Capítulo 17

2.5K 152 40
                                    

Capítulo 17

Tails no comprendía...Ok...si Comprendía lo que paso....Se sentía tan avergonzado por lo que paso y a la vez tan....No lo sabía....era tan.....Cerraba los ojos y podía sentir las manos firmes del erizo tocándole hasta el trasero pasando por las colas, ese toque con sensación eléctrica, mientras le mordisqueaba la oreja y su gran.....

"-Tails ¿estas escuchando?"

Al abrir los ojos su vergüenza aumento al darse cuenta que estaba en una heladería con la hermana de Sonic....la gente se volvió a mirarlo, pensando de que tenía un principio de asma...

-¿estás bien?...te ves, agitado.

-esteeeeeeeee.....es que tengo un poco de alergia Sonia, mi taller tenía mucho polvo.

-MMM...Deberías limpiarlo más.

-eeeee...si..."je je je je je", luego compro un aspiradora.

Sin darle más vueltas al asunto, la fucsia continúo comiendo su helado de frambuesa y su acompañante su helado de menta...

-como te decía antes de la "alergia", recibí una postal de Sonia. Lo están pasando como una "película romántica"

-¿en serio? Me cuesta creerlo.

-¡Lo sé!, hasta Manic esta sorprendido y eso que me aposto a que ellos no durarían en ese barco ni una semana....Mira, tengo la postal en mi cartera (bolso).

El rubio tomo el pedazo de cartón con una imagen de palmeras, una bailarina hawaiana bailando sobre un letrero de "aloha" junto a un volcán feliz....Este tipo de postales no se ven por estos lados y eso que viven en una isla tropical....La postal decía con lápiz rosa con muchos corazoncitos dibujados por doquier incluso reemplazando las "o" y los puntos de la I...

"Hola futura cuñada, soy yo tu adorable futura pariente política...Te escribo esta postal viendo el atardecer junto a mi precioso Sonikku enfrente de la piscina. Este viaje han revivido las llamas de la pasión que estaban extinguidas por la rutina. Los signos de la depresión de mi amado es casi imperceptible...ups, prometí a Manic no mencionarlo...Espero que ustedes estén disfrutando al máximo de sus vidas como yo y mi bomboncito lo estamos disfrutando. Besos de caramelo"

El ser de dos colas levanto una ceja incrédulo....

-¿depresión? , según se Sonic lo menos que tiene es ser depresivo.

Sonia movió la cabeza negativamente junto a levantarse los hombros, ella tampoco lo comprendía...La salud mental de su azulado hermano era intachable...

-Ni idea, ¿será una broma de mal gusto?

Mientras tanto en el Crucero...

-¿otro canapé mi amor?

La eriza sonreía de oreja a oreja tomando el sol frente a la piscina mientras mordisqueaba un delicioso canapé de sardina, estaba dichosa de que encontrara al fin un método de que su amado no se separe de ella...

-Sonikku, ni imaginas lo dichosa que me siento...tú, yo, solos sin villanos cerca, disfrutando de nuestro mutuo amor. ¿No es el paraíso?

El azul podría opinar, si no estuviera atado con cadenas y con la boca amordazada....El final de la cadena estaba siendo sostenida por su "novia"...El resto de los pasajeros no se atrevía a hacer algo, ni el personal se atrevía....Esa loca daba miedo.

Regresando con Tails y Sonia...

-No...menciono a Manic y ellos no se aguantan.

-No te creas.....hace poco, lo vi con un pastel entre sus manos...No creo que lo comprara ya que llevaba el olor de los pasteles de Amy, tampoco creo que lo robara ya que esa loca protege sus pasteles como si fueran sus hijos.

El científico de dos colas se puso en pose de pensador...Lo que la cantante eriza mobian era correcto, el verdoso hubiera perdido los brazos junto con acabar colgado como un pez, si se le pasara por la cabeza robar uno de los dulces de la "novia autoproclamada" de Sonic.

-esto es extraño.....muy extraño.

-lo sé, mmmm....después tendré una charla con mi hermanito.....Cambiando de tema, tengo un concierto.

-whaow... ¡¿Por qué no me lo dijiste antes?!...¡que sorpresa!, pensé que luego de que tu grupo con tus hermanos se disolvió, no volverías al canto.

-Lo admito por poco lo hago...pero estaba taaaaan aburrido y estoy nadando en dinero gracias a mis nobles padres adoptivos, así que ¿Por qué no? Que mis hermanos biológicos Manic y Sonic sean unos pobretones, no es mi asunto.

Ignorando la mirada de incomodad de su "pobre" amigo, de su carísimo bolso saco una entrada que le entrego al oji azul....

-¿no se supone que siempre se regalan 2?

-¿para qué?, no tienes pareja y tu único amigo está viajando en un crucero.

Powell sintió decesos de golpear a la arrogante eriza que se espolvoreaba la nariz, ignorando la mirada incomoda del zorrito. Esta chica a veces sin quererlo era hiriente.

-Dime que iras.... ¡dime que sí!..¡Dime que sí!...necesito una cara conocida entre el público.

El bondadoso corazón del mecánico le impedía rechazar una petición de ayuda, razón por la que termino siendo héroe...

-ok....ok....ok...ok...dejare de reparar mi avión e iré a verte.

La eriza emocionada lo abrazo, luego recibió una llamada para salir corriendo, algo de su representante que quería hacer un cambio en su atuendo...

-¡Hey, por lo menos paga tu.....Ni modo, luego le cobro el helado.

Ignorar la mirada desconfiada del dueño de la heladería quien se preguntaba ¿si este también saldría corriendo sin pagar?, fue difícil.....Una propina alivio un poco aquella mirada.

¿Eso fue difícil?...No, lo difícil fue lo siguiente....

Pasar enfrente de la casa de Shadow para ir a comparar repuestos en la tienda de partes de avión, era difícil...Tragando saliva camino lo más rápido que le daban las piernas....Ignorando los recuerdos del negro/rojo agarrándolo de las cosas, montándolo como un potro salvaje en pleno jardín.....

-"camina rápido Tails, no mires"

Tragando saliva pasó rápido, estaba casi seguro que entre las cortinas cerradas, lo estaba observando aquellos ojos rojos que ya no sabía ¿Cómo mirar?

Dentro de la casa....

Shadow sonreía con malicia al ver pasar a su adorado zorrito pasar por su casa, añorando aquella noche donde ambos "fueron al edén"....

-¿lo tienes?

El murciélago albino mobian hembra que vivía con él, con una mirada de astucia le mostro una entrada....

-cobre varios favores y tuve que hacer varias amenazas de muerte...Aquí lo tienes, al lado de tu nerd.

La sonrisa de Shadow aumento hasta casi parecerse al de un loco de película de terror, por lo satisfecho que estaba. Bien hecho Rogue, solo por eso hoy no te voy a matar...

-genial, el gran Shadow te lo agradece.

-bla ,bla ,bla ,bla....no gastes saliva en palabras que ni tú crees Shadi, solo recuerda....Si el productor de la cantante desafinada llamada, dile que su amado chihuahua mobini está debajo de un puente con sus patas intactas. Ni si quiera preguntes.

Eso a él no le interesaba, lo importante es que se volverá a reunir con SU zorrito y dejarle claro que él es suyo y solo suyo.

Con shadow, no puedes decir no ..Shadails (shadow x tails) (tails x shadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora