Capítulo 13

2.6K 170 47
                                    

Capítulo 13

Rogue caminaba comiéndose unas papas fritas, cuando al pasar por la habitación de Shadow....

-fiuu...."parece que alguien se va de cacería"

Shadow por respuesta mientras se arreglaba sus púas frente al espejo, sonrió egocéntrico....Usaba un traje negro con camisa blanca con los 3 primeros motones desbotonados.

La albina lo miraba lujuriosa, en momentos como este lamentaba que su amigo fuera maricon...ejem...."gay".....se corregía a sí misma, temiendo el día en que este demente fuera capaz de leerle la mente y destrozarla por sus pensamientos...

-estas que ardes shady.

-Sip, lo estoy.

-Oye "sexy boy", ¿Cuál es tu plan de ataque de hoy?...Por qué el azulino no va a querer ir a otra película romántica con la loca rosada de vestido rojo.

-Ja, ese faker es historia. De eso se encarga el tipo con que ligaste una vez.

La murciélago albina levanto una ceja intrigada "el tipo con que ligaste una vez"....Santa precisamente no era y no creía que tuviera tantos amantes como para no saber...Ok, si tenía varios amantes, tantos que cuando la llaman por otra salida ella debe revisar su agenda para saber su nombre... ¿y qué?, estaban en el siglo XXI (21) según el calendario humano...

-¿te doy una pista?, tiene púas.

¿Púas?, la deja donde mismo...A salido con varios Mobians erizo y un extraterrestre tipo cactus...Evita recordar a ese último, digamos que tener una noche de pasión con un cactus es una pésima idea...

-¿te das por vencida?

-Me doy, ¿Quién te quito al "héroe" del camino?

-es.....vah, que importa.

Mientras tanto en casa de Sonic...

-casi...casi....al gran Sonic nadie le gana.

-Pusssss...eso ya lo veremos.

El oji verde y el oji azul jugaban en la nueva consola de videojuegos del erizo, hacía tiempo que no jugaban juntos. Para mala suerte del príncipe de Mobius, el zorrito le estaba dando una paliza en un videojuego de carreras.

Con esfuerzo luego de perder 30 veces seguidas, al fin le estaba ganando, ya saboreaba el instante en que su auto en 3D pasara por el letrero de "Meta"....

-"¡SONIKKUUUUUUU!"

La puerta de entrada de su casa se abrió de golpe, por poco les da ambos un infarto por el sonido, ya que estaban concentradísimos en ganar la carrera.

-¡QUE MIERDA AMY!... ¿Ha?... ¿porque estas vestida así?

El azul se rascaba la cabeza confundido.... ¿Porque la loca que se auto nombro "su novia" llegaba vestida con una camisa hawaiiana sobre el vestido rojo, con lentes de sol, también con maletas?...

-Amy Rose, sé que vivimos en una isla tropical pero no es para tanto.

Ignorando el comentario sarcástico de "su novio" la princesa del reino rose soltó una risita...

-¡Hay, mi amor!...tontito, nos vamos de vacaciones.

-Sonic, ¿Por qué no me avisaste que te ibas de vacaciones?

-¡porque yo no me voy de vacaciones, tails!

-¡Oh, sí, si te vas!

La oji verde agarro del brazo al oji verde, jalando hacia fuera...

Con shadow, no puedes decir no ..Shadails (shadow x tails) (tails x shadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora