Capítulo 8

3K 168 19
                                    

Capítulo 8

Shadow y Manic sentados en un café'....A la camarera que les toco atenderlos le hubiera gustado no tener que atender a ese tipo de ojos rojos de mala aptitud....Manic le hubiera gustado que hubieran ido a un bar en busca de algo más "fuerte", en vez de un cafecito con leche...Un tequila hubiera sido perfecto.....Ni modo, el erizo supremo lo arrastro hasta aquí y a este demente prefiere no contradecirlo...

Las historias que rondaban en el bajo mundo sobre los pobres diablos que lo contradijeron, le eran suficientes para acatar sus ideas....

Luego de un largo rato dando sorbos a sus respectivos líquidos calientes, en un ambiente tan tenso que se podía cortar con cuchillo y servirse frio....

-yyyyyyyy.....

Armándose de valor, el hermano mellizo de Sonic, decidió que era momento de hablar...

-..... ¿Desde cuándo tú y el amigo nerd de mi hermano....son novios?

La palabra "novios" convirtió a Shadow en un "volcán de café", desparramando el late que se estaba comando sobre el rostro del otro erizo.

-Voy a tomar eso como un no.

El oji rojo sentido deseos de usar su cuchara de café como un destapador y sacarle el corazón latiendo del pecho de este sujeto enfrente de él....El sujeto enfrente de él, capto la indirecta...Tratando nerviosamente ocultarse detrás del menú.

-"je je je je"..."fueeeeeeeee....con respeto"

El creado en un laboratorio dio un suspiro de enfado, con su típica mirada de "me importa un bledo el mundo"...Este local servían el mejor late que a probado en años, lamentaría que lo cerraran solo porque el esparció sesos de erizo mobian verde por las paredes...Además que no estaba 100% seguro si tails lo visitaría a la cárcel o el manicomio, dependiendo de la calidad del abogado defensor que le tocara en el juicio por homicidio...

Oh si, ya imaginaba al vejete de Abraham Tower...En primera fila, con una bolsa de cabritas (palomitas de maíz) disfrutando del show...

-hm.

-¿he?... ¿ha?... ¿no vas a matarme?

-Depende.....Si en la próxima media hora continua hablando como el faker (farsante) de tu hermano, tal vez lo haga.

-JA JA JA... ¡QUE GRACIOSO!

-Si...."claro"...."ja ja j aja"..."graciosísimo"...Me estas tentando a hacerlo.

-Glup.

Ignorando la cara de terror del ex baterista, el miembro del team dark termino su latte. ¿Dónde estaba Rogue cuando más la necesitaba?

Mientras tanto en casa de Shadow...

Rogue The Bat comía papas fritas, recostada en el sofá, viendo una película romántica...

-¿Qué extraño?...Siento que Shadi me necesita....nah.....debe ser impresión mía.

Regresando al café...

Manic controlando el impulso de salir corriendo (sin antes llevarse "prestado" un lujoso collar de una pomposa señora que estaba sentada unas mesas atrás, en serio el lujo de esa joya lo está llamando para venderlo en el mercado negro)....Armándose de valor, decidió reanudar la charla...Su meta será completar aunque sea una frase...

-Así queeeeee....ejem....dime... ¿de verdad te gusta ese nerd?

Frio como hielo, Shadow medito, esperando encontrar un rastro de sarcasmo en la pregunta....Ni un poco, esta vez la pregunta era seria.

-¿importa?

-Obvio...Mi bro también lo quiere, aunque lo niegue.

-El faker está con la loca Amy.

-Yep...pero esa es una loca fanática....entre tú y yo: Prefiero al zorrito nerd antes que la loca yandere.

-Hm....

-Así que te lo voy a preguntar por segunda vez, ¿te gusta?

El erizo negro/rojo se tomó su tiempo para responder.

-en teoría si dijera que si... ¿apoyarías al faker o a mí?

-¿respondes una pregunta con otra?

-elige... ¿respondes o ves lo que le pasa a los que me hacen perder la paciencia?, tienes 5 min.

Era el turno del erizo verdoso de tomarse su tiempo para responder....Las posibilidades de que la loca rosada dejara a su hermanito eran 0 junto al hecho de que probablemente Sonic....

-tienes 4min.

¡Que estoy pensando!...Obviamente Sonic JAMAS la va a dejar, eso un hecho universal...

-tienes 3 min.

También está el hecho de que si se pone del lado de su consanguíneo, no saldrá vivo de este lugarejo: Resumiéndolo en una frase "su cuerpo no sería material para un ataúd abierto"

-tienes 2 min.

-Ok.....estoy contigo.

El rival del héroe azul, sonrió con malicia...

-perfecto.

El erizo ladrón tuvo la impresión de venderle el alma al diablo.....Lo lamentaba por su hermano, lo quería y todo....Pero amaba más estar vivo...

-¿Qué tengo que hacer?

-Simple: Mantenerte al faker lejos del zorro.

-fácil. Considéralo hecho.

Manic sonriendo sarcástico se levantó de la mesa, siendo frenado por Shadow quien desde su lugar con un movimiento rápido, le agarro la muñeca...

-Ni se te ocurra traicionarme, o si no...

Con facilidad con un apretón le pude romper los huesos de la muñeca. Shadi se encontraba consiente de aquello, solo le dio un pequeño apretón en modo de advertencia...

-lo capto. Tan idiota no soy.

Satisfecho por la respuesta, el erizo mercenario soltó al erizo ladrón dejándolo marcharse.

En ese instante, en la residencia Prower...

-¿Por qué a mí?

Tails se dejó caer sobre su cama, confundidisimo sobre lo que acaba de ocurrir. Su cabeza estaba llena de ideas contradictorias, ofuscado metió su cabeza contra la almohada sofocando un grito.

Su mundo se encontraba de cabeza, necesita despejar su mente... ¿salir a caminar?...eso es para la gente común....

-¿Dónde deje los planos?

Lo que él hace en momentos de duda es llamar a Sonic, cuando este no está disponible (como ahora) pasa al plan B: Trabajar en su avión "tornado 2". Con su fiel llave inglesa se metió de lleno en el motor. Trabajo sin cesar hasta que cayó dormido sobre el motor, exhausto.

Con shadow, no puedes decir no ..Shadails (shadow x tails) (tails x shadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora