Capítulo 10

2.7K 165 65
                                    

Capítulo 10

Tails al encontrarse con aquellos ojos carmesí, no sabía que decir...Su analítica mente siempre le ayudo a encontrar las respuestas lógicas y acertadas para cada situación.....Esta vez es la excepción, lógico en cuanto a inteligencia él es el más veloz de los alrededores...su mente se encontraba nublada....Lo único que atino a decir fue....

-¿quieres un café?

-Yep.

Mientras Shadow fue a sentarse en el living, el rubio fue a la cocina a poner el hervidor...Existían tantas preguntas, tantas dudas que era incapaz de formular.....Era como si su cerebro estuviera ralentizado, como una" computadora con poca memoria"...

Su cerebro solo alcanzaba a procesar lo suficiente para hacer el café, servirlo en 2 tazas y llevarlo en una bandeja con una botella de sacarina y un contenedor de azúcar, hacia el living...

-Espero que te agrade el café instantáneo.

¡¿Café instantáneo?!...¡puaj!...Al erizo le desagradaba dar la idea de mañoso, pero alguien que aprobado los mejores cafés del mundo....En una situación normal, se encontraría reclamando....

-Ni me disgusta ni me encanta.

-¿quieres que le ponga azúcar o sacarina?

-azúcar. 2 cucharadas.

-Listo, ten.

Cuando el dueño de casa le sirvió una taza, le fue imposible no hacer una mueca de desagrado al probarlo, tal como pensó de un café barato...

Tails por su lado disfruto de su taza, era su marca de café favorito. No entendía a la gente que le desagrada el café soluble, para él mientras lo mantenga despierto lo suficiente para hacer inventos, le sirve...

Cuando la taza se vacío, ambos quedaron en un ambiente tenso. Ninguno sabia ¿Cómo tocar el tema principal?...El oji azul, se estaba a punto de levantar para ir por unas galletas...

-Tails, sobre lo que paso con el vendedor de Sushi....

-He...No importa, sé que fue una equivocación.

-Miles, sabes que yo nunca haría o diría algo para lastimarte.

-Ejem...has tratado de matarme en el pasado. Cuando tú y el faker se metían en mis asuntos.

-eso es..."diferente", eran otros tiempos.

-"si claro"

El ser de 2 colas miro a su invitado con desconfianza, ¿Qué será lo que está tramando?, ¿será un nuevo plan para intentar derrotar a Sonic? Desde que lo conoce, este anti-héroe solo piensa exclusivamente en una sola cosa: Vencer a Sonic, demostrarle al mundo, el universo entero de que él es mejor....

-¿Qué estas tramando Shadi?

-Yo no estoy tramando nada.

-Primero me invitas a pasear, luego vienes aquí a hablar conmigo... ¿Qué otra cosa puede ser?

El ser creado en laboratorio apretó uno de sus enguantados puños, ¿tan mala imagen tiene de él?...Si fuera un tipo x quien lo estuviera ofendiendo a este nivel, le dejaría la cara como trapeador y se aseguraría que este a lo menos, 4 meses en cuidados intensivos...Cálmate Shadow, recuerda lo que Rogue te aconsejo.....Se sinceró sin llegar al sarcasmo y calmado," calmado como un budista intentado llegar al nirvana"....Recuera sobre todo, que tu objetivo no es mandarlo al hospital. Sino...

-Miles...

El zorro trago seco cuando el ser "superior" negro/rojo, puso sus manos enguantadas entre las suyas, la característica cara de "me importa un bledo el mundo" del rival de Sonic, fue reemplazada por una más dulce...

-.....Como ya te dije antes... sé que te incomodo lo que paso con el vendedor de Sushi, lamento eso, te vuelvo a Jurar que no tengo intención de burlarme o de hacerte sentir mal. Eso no es lo que deseo.

-entonces, ¿Qué deseas?

-....deseo que seas feliz.... (Se puso una mano en el pecho).....quiero ser quien te haga feliz.

Si antes el cerebro estuviera ralentizado, como una" computadora con poca memoria", ¡ahora esta como si su disco duro explotara! Si analizamos esto, desde un punto en tercera persona...A ver, si él estuviera viendo (en vez de ser parte) a 2 personas en esta situación, pesaría que...

-Ohu.

El rubio por impulso retiro sus manos enguantas de las de su invitado...

-¿desde cuándo?

-¿importa?

-la verdad....no....pensé que María era la única...

El ser negro/rojo se tomó un minuto, su querida María era un nervio expuesto...Dios, aun le duele como si hubiera muerto recién....

-A María la ame con el alma, ella fue mi amor platónico...La quise, tanto como te quiero a ti.

El oji azul se quedó mirado al erizo.... ¡Genial, resulta que el más rudos de los rudos es bisexual y esta loquito por el! , ¡Y para más remate le suelta esa oración para el oro!...Si lo rechaza va a quedar como un desgraciado y si lo acepta, no sabría ni que hacer...

-Shadow yoooo...aprecio que me lo hayas dicho y...

-No tienes que sentirte incomodo, lo dije por que debía hacerlo...Si tu no sientes lo mismo, está bien.

-¿Qué?

¿Escucho bien? ¿O sus tímpanos lo engañan?, Shadi acaba de entrar " la friend zone" y actúa como si diera un paseo en el parque...Verlo tan seguro lo hacía sentir tan....no encontraba las palabras....Intentando ordenar sus ideas, solo pudo decir...

-Gracias, siem....glup.

"siempre podremos ser amigos"....La típica frasecita que hunde el dedo en la llaga, por poco se le escapa...Se la han dicho al mecánico tantas veces, que repetirla la sentía un insulto, para shadow y para el mismo...

-...agradezco tu comprensión, shadow.

El ser creado en lavatorio, revolvió el cabello del chico amante de la ciencia...Este tuvo un leve sonrojo por el contacto, el cual él no era capaz de explicar...

-Tengo cosas que hacer, nos vemos luego.

Como un rayo veloz, el mercenario de ojos rojos se esfumo, dejando tan solo una taza de café vacía.

Mientras tanto en el cine...

-AWWWWW... ¡QUE LINDO!

-¡AUCH AMY!

-¡MIRA!..¡MIRA!... ¡SE ESTAN BESANDO!

Por quinta o sexta vez, Amy rose abrazaba emocionada a su "novio", relatando la escena romántica que veía en la pantalla y jurando que si entrecerrabas los ojos, los personajes principales se parecían a ellos, como 2 gotas de agua. Por su lado, su chico azul maldecía mentalmente a su hermano por esto...

Jura por su genialidad y fama que apenas salga de este cine, le dará un derechazo "volador de dientes" a Manic, eso si la rosada permite que sus pulmones continúen funcionando correctamente cuando la película cursi acabe.

Con shadow, no puedes decir no ..Shadails (shadow x tails) (tails x shadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora