Capítulo 26

1.5K 101 16
                                    

Capítulo 26

La música, el hermoso decorado del salón de la recepción, las flores.....Era como sacado de un cuento de hadas.....Amy Rose no paraba de sonreír bailando el vals de los novios con su adorado "Sonikku"...a pesar de que este le ha pisado los pies como 4 veces y acabara con los pies hinchados además de adoloridos....

-¿te sientes bien Amy?

La atención hacia sus pies pasó a segundo plano, ante la mirada amorosa de su marido... ¡Oh, "su marido"!... ¡que palabra tan hermosa!, ¡es tan bella que casi le dan ganas de llorar de alegría!

-Es que nunca antes había sido tan feliz.

-tontita.

Bailando al compás de la música...lo más rítmico que le daba a Sonic, se besaron...Ignorando a Silver quien perseguía a una mosca y Manic quien aprovechaba la ocasión de robar billeteras de los asistentes que embelesados observaban a la feliz pareja.

Rogue se encontraba lejos, en una mesa rodeada de solteros y hombres casados que al ver a la preciosa mujer de amplio escote, olvidaron que dejaron de ser solteros por esta noche.....Incluso Knuckles le coqueteaba.....el equidna rojo sacerdote con un par de copas de más, casi ni articulaba palabras entendibles. ...La murciélago albino mobian, lo ignoraba...Poniendo su atención en caballeros en mejor condición, segura que esta noche tendrá muchos amantes para ella sola....

-"Rogue....."

La sola presencia de Shadow fue suficiente para que los "admiradores" se hicieran a un lado, excepto el equidna quien ya roncaba de borracho y el erizo negro/rojo tuvo que echarlo a un fuerte puntapié...Llevándose a la albina a otra habitación, jalándola del brazo, para poder hablar...Caminando a ritmo normal, si la lleva jalándola del brazo a velocidad hipersónica, se lo arranca...

-¡hey!

-ya, ya, ya, podrás jugar a la puta en otra ocasión.

-¡hijo de puta!, ¡me arruinas la noche!

-como sea.....que fue lo que le paso a la hermana del "faker".

-solo digamos que...le di una "ayudadita" para que entrara en razón.

La murciélago de su escote saco la aguja, Shadow sin pudor se la volvió a poner donde estaba escondida....

-¡¿estás loca?!...¡¿Cómo se te ocurre pasearte con eso entre los senos?!

-¡¿y que esperabas?!...es el único lugar que tengo para esconder cosas, en este adefesio de vestido de dama de honor, que la demente esa escogió....agh...ni el ramo de flores que escogió para este "asesinato a la moda" combina.

-No me interesa ¿Cómo?...quiero esa maldita aguja...

-Ya se...ya se....se cómo deshacerme de evidencia, no soy una novata...lo importante es.....Sonia lo sabe.

-¿Qué sabe?

-¡Ja!... ¡se te pego lo bruto de Sonic!

La mirada asesina de Shadow le quito las ganas de burlarse.... ¿llevar una pistola para enfrentar a él?...perdida de tiempo, antes de apretar el gatillo este sicario ya la tendría destripada por súper velocidad....

-¡hey!... ¡hey!... ¡hey!... ¡Cálmate!...hm...."la princesita Fucsia de porquería" resulto más lista de lo que aparenta, ella sabe que tu estas detrás del repentino "enamoramiento" de Sonic.

-¿ella sabe el método que usamos?

-Nah...tampoco el motivo real.....lo que me recuerda, ¿Por qué no estás follando al zorro?, con lo que me esforcé para....

-luego me ocupo... ¿Cuánto le inyectaste?

-Lo suficiente para darla ida....

-¿no te alcanzaba para dejarla cadáver?

-pusssss.... ¿Sabes lo difícil que sería mover un cadáver en pleno de una boda?, sé que hago cosas impresionantes... ¿milagros? No hago.

-¿Y Manic?

-Ese sigue de nuestro lado, continua temiéndote.

-Bien.....Luego tendremos que encargarnos de Sonia, por ahora deja que los paparrazzi le tomen fotos por llegar borracha a la boda.

-Oki do, del "ladroncito".....yo me encargo.

La albina arreglándose el escote para que se le vieran más los senos, fue sigilosamente fuera de aquel cuarto, tomando una copa vacía de una mesa, junto a un par de hielos de una hielera de champaña, fue caminando hacia el verdoso hermano de Sonic....Asercandose por detrás sin que este la notara...

-"hola dulzura, ¿Qué haces?"

Manic por poco salta al escuchar la voz femenina detrás, ¿tímido? Para nada...es que cuando está robando billeteras lo último que desea es un signo de que lo siguen.

-¡¿Rogue, Qué mierda?!

-Ji ji ji... ¿Qué pasa?, ¿te doy miedo?

-Yo jamas...agh....sin rodeos, ¿Qué quieres?

-¿Qué es lo que quiero?

La ladrona, sin pudor tomo uno de los hielos de la copa que traía pasándoselo desde el cuello hasta el busto....

-que tal, agradecerte por la "ayudita" que me diste.... ¿qué pasa?, recuerdo que el hielo te encantaba....

Su razón le indicaba que se fuera, su entrepierna que hundiera la cara en aquellos senos....¡demonios!, como le encantaba eso que hacía con el hielo....Su cuerpo se sintió estremecer cuando ella se le acercó susurrándole junto con mordisquearle la oreja....

-"vamos baby boy.....un "rapidito" por los viejos tiempos..."

Eso fue suficiente para seguirla como un perrito fiel hasta un armario de mantenimiento...

Ella sin perder tiempo le quito el cinturón, dejándolo dándole una laminada a su pantalón justo rosando la punta de su hombría, antes de acabar de bajarle los pantalones...Luego con una mano comenzó a masturbarlo....

-¿te gusta?

-OH mierda SI.

-te gustaría ¿más fuerte?

Ella lo empujo contra la pared, poniendo una mano en su boca, con su otra mano lo continuo masturbando...El ya veía venir una chupada legendaria, apenas esa mano se cansara....

-¡¿te gusta esto?!

¡La maldita le hundió las garras!..¡Lo tenía bien agarrado!... ¡El grito de dolor que dio, fue opacado gracias a la mano que tapaba sus labios!

-¿te duele?...bien....quiero que pienses en ese dolor, cada vez que te baje el "amor fraternal" y te dé por contarle alguna cosa a Sonia o al estúpido recién casado.

Las uñas se hundieron aún más en sus carnes..."puta" sería lo más delicado que le gritaría si lo dejara gritar.

-este es tan solo un "refrescamiento" de lo que te puede pasar si hablas.... ¿Crees que lo que te hago es malvado?...Lo que Shadow te hará será peor...Ahora voy a soltarte la boca y bien calladito vamos a llegar a un doctor de la mafia que te atenderá sin preguntas....si alguna de tus conquistas pregunta por las marcas, diles que estuviste con que le gusta el sadomasoquismo.....pestañea una vez para sí.

El ladrón transpirando pestaño, perdiéndole a la ladrona subirle los pantalones para salir juntos por un corredor que daba a la puerta hacia el estacionamiento, en un callejón lo esperaba el medico quien lo atendería junto con darle pantalones nuevos, sin preguntas.


Con shadow, no puedes decir no ..Shadails (shadow x tails) (tails x shadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora