Capítulo 22

1.9K 122 47
                                    

Capítulo 22

-¡¿QUEEEEEEEEEEEE?!

Sonia por poco se ahoga al escuchar tal propuesta, Manic estaba en silencio como si tuviera un nudo en la garganta....

-quiero que me ayuden a preparar mi boda con Amy rose.

-So...Sonic... ¿te sientes?

-si me acaban de dar el alta Sonia, el gran Sonic esta como roca.

-peeeeroooooo...glup....en serio.... ¿Estás bien?

-JA JA JA JA....¡obvio!...por cierto, quiero que seas su madrina de bodas ya que Amy no tiene muchas amigas.

-¡¿madrina?!...a...o.....necesito salir a tomar aire.

La noble eriz mobian con su parpado temblando se levantó del sofá, hace tan poco rato que acaban de traer a su hermano del hospital a su casa y les viene con esto.....¡Chaos santísimo!...si no va al baño pronto a mojarse la cara, se vuelve loca.....lo jura...totalmente loca....

Sentir el agua del grifo sobre su rostro la despejo lo suficiente para comenzar a intentar comprender lo que ocurrió....

-A ver....a ver....a ver.....huf...piensa....¿qué paso primero?

Punto 1: encuentran a su hermano ahogado y cuando despierta esta normal. Punto 2: al día siguiente ama a Amy.....punto 3: luego de que le dieran el alta quiere que lo ayuden a hacer su boda....¡¿SU BODA?!...¡¿CON AMY?!...¡esto no tiene sentido!..¡Es tan lógico como si a los gatos les gustara el queso!...o ...¡que los teletubies tengan hijos!... ¡¿Qué mierda paso en ese crucero que lo acabo enamorando tanto?!...¡¿una bruja iba de vecina de camarote?!...¡¿Amy tiene el favor de la diosa afrodita y no le conto a nadie?!...¡¿esto es una fanatic?!...si, eso es.....un fanatic de una chica de 28 en sus vacaciones de inverno y ellos ni si quiera existen, son personajes de una serie de tv...

-agh....tengo que dejar el vodka, me estoy volviendo loca de verdad.

Con sus nervios al límite, la fucsia se volvió a mojar la cara junto con dar una fuerte respiración....Debía tranquilizarse, mantener la calma.....Tal vez esto no era tan malo, digo.....Que el reino de Mobius y el de rose se unan traería beneficios económicos para ambos pueblos....además Sonic es el mayor y ya era hora que se buscara esposa para comenzar a gobernar...No podía ser héroe eternamente...¿y para lo continuaría siendo?...los ataques de villanos junto a la delincuencia han bajado últimamente...

-espero estar en lo cierto.

Más respuesta, Sonia fue a donde se encontraban sus hermanos....

-¿y Sonic?

-vah, salió como un tornado a mandarle una carta a su chica.....por cierto, Sonic dijo que Amy quiere que uses vestido color turquesa y que apenas ella llegue, que la acompañes a comprarse el vestido de novia como una buena cuñada.

-agh....que......

-hey, la rarita no llega dentro de unos meses...el crucero no es tan veloz, tendrás tiempo de acostumbrarte y yo de buscarme un traje de gala, nuestro bro quiere que sea el padrino.

-¡¿Por qué estás tan tranquilo?!...es como si.....un momento...

La mirada de la noble eriza sobre el verdoso ladrón, no le gustó nada a este...

-¿Por qué me miras así?

-¿tú sabes algo?

-¿YO?...nooooooo.....

-Manic, se artes marciales y te puedo romper como una ramita si quiero.....solo lo voy a decir una vez... ¿Qué hiciste?

La mirada de Sonia, si antes no le gustaba ahora menos...Esa mirada le decía que pronto su columna vertebral seria quebrada como una ramita de un árbol débil...OOOHHH...En este instante estaría "cantando como un pajarito", relatando con detalle lo que ha hecho sino fuera por Shadow.....No importa las cosas terribles que su hermana es capaz de hacer, el loco ese las puede hacer 10000 veces peor y eso que según Rogue se ha "ablandado" por qué el amor lo tiene en las nubes....ni quiere pensar lo que haría si...¡NO!...No puede permitir que la "película romántica" que está viviendo shadi se arruine o le romperá el cuello...

Con shadow, no puedes decir no ..Shadails (shadow x tails) (tails x shadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora