender....

-Shadow.....si me oyes, guíñame un ojo o lo que sea que me diga que no estas sordo.

Una sonrisa maliciosa se dibujó entre los labios del erizo oji rojo.....Si este zorro quiere una "señal" de que lo escucha entonces le dará en el gusto....

-¿Sha...shadow?

En menos de un aleteo de colibrí, usando su súper velocidad estaba "peligrosamente" cerca del oji azul, con sus manos sobre sus caderas.

-Querías una prueba de que mis oídos funcionan y el gran shadow te la dio.

El mobian erizo mercenario tomándose más "libertades" de la que el mecánico/científico le gustaría, bajo una de sus enguantadas manos debajo de sus colas....Dándole una pequeña palmada y luego un agarrón...

-¡Oye!

-Admítelo, te gusta.

Esto no podía estar pasando.....Parecía la trama de la más burda historia de película cutre romántica....El nerd y el chico genial que lo hacía enloquecer....O un fanatic cutre....No, a él esto no le gustaba...no le gustaba nada.....¡Oh, diablos!..¡Ahora está acariciando sus colas!

-suéltalas.

-¿en serio?

Esas manos firmes tocando sus largas colas de la punta y viceversa....Le provocaban una sensación eléctrica .El mercenario mordisqueándole la oreja le susurro cínico...

-"Sigues en celo"

La sensación eléctrica aumento...Lentamente sus labios se acercaron como por efecto de imán....

-¡MALDITA SONIA DE...

¡Sonia volvía a cantar!...Shadow sentía un deseo asesino de ir al escenario y destripar a la cantante enfrente del público , sin importarle que el concierto era transmitido en vivo y directo por tv....

-¡AGHHHHHH...MIS OHIDOS!..¡¿Por qué TUVE QUE ACCEPTAR VENIR A APOYARLA?!

La imagen de su zorrito tapándose sus delicado tímpanos, le quito esa idea...Lo dejaría para después....

Tails sufría intentando alejar ese ruido de sus delicados oídos, sentía que la cabeza le iba a estallar....Sintió un breve brisa...El ruido se esfumo... ¿se quedó sordo?...

-¿he?

Se sonrojo al notar que estaba a un kilómetro del lugar donde se efectuaba el concierto, en los brazos del negro/rojo...

-¿estás bien?... ¿Puedes oírme?

-Si.....mis tímpanos están bien.

Con cuidado el oji rojo lo bajo de sus brazos...

-Deberías cuidarte más, con lo delicado que son los tímpanos de los zorros mobian.

-Yep....pero ¿Qué más podía hacer?, ella necesitaba apoyo además nunca imagine que me dejaría en esa pésima ubicación.

-No te molestes.....me parece que "algo" hará que la hermana del Faker no vuelva a hacer ese tipo de mal trato a sus invitado. Je je je je.

Un escalofrió recorrió su espalda, ojala que este demente no allá hecho lo que está pensando a Sonia...Glup...Le desagradaría tener que llamar a Sonic que su hermana....

-Glup.... ¿No me digas que la mataste?

El "ser prefecto" se cruzó de brazos molesto... ¿quién creía que era el?, ¿un demente?

-Vah, ¿Quién crees que soy?...Yo no ando por la vida matando a lo loco.... "gratis"

-¿Qué?...dime que no susurraste la palabra gratis.

El amigo de Rogue levanto una ceja (no tiene, imaginen el gesto.)...¡Por chaos!...Este rubio sí que tiene excelentes tímpanos, debe tener cuidado con lo que dice incluso susurrando...

-Ven Tails, conozco un lugar excelente de hot dogs cerca.

El rival de Sonic dio un par de pasos, dándose cuenta que el oji azul no lo seguía...Al voltearse a míralo este lo miraba incrédulo levantando una ceja...

-¿Qué?

-ejem.... ¿Esto no será un truco para follarme verdad?

El erizo completamente serio regreso a donde estaba el ser de dos colas...

-Miles...admito que me encanta "darte con todo".....Tu para mí no eres ni una puta ni una entretención pasajera...Yo te amo, eso ya te lo había dicho...Lo que paso entre nosotros, fue lo mejor que me ha pasado en mi vida.

-¿de verdad?

-Yep, te aseguro que no se repetirá a menos que tú quieras.... (Guiño).... ¿Tú quieres?

El ser de dos colas al recordar lo que ocurrió en aquel patio, se sonrojo quedando como una bombilla roja....

-No.

El oji rojo se levantó de hombros sin darle más importancia al asunto, ya volvería a tener a ese nerd en su cama...En el momento justo.....Muy pronto....

-Entonces vamos a comer, yo pago.

Tails abrió la boca para protestar, su estómago lo interrumpió...Pasando del sonrojo de "calor" al de vergüenza...

-Una comida y nada más. Coste, yo pagare mi marte.

-Como quieras.

Ambos caminaron en silencio en dirección al local donde emanaba un delicioso olor a hot dogs recién hechos...

-¿Shadow?

-¿dime?

-¿Qué le hiciste a Sonia?

-Lo leerás en el periódico de mañana.

Con esas últimas palabras enterraron al local a disfrutar de una comida sabrosa con más aliño que pan....

Mientras que en el concierto...

El público no entendía lo que ocurría, no sabían ¿si era parte del show o no?... En medio de la canción una ráfaga negra paso cerca de la cantante debutante.....Dejándola atada con cadenas junto a una cinta adhesina en la boca que lleva escrito con marcador rojo "¡CALLATE!"

Manic quien estaba entre el público, hubiera ido corriendo (a velocidad normal, velocidad súper no poseía), el estaría intentando desatarla.... ¡Si no estuviera muerto de risa!...Se reía tanto que le dolía el estómago...."El hermano del año", tuvo que esperar a que su ataque de risa pasara antes de ir a auxiliar a su hermana. ...Oh Chaos santísimo, este día quedara como una anécdota que le recordaba a su hermana en cada una de las reuniones familiares.

Con shadow, no puedes decir no ..Shadails (shadow x tails) (tails x shadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora